Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/07/2018, 07:48:57
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por gtdp2008

No veo mal que los jugadores "europeos" no hayan vuelto al país.

Tienen que tener unos días de vacaciones para volver, luego, a las pretemporadas de sus clubes.

No tienen muchos días libres y el año, para ellos, es recargado.
Quédate tranquilo que si llegaban a salir campeones se venían nadando a mostrarse acá
Brindo por la octava!!!
Jueves 05/07/2018, 08:22:42
5561 Posts - 2229 Puntos
Lo más triste es que todavía sigue siendo técnico de la selección... Y todavía más triste es que ni Tapia ni angele$i hayan renunciado
Jueves 05/07/2018, 08:33:52
37520 Posts - 39081 Puntos
Muevo a selección.

Esa foto dice toda la decadencia que la AFA bostera le hace al futbol argentino.
       
Jueves 05/07/2018, 10:04:06
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por sevenseven

chiqui tapia y angelici tienen que volar de la afa con un trasbordador en el orto .
Y que se lleven al gato .
Perdon, AL PUTO GATO!
Jueves 05/07/2018, 15:09:22
61532 Posts - 20399 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Lo más triste es que todavía sigue siendo técnico de la selección... Y todavía más triste es que ni Tapia ni angele$i hayan renunciado
Eso es lo que mas preocupa , cuando un politico o dirigente no piden ni disculpas , es un mal síntoma , estan diciendo:” me cago en ustedes , y hago lo que se me cantan las pelotas “

Es como recordar las distintas dictaduras militares, yo ahora de grande me doy cuenta que me quedo el trauma de escuchar por la Radio Nacional en cadena los xomunicados que anunciaban un nuevo golpe Militar, era chico pero me transmitia miedo , y estos que “ tomaron por asalto la AFA son lo mismo.
Jueves 05/07/2018, 22:21:57
4749 Posts - 1354 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por rojolomasgrande_dws

Lo más triste es que todavía sigue siendo técnico de la selección... Y todavía más triste es que ni Tapia ni angele$i hayan renunciado
Eso es lo que mas preocupa , cuando un politico o dirigente no piden ni disculpas , es un mal síntoma , estan diciendo:” me cago en ustedes , y hago lo que se me cantan las pelotas “

Es como recordar las distintas dictaduras militares, yo ahora de grande me doy cuenta que me quedo el trauma de escuchar por la Radio Nacional en cadena los xomunicados que anunciaban un nuevo golpe Militar, era chico pero me transmitia miedo , y estos que “ tomaron por asalto la AFA son lo mismo.
NO sabes lo que fue aguantarlos en la colimba a esas lacras.... se creian seres superiores, como nazis... y encima robaban nafta como rateros.
Dale Rojo
Martes 17/07/2018, 17:29:15
4749 Posts - 1354 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por El Pampeano

A todo lujo el viaje que hicieron, tuvieron todo lo que pidieron y en la cancha nada, que lejos queda esa concentración de Mexico con algunos jugadores durmiendo en una prefabricada y Bilardo en un colchón en el piso.
A Bilardo no se le escapaba ningun detalle, el queria que estuviesen lejos del ruido, periodistas y puterio.
Que vivieran como el albañil que madruga todos los dias para ir a laburar y vive sin lujos .
Habria que probarlo a hacer otra vez

Es mas que claro que los centraría en mente y cuerpo en el objetivo del esfuerzo.

Como Uds., CREO que es el unico camino valido, ganar UN campeonato de ALGO es muy dificil... no hay detalle que dejar pasar.
Dale Rojo
Martes 17/07/2018, 17:30:49
4749 Posts - 1354 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Y creo que todavia no tocamos fondo. Gentileza tapia y angelici.
NI cerca... 'sigue casi todo igual'... Ya lo vemos a Tapia en Mallorca tratando de armar un curro nuevo... son muy creativos para ESO.

TODOS sabemos de la miseria del futbol infantil y juvenil de las provincias, ni que hablar de los clubes... y estos tratando de establecer una 'base permanente' en Europa.

Con eso financias muchisimos programas de contencion social en pueblos chicos. Lo sé por mi propio pueblo y como se lucha.
Dale Rojo