Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/07/2018, 10:38:53
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por lucacba

Escrito por Arnold Layne

El tema es a quien pones? a quien convocas? No pudimos sacar hasta ahora un 5 de marca mejor que mascherano
habia que haber probado a Ascacibar a marcone a Pizarro ...pero no 2 partidos ...20 partidos antes cuando el muerto este junto a Biglia y Banegas no paraban a nadie . por eso nos fuimos porque no se puede jugar sin medio ..encima lo aderimos a Enzo Perez que no paraba a nadie en Yiber ...y lo llevaron de titular .... UN ASCO
Pizarro no es de marca y Marcone es igual o peor que Mascherano. Ascacibar recien esta dando sus pasos en Europa.
Siempre el que no esta es mejor, recuerdo que pedian a gritos a Icardi y depsues jugo 2 partidos y no hizo nada. Nunca mas lo pidieron con tanta euforia!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y Pavón era el socio ideal de Messi... hasta que lo empezaron a poner y se vió la realidad.

Y con los jugadores de acá salíamos campeones... hasta que fueron a los JJ OO de Río y quedaron afuera en primera ronda.

Y Benedetto en la Selección iba a hacer goles de todos lados.... Hasta que Sampaoli lo puso y no le hizo un gol ni al arco iris.

Y con Armani en el arco se arreglaban todos los problemas.... Y no atajó una.

Etc etc etc

La cuestión es que el tiempo para probar jugadores lo tuvo Martino. Fueron 2 años y 2 Copas Américas, pero prefirió jugar con el equipo de Sabella. Cuando llegó Bauza ya era tarde.

¿Qué Sampaoli podría haber tomado mejores decisiones? Seguro. Pero cuando agarró el Pelado, ya estábamos en zona de "Que sea lo que Dios quiera".