Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/07/2018, 21:50:22
1889 Posts - 229 Puntos
Ninguna son colores mufas,la azul del 94 y la azul del 86
Seba 83
Lunes 09/07/2018, 21:51:16
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Tangocero1

La del 70 ni logo, ni escudo, ni numero ni mundial...
Que increible ese equipo, tenia mejores jugadores que el de Rusia



Capaz que el error fue poner tantos jugadores de La mufa y una camiseta tan oarecida

de izq a der : Cejas de Racing, Pachame Estudiantes, Albretch San Lor Perfumo de Racing Suñe de Bica y Marzolini de Bica
agachados, Bernao , Rulli de Racing, Yazalde, Ermindo Onega de River y Pinino Mas de River, un equipazo, los mejores en cada puesto , algunos habian jugado en el 66
Ese fiue un equipo de verdaderos cracks, mamita que jugadores tenía esa selección.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Lunes 09/07/2018, 21:53:06
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por joedelrojo7

ME AUTOCORRIJO ERA LA DE 1986 ESA SI ES LA MAS HERMOSA ME FIJE MAL EN LAS FOTOS !!!
Nunca entendi si xon la del 86 de Le Coq Sportif salimos Campeones, xomo no las repitieron en el 90 , con tanta cabala debe haber habido una mordida grande de alguno y Adidas metio la suya en el 90
Verdad.... Es inentendible... Porque el narigón tenía mas cábalas que el Brujo Manuel.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Lunes 09/07/2018, 22:37:24
17521 Posts - 11269 Puntos
Pone una foto aunque sea, para que se entienda mejor el topic......
Lunes 09/07/2018, 23:07:24
11944 Posts - 3226 Puntos
98, 2002 y 2006 ..en este último mundial no se que mierda quiseron hacer conese celeste/gris de mierda... igualmente mucho mas lindas siempre
las suplentes azules , para mi ,esta la mejor de la historia...2014:




Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 10/07/2018, 00:33:33
1976 Posts - 777 Puntos
La del 86 titular y suplente con el 10 en la espalda la mejor.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Martes 10/07/2018, 03:06:22
61352 Posts - 20326 Puntos
Por eliminatorias solo fui en el 73 a la Bombonera , les ganamos a Bolivia y despues a Paraguay, no sabias quienes eran los locales y cuales los visitantes .
Arriba de todo en la Popular , pense que me iba para abajo y me mataba, encima todos apretados sin los para avalanchas era un desastre .

En el 78 como siempre, conseguir una entrada era un milagro, de pedo mi tio Raul me invito contra Hungria, emoezamos perdiendo y Bertoni entro en el segundo tiempo y metio el gol de la victoria, como lo grite, mas porque era del Rojo.

Esto es historico, el dia que me muera mis hijos van a decir , mira cuantas porquerias guardaba el viejoy la tiraran a la mierda, la vez pasada ofrecian mucha guita por esas entradas.


La parte de atras bien berreta


Y el fixture tambien lo pagan fortunas pero me da pena venderlas, a lo mejor si algun dia necesito por problemas de salud la plata, las vendo.

Una reliquia que me queda como el Carnet librito del Rojo de los 60 .
cosas que no tienen precio.

Martes 10/07/2018, 03:10:16
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por joedelrojo7

ME AUTOCORRIJO ERA LA DE 1986 ESA SI ES LA MAS HERMOSA ME FIJE MAL EN LAS FOTOS !!!
Nunca entendi si xon la del 86 de Le Coq Sportif salimos Campeones, xomo no las repitieron en el 90 , con tanta cabala debe haber habido una mordida grande de alguno y Adidas metio la suya en el 90
Que les gusta tanto de las Le Coq? no tiene nada para decir ESTÁ BUENA... rayas blancas y listo , de la única manera que zafa una camiseta blanca y celeste ,es cuando le combinan el negro tb ,,sino chau ...por eso la única camiseta de racing que me gusta es la Adidas del 2000
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 10/07/2018, 03:24:48
10083 Posts - 887 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Dani53

Escrito por joedelrojo7

ME AUTOCORRIJO ERA LA DE 1986 ESA SI ES LA MAS HERMOSA ME FIJE MAL EN LAS FOTOS !!!
Nunca entendi si xon la del 86 de Le Coq Sportif salimos Campeones, xomo no las repitieron en el 90 , con tanta cabala debe haber habido una mordida grande de alguno y Adidas metio la suya en el 90
Que les gusta tanto de las Le Coq? no tiene nada para decir ESTÁ BUENA... rayas blancas y listo , de la única manera que zafa una camiseta blanca y celeste ,es cuando le combinan el negro tb ,,sino chau ...por eso la única camiseta de racing que me gusta es la Adidas del 2000


Con le coq veníamos de pegarnos el palo en el 82, con la base campeona del mundo + Maradona y Ramon Díaz... lo raro fue haberlo repetido en el 86...
De Le Coq me gusta mucho la azul con los números plateados, más por la historia que tiene

https://www.bigbangnews.com/deportes/Mexico-86-la-increible-historia-de-la-camiseta-azul-contra-los-ingleses-20160621-0046.html



Coincido con varios, me gustan más las suplentes, de hecho la negra de este mundial estaba buena también, de las celestes y blancas elijo la del 2010 por elegir una aunque la combinación con los pantalones y medias azules no me gustaba y me parece que en la realidad el azul era más claro de lo que se ve en la foto.





Martes 10/07/2018, 17:54:24
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Dani53

Cada Mundial tiene su historia, jugadores tecnicos, goleadores, campeones , controversias, alegrias, tristezas y la Camiseta, siempre distinta para cada Mundial.

1930/34



1962


1966


1970



1974


1978


1982


1986


1990


1994


1998


2002


2006


2010


2014


2018



Ahora te toca a vos completar el Topic, que te acordas de que Mundial, cual recordas mas, cual te dio mas alegrias, cual menos, que hacias en ese año de Mundiales.
Que delanteros , jugadores recordas mas .
Pudiste viajar a alguno a ver algun partido ?
todas hermosas salvo la de 1970, que asco por dioo

el Mundial que me dio mas alegrías 2014, el que menos 2018. viajar a alguno? Argentina 5 Jamaica 0 Francia 98 parque de los Principes. mi único partido mundialista que pude presenciar con sólo 11 años.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 11/07/2018, 12:16:54
61352 Posts - 20326 Puntos
Fabian, si ibas a ver todos saliamos campeones invictos.
Es lo malo de los Mundiales, sacando a Susana Gimenez, Marley o algun pelotudo de la farandula los verdaderos hinchas no pueden ir, lo mismo pasa en el Superbowl , el hincha que va todos los domingos a la cancha no lo puede ver.
Hasta en el 78 no se conseguian entradas , las empresas habian Conseguido paquetes de entradas que repartian entre algunos empleados jerarquicos.
El hincha lo veia por TV y en blanco y negro porque las TV color eran caras y algunas marcas se veia muy mal el color .
Yo fui a la casa de un tio para verlo en color por ATC , Argentina Televisora Color.
Miércoles 11/07/2018, 14:49:26
188 Posts - 17 Puntos
Ninguna. Les tengo un rechazo fuerte a esos colores.
La azul del 2014 me llamaba la atencion por ser casi toda de la misma tonalidad y el escudo color dorado