Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/07/2018, 22:44:33
(Audio) Menotti contra la AFA
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 2867
    Vistas
22745 Posts - 5702 Puntos

https://www.youtube.com/watch?v=ee_RfjmKmiM
Domingo 22/07/2018, 22:44:40
22745 Posts - 5702 Puntos
A su vez, el ex técnico confesó que su amigo que había recibido el audio se lo transfirió a otros dos amigos íntimos, de su absoluta confianza. En diálogo con el ciclo Los Más Grandes, de radio Cooperativa, Menotti dijo que su declaración fue "un exabrupto, y no tengo una mínima sospecha de nada". "Desde ningún lugar he querido menospreciar la honorabilidad del presidente Tapia. Lo que quiero es proteger desde la dignidad del debate lo que significa el fútbol en una sociedad como la nuestra", explicó.

Se respuesta al audio filtrado derivó en el análisis de la coyuntura en la que está inmerso el fútbol argentino. "El fútbol argentino está en una situación catastrófica. Tienen dos meses para reunirse con todos los que quieren. Que juegue el Sub 17, Argentina sin Messi vale igual que el Sub 17. Hay una ansiedad de querer resolver temas que no se resolvieron en los últimos veinte años y que quieren resolverlo en una semana. Y Tapia, inocentemente, sin analizar lo que significaba esto para un sector importante del fútbol argentino, saca lo de este predio, que ya fue usado por Humberto Grondona con un juvenil".

César Luis Menotti entregó otras conclusiones sobre la situación del seleccionado argentino. Con ironía, dijo: "Veo al presidente de Boca proponiendo al técnico de River. Es medio cómico". Se refirió a las hipótesis que avalan la incidencia de Lionel Messi en las decisiones: "Lo único que no haría es preguntarle por el técnico a Messi. Porque yo como técnico soy entrenador porque creo que puedo enseñarle cosas al mejor". Y dejó su impresión sobre el ciclo de Jorge Sampaoli: "Su paso por la Selección me dejó un atraso. Podés jugar mal, pero lo que más me dolió, que se habló de dónde está el manager, dónde está el presidente, una desculturización… Es evidente que la idea no fue analizada, no hubo ensayo y sí hubo improvisación y cambio".

Fuente: Infobae
Domingo 22/07/2018, 22:56:33
2294 Posts - 497 Puntos


Aunque sea verdad, lo que diga ese viejo sorete y chanta me importa un joraca...

Ha vivido 40 años de la copa que le regalo Videla.


Igual lo de Marbella es de asco ... mas bajo no puede caer la AFA

Domingo 22/07/2018, 23:15:27
37516 Posts - 39051 Puntos
La AFA es una mierda. Volvé Grondona.

PD: mentirotti me la soba
       
Domingo 22/07/2018, 23:39:03
516 Posts - 100 Puntos
este tipo habla de la afa como si el no fuese uno de los maximos responsables de nuestro descenso y despues de fracasar como DT y como manager se da el lujo de hacernos juicio, que se vaya a vivir a uruguay sus ultimos 6 meses, viejo con suerte.
Lunes 23/07/2018, 00:14:40
6308 Posts - 415 Puntos
Viejo chanta.
Lunes 23/07/2018, 00:22:39
44557 Posts - 10563 Puntos
Darle crédito a CÉSAR LUIS MENTIROTTI es lo peor que podemos hacer ,,,
Máxime , siendo él el responsable del primer escalón al camino de nuestro DESCENSO y se sigue haciendo el pelotudo ...
"Estaba preocupado el día que la hinchada de INDEPENDIENTE lo putée",,,, Y SE CANSÓ DE EMBARGARNOS POR UN TRABAJO MAL HECHO ...
VIEJO SORETE !!..
...
Lunes 23/07/2018, 01:01:58
11944 Posts - 3226 Puntos
un predio de AFA en Marbella...MAMITA ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 23/07/2018, 01:10:30
61389 Posts - 20338 Puntos
Mis respetos a Cesar , sabe un monton de Futbol , todos los tcnicos y jugadores tienen xosas buenas y malas , las de el coincidieron conque fueron en el Rojo pero eso no quita que el tipo es coherente con lo que declara , se banco ser tecnico de la Seleccion Argentina, jugandose el Mundial en Argentina , cuatro veces mas desgastante .

Tambien el Huracan del 73 daba gusto verlo jugar , lo unico que me jode es que nos haya hecho juicios , pero tampoco es el unico, ademas la culpa siempre es del que le da de xomer al chancho .
Lunes 23/07/2018, 01:44:19
5498 Posts - 712 Puntos
Que tiene de malo? que yo sepa la gestion economicamente hablando la levanto Tapia. Ademas me parece una buena idea para captar talentos ya que en Europa hay entre 800 y 1000 jugadores argentinos que tranquilamente se pueden nacionalizar para jugar en otra seleccion...
Lunes 23/07/2018, 02:43:57
54717 Posts - 20172 Puntos
En lo unico que estoy de acuerdo con Menotti es en que se vaya a la mierda...
Lunes 23/07/2018, 07:59:10
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Mancada100



Aunque sea verdad, lo que diga ese viejo sorete y chanta me importa un joraca...

Ha vivido 40 años de la copa que le regalo Videla.


Igual lo de Marbella es de asco ... mas bajo no puede caer la AFA

vos sabés que lo detesto a este viejo hdp, pero en esta le tengo que dar la razón. Tapia es tan impresentable que logra estas cosas, que yo reconozca algo de Menotti... así estamos...
Brindo por la octava!!!
Lunes 23/07/2018, 10:12:44
1911 Posts - 382 Puntos
Menotti es mi sensei....nunca habrá un tipo más capaz en este país berreta. Le queda chico... Es admirado por todos los continentes y respetado como pocos, pero si acá se le decía negro de mierda a Maradona, y a Messi pecho frío no espero menos del flaco...
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”