Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/06/2018, 20:04:39
Pavon cura con las manos
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 4829
    Vistas
13259 Posts - 4906 Puntos
Por motivos que no vienen al caso, me tengo que morfar de ver TN  y está uno de estos periodistas lacras  que elogia a Pavon diciendo que "enloqueció" al marcador nigeriano.

vamos por parte:

hizo más que Di María? SI. Se movió mucho más que este fideo.

Fue productivo? Para nada. tiró unos centros de mierda. Cuando la perdía no la corria, siendo que es un tipo joven y que recien habia entrado, por ser un mundial, deberia correr como un cohete.

el comentarista que estaba con De paoli insistia con eso del "socio de messi".
No puedo creer que a punto de ser eliminados , la primera opción sea Pavón y no el kun o Dybala, que tienen más experiencia.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 26/06/2018, 20:10:39
13259 Posts - 4906 Puntos
esta vez salió bien de ojete, gracias a Nigeria y Croacia.
pero cuando entró el kun, arrastró marcas (aunque creo que no tocó ni una bocha) y se generaron espacios.

Segun la prensa ya cagó a piñas a mascherano.
le falta que multiplique peces y camine sobre el mar.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 26/06/2018, 20:15:45
5821 Posts - 2492 Puntos
La opereta con pavon es tan grande como el milagro de hoy.
Martes 26/06/2018, 20:22:12
18075 Posts - 5764 Puntos
Coincido en que a Pavón lo inflan a más no poder, pero tácticamente para mí estuvo bien su entrada, más allá de cómo haya jugado. Entró por Enzo Pérez, un 8-5, para abrir la cancha con un 8-7. La lectura me pareció correcta.

Por supuesto que Agüero y Dybala son jugadores con más prestigio que deberían ser primeras opciones para entrar, pero juegan de otra cosa. Dybala en todo caso se parece más a Meza, y podía haber entrado si la idea era inyectar desequilibrio en los últimos metros. Y el Kun debería haber entrado antes, también podría haber sido una opción para reemplazar a Di María y tener más presencia en el área rival. Pero lo puso a último momento como manotazo de ahogado sacando a Tagliafico.
Martes 26/06/2018, 20:26:28
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

La opereta con pavon es tan grande como el milagro de hoy.
Me parece que lo de Pavon es mas grande !!
Martes 26/06/2018, 20:31:30
13259 Posts - 4906 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Coincido en que a Pavón lo inflan a más no poder, pero tácticamente para mí estuvo bien su entrada, más allá de cómo haya jugado. Entró por Enzo Pérez, un 8-5, para abrir la cancha con un 8-7. La lectura me pareció correcta.

Por supuesto que Agüero y Dybala son jugadores con más prestigio que deberían ser primeras opciones para entrar, pero juegan de otra cosa. Dybala en todo caso se parece más a Meza, y podía haber entrado si la idea era inyectar desequilibrio en los últimos metros. Y el Kun debería haber entrado antes, también podría haber sido una opción para reemplazar a Di María y tener más presencia en el área rival. Pero lo puso a último momento como manotazo de ahogado sacando a Tagliafico.


Así como no estuve de acuerdo con lo de Pavón, tampoco estaba de acuerdo con lo de meza, salvo que lo ponga para que tape algo en el medio con mascherano.
lo del manotazo de ahogado ya lo hizo anteriormente, pero es la primera vez que no saca 9 x9.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 26/06/2018, 20:35:53
9205 Posts - 872 Puntos
seamos justos entro pavon e hizo algo, el q estuvo de mas fue enzo perez, creo q si jugamos con 2 por afuera los puestos los deberian ocupar entre 3, meza o pavon o dimaria, y al q veo mas bajo es meza, dimaria tiene potencial. pero mai va a tener minutos ojala muestre algo distinto a lo q mostro hasta ahora, sino quedara relegado por dybala o locelso.
Martes 26/06/2018, 22:11:34
61336 Posts - 20326 Puntos
Hoy de primer cambio a los 2 minutos del segundo tiempo yo ponia a Aguero por Higuain, A Pavon por Di Maria y a Salvio por Mercado.
Martes 26/06/2018, 22:39:56
9180 Posts - 1460 Puntos
La opereta con pavon es grande pero también ayuda que los que van x afuera sean tan asquerosos...

hoy tiro 3 centros totalmente horribles pero le destaco al pibe que FUE PARA ADELANTE SIEMPRE y no se achico en el 1 contra 1 como varios hicieron. Además que buscaba la simple. A mí me gusta; creo que lo inflan demasiado pero que puede andar en un futuro. Me gusta mucho el pique al vacío que tiene
Martes 26/06/2018, 22:42:50
13259 Posts - 4906 Puntos
Escrito por thiago23

La opereta con pavon es grande pero también ayuda que los que van x afuera sean tan asquerosos...

hoy tiro 3 centros totalmente horribles pero le destaco al pibe que FUE PARA ADELANTE SIEMPRE y no se achico en el 1 contra 1 como varios hicieron. Además que buscaba la simple. A mí me gusta; creo que lo inflan demasiado pero que puede andar en un futuro. Me gusta mucho el pique al vacío que tiene
Estas contento con toni kroos y quaresma?
Quaresma es un fantasma , pero clavó un golazo.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 26/06/2018, 22:48:51
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por thiago23

La opereta con pavon es grande pero también ayuda que los que van x afuera sean tan asquerosos...

hoy tiro 3 centros totalmente horribles pero le destaco al pibe que FUE PARA ADELANTE SIEMPRE y no se achico en el 1 contra 1 como varios hicieron. Además que buscaba la simple. A mí me gusta; creo que lo inflan demasiado pero que puede andar en un futuro. Me gusta mucho el pique al vacío que tiene
Estas contento con toni kroos y quaresma?
Quaresma es un fantasma , pero clavó un golazo.
Jajaj VOS SOS HISTÓRICO Y TENES AÑOS EN EL FORO COMO YO.


Contale a todos estos que saben tanto de fútbol que decía thiago23 hace 8 años atrás de Toni kroos. Dije que iba a ser uno de los mejores volantes del mundo. Cuando empezaba a asomar en el leverkusen cedido previo a brillar en la sub20 dije ESTE PIBE ES UN FENÓMENO.

de quaresesma no me extraña, pura magia; híper pecho frió pero con la selección siempre rindió y en el porto cada vez que jugó la rompió toda, TRIVELA PARA TODOS
Martes 26/06/2018, 22:51:39
3895 Posts - 652 Puntos
Lo que esta claro que los jugadores del fútbol Argentino no están a nivel de Europa o por lo menos la mayoría. Hay casos como Tagliafico que son la excepción. Pero Pavon y Meza son muy flojitos con la albiceleste, lo de Pavon me parece desastrozo por mas que intenten mostrarnos otra cosa
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Martes 26/06/2018, 22:59:58
3653 Posts - 714 Puntos
Pavón no desentonó tanto pero fue mediocre. El cambio era el Kun por Di María -que fue espantoso, ni atacaba ni defendía y no le pasaba un bocha a Taglia- y Dybala por E. Pérez que también jugó muyy mal. Meza jugó bastante flojo, no encontró donde pararse porque por ahí jugo Messi