Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/06/2018, 18:02:11
17333 Posts - 11203 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Habra que esperar tranquilos .

Jajajajaja, vi tantas veces esta foto Dani que es como si la tuviera de fondo de pantalla!!!
Jamas Dani repite una foto , estas equivocado !!!
Jueves 28/06/2018, 18:05:27
792 Posts - 155 Puntos
No veo no ví ningún cuco en los equipos del mundial, si andamos bien podemos avanzar bastante
Jueves 28/06/2018, 18:35:59
6585 Posts - 346 Puntos
Primero que el mundial lo compramos ya es re obvio y segundo para este equipo cualquier rival es jodido no jodamos no ven como juega la seleccion? enserio lo digo a nigeria le ganamos porque dios es grande porque en si una ves que nos empataron no se le caia una puta idea y fue la tipica te toca un equipo chico y al ser grande le gano en la ultima pero bueno a esperar me hace acordar a independiente esta seleccion que sin nada gano la copa en el 2010 la gran diferencia que ese equipo si jugaba bien por mas que era malo de antemano esta seleccion sabiendo que es malo juega como se sabe horrible, ya me da lo mismo quedar afuera o no para mi esta todo dicho
Jueves 28/06/2018, 19:13:35
4706 Posts - 572 Puntos
Todo merito propio-
Jueves 28/06/2018, 19:25:28
5335 Posts - 533 Puntos
argentina croacia la final y me muero, y eso que dije que por estos putos no me iba a ilusionar. asi de manija estoy jaja la dualidad del hombre
Jueves 28/06/2018, 19:43:21
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por X Hongo

Escrito por Dani53

En el 2014 la mano magica de Julio nos puso en la llave mas facil.


Mentira terrible cuando dicen :” Para ser campeon tnes que ganarle a todos “

1) En un Mundial no jugas xontra todos.
2) La frase seria :” Para ser Campeon te tiene que ticar la llave mas facil “

En el 86 se mataron Rusia, España, Dinamarca, Brasil, Francia y Alemania .

Nosotros tranquis contra Inglaterra , Uruguay, Belgica , mas jodida due Italia porque nos ruvimos que enfrentar con los dueños de casa que venian con todo .
Y para que mierda quiero que me toquen los mas facil si en la final me va a tocar el que se cogio antes a todas las potencias?
El equipo que va jugando los partidos duros y los gana se va desgastando -- lesiones, amarillas, tiempos suplementarios, etc.

En el Mundial 86, Francia tenía un equipazo. Tuvo que jugar contra Italia en 8vos y contra Brasil en 4tos. Cuando llegaron al partido con Alemania, aflojaron un cambio y les embocaron un gol de entrada y ya no se pudieron recuperar.

Además, una llave accesible te da margen para el error. España se come un gol de entrada con Rusia el domingo y saben que tienen 80 minutos para darlo vuelta. Si salían segundos y les tocaba Uruguay, un gol en contra de entrada por ahí no lo levantan más.

Jueves 28/06/2018, 20:01:09
17210 Posts - 4273 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Como dice locura, un mal pase, un error y quedas afuera, hay que ir tranqui, partido a partido.
Es así. Argentina erro un penal, Caballero se mando un moco de aquellos y Mascherano hizo un penal.
No se como seguimos ya hicieron todas las cagadas.
Esperemos ganarles a los franceses sin tanto sufrimiento.
.
Jueves 28/06/2018, 20:13:46
6202 Posts - 2016 Puntos
La otra llave también es brava. Está España, Croacia que ya nos violó y también Inglaterra que tiene al Kane arriba que no te perdona una. Suecia y Dinamarca son los más flojos y Suecia es duro también. Yo le conformaba con pasar a octavos. Ahora veremos hasta donde llegamos
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Jueves 28/06/2018, 20:14:52
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por rojocrack

La otra llave también es brava. Está España, Croacia que ya nos violó y también Inglaterra que tiene a Kane arriba que no te perdona una. Suecia y Dinamarca son los más flojos y Suecia es duro también. Yo me conformaba con pasar a octavos. Ahora veremos hasta donde llegamos
Celu de mierda
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Jueves 28/06/2018, 20:55:03
2278 Posts - 494 Puntos
Escrito por Rojo2014


De acuerdo. No recuerdo una Copa del Mundo con dos "mitades" de cuadro tan desparejas.

Por nuestra parte, no estamos para hacernos problemas por esto. Si hay un equipo que de acá en más tiene que ir "partido a partido" es Argentina.


Disparejas????????

Dejen de jugar con nombres históricos y concéntrense en el rendimiento actual de los equipos.

Del otro lado quedaron España, Croacia y Colombia e Inglaterra, que son equipos fuertes.

De nuestro lado no he visto ningún equipo que deslumbre; ni Brasil ni Francia.

México es inconsistente, lo mismo te puede ganar que perder por goleada.

Portugal es CR7 y punto.

Uruguay, Bélgica, Japón, todos son equipos fuertes, pero no hay ningún cuco.

Argentina tiene chances, incluso con el equipo falopero que tenemos.



Jueves 28/06/2018, 21:09:00
13146 Posts - 1578 Puntos
No le pudimos ni ganar a islandia dejate de joder.

Da absolutamente lo mismo quien nos toque, dinamarca nos costaria lo mismo que francia, todos los partidas va a ser un parto ganarlos sea brasil o corea
Jueves 28/06/2018, 21:42:30
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Rojo2014


De acuerdo. No recuerdo una Copa del Mundo con dos "mitades" de cuadro tan desparejas.

Por nuestra parte, no estamos para hacernos problemas por esto. Si hay un equipo que de acá en más tiene que ir "partido a partido" es Argentina.

Seee, primero Francia que no es poco
Brindo por la octava!!!