Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/07/2018, 10:55:54
61334 Posts - 20326 Puntos
Te digo , que primero el problema empieza, el dia que se fue Don Julio.
Al que algunos criticaron , los periodistas , Macri, los Tinelli, los Donofrio y ellos son peores.
Yo llegue a entender que Julio era lo que la AFA y el Pais necesitaba , sin el la AFA estaria peor que ahora, el era el dirigente que el Pais necesitaba .

No es que Julio fuese el problema , el solo era parte de una Sociedad que necesitaba una persona asi en el poder . El nos llevo a tener un Menotti, Bilardo, Bielsa, Peckerman , a tener peso en la FIFA y en la Conmebol.

Los ineptos que lo reemplazaron lo primero que hicieron fue lavarse las manos , pusieron de Tecnico a Martino porque decian que era el candidato de Grondona, pero todos sabemos que Grondona era muy zorro, y a veces decia cosas pero hacia otras, yo no se , si el iba a poner a Martino, los genios que estan ahora tendrian que haber elegido alguien ellos y no tirarles la pelota a un fallecido.

En cuanto a Sampaoli, ese tipo fue una mentira, agarro a un Chile armado por Bielsa y le salio bien , gano una Copa en Chile, con los arbitros permitiendo cagar a patadas a Messi en la final y por la ruleta de los penales, sino no existiria , estaria dirigiendo a Huachipato en Chile .
Ni sabia lo que queria y ademas es mentiroso, su unica defensa es declarar al estilo Bielsa donde no se le entiende lo que dice.
Queria un arquero que jugara xon los pies y dejo afuera a Guzman para Convocarlo despues sin que jugara.
Uso a la Seleccion para recorrer el Mundo y pasarla bien , engaño a medio mundo , a Racing, Boca , a los que jugaban en Europa y aca.
Si Meza fue al Mundial fue porque la jugada le salio mal, lo puso xontra España junto a Bustos para quemarlos y no convocarlos y Maxi la rompió , entonces Messi le dijo que lo llevara .
Lo que paso xon Enzo Perez, y todo termino , no con los amigos de Messi como muchos dicen, terminamos jugando xon el equipo y el estilo de Pachorra Sabella en el 2014 , se noto contra Nigeria, sino ni pasabamos a octavos.

Gracias Sabella , porque sin haber estado en el banco pasamos a octavos pero al no estar el , Sampaoli xontra Francia ya no supo que cambios hacer y perdimos.

Cuando pasamos a ganar, era poner a Aguero por Pavon y Dybala por Enzo Perez , que Messi pasara a jugar de 10 y Aguero de 9 para rematar el partido , ponernos 3 a 1 y que si marcaban a Messi , estuviese Dybala para ocupar su lugar y ahira se hablaría de la foleada historica de Argentina sobre Francia de 4 a 1 .

Pero Sabella no estaba en el banco y ahora los periodistas estarian disfrutando de unos dias mas de vacaciones xon todos los gastos pagos .