Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/07/2018, 16:28:59
Sabella proyecto
  • 0
    Seguidores
  • 42
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 7745
    Vistas
176 Posts - 56 Puntos
Buenas, recién leí en Tyc sports que Sabella presentó un proyecto para la selección, en la que él se ocuparía de la sub13 hasta la sub20 y sería entrenador de la mayor hasta la próxima copa américa si no me equivoco (2019).
Con lo cuál sentaría las bases no sólo de una futura selección con muchos sub23, sino que también buscarían a Pochettino, Simeone o Gallardo, para que agarren la mayor de ahí en más. 
Me parece una buena organización, a pachorra lo banco yo.
Espero que se entienda lo que escribí 
acá el link: https://www.tycsports.com/nota/seleccion-argentina/2018/07/23/sabella-tiene-su-proyecto-para-la-seleccion.html?utm_source=home&utm_medium=bloque&utm_campaign=instanciabledoble

ustedes que opinan? 
Lunes 23/07/2018, 16:31:15
176 Posts - 56 Puntos
aclaro que sabella después de buscar al dt post copa américa, se encargaría de ser manager de la mayor y dt de las menores
Lunes 23/07/2018, 16:44:52
356 Posts - 110 Puntos
En el estado calamitoso que quedó la selección no es una mala idea...
Yo quería a Zidane, pero bueno en fin, ojalá nos vaya bien
Lunes 23/07/2018, 16:45:10
3073 Posts - 1701 Puntos
Como esta de salud el verdadero crack pincharata, el Sr. Sabella, alguien sabe.
Ricardo de Palermo
Lunes 23/07/2018, 16:48:42
5069 Posts - 1353 Puntos
Ojalá. Y ojalá no le de un bobazo con estos dirigatos
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Lunes 23/07/2018, 16:50:00
356 Posts - 110 Puntos
Escrito por rriso

Como esta de salud el verdadero crack pincharata, el Sr. Sabella, alguien sabe.
Dicen que tuvo cáncer y ya le dieron el alta, por eso quiere volver al ruedo
Lunes 23/07/2018, 16:53:08
1980 Posts - 3254 Puntos
LA SELECCION ME CHUPA UN HUEVO AGUANTE INDEPENDIENTE CARAJO QUIERO LA 8VA ..VAMOS ROJO DE MI VIDA!!!!
Lunes 23/07/2018, 16:54:44
5498 Posts - 712 Puntos
Pero el tecnico que venga despues de la copa america tiene que tener la misma idea de juego que Sabella sino no sirve. Lo ideal es que el tecnico que venga diriga los cuatro años sin interrupcion sino al equipo le va a costar tener una identidad de juego
Lunes 23/07/2018, 16:58:54
14737 Posts - 4615 Puntos
me parece bien hasta la copa america se haya puesto un limite el y de ahi buscar el dt magico q salga campeon en qatar, el cual no existe... pero al menos da tiempo para buscarlo
Veni a Discord
Lunes 23/07/2018, 17:00:53
176 Posts - 56 Puntos
Escrito por spoilt77

me parece bien hasta la copa america se haya puesto un limite el y de ahi buscar el dt magico q salga campeon en qatar, el cual no existe... pero al menos da tiempo para buscarlo

también está la chance de que él siga siendo el dt si no vienen ninguno de los otros 3
Lunes 23/07/2018, 17:42:49
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por SebasZeppelinn

Escrito por spoilt77

me parece bien hasta la copa america se haya puesto un limite el y de ahi buscar el dt magico q salga campeon en qatar, el cual no existe... pero al menos da tiempo para buscarlo

también está la chance de que él siga siendo el dt si no vienen ninguno de los otros 3
El tema es que todos tengan la misma identidad. Esto se lo escuche a manusovish (o como se escriba) y me pareció genial.

Primero derribemos prejuicios, proyecto como te lo venden los medios es una boludez. Proyecto necesitan los países que no tiene recursos (jugadores) y necesitan generarlos. Acá mientras el fútbol sea el deporte más popular y además uno de los negocios más grandes, recursos no van a faltar.

El tema es planificar, hay que buscar una identidad y bancarla. O sea, no puede pasar más que pasemos de un sabella a un martino, de un martino a un bauza y de bauza a un sampaoli, es decir, pasamos de un defensivo a un ofensivo, de un ofensivo a otro de defensivo y de otro defensivo a otra vez un ofensivo (y lo peor que fue todo en el lapso de 4 años, desp los termos critican a los jugadores). Entonces ¿qué tipo de fútbol queremos ver en la selección? Esa es la pregunta. Qieremos jugar a lo cholo simeone o a lo pochettino? 2 estilos opuestos. Y en base a eso elegir entrenadores para las inferiores como en un club (lo que viene pregonando Holan). Xq sino, no sirve de nada hacer jugar a las inferiores a lo cholo si desp las mayores juegan a lo pochettino. Y después bancar la q venga. Si elegímos a lo cholo banquemos perder aguantando con 11 atrás y perderla x goleada en el suplementario o si elegimos pochettino banquemos perder x pase al arquero (digo esto xq todos festejaríamos ganar como sea). Esto es lo que hace españa o estaba xq no sé q onda el dt de ahora y lo q hacen los piratas.
Lunes 23/07/2018, 17:43:08
14715 Posts - 4748 Puntos
Sabella es un tibio. Preferia a Pekerman. Y lo ideal era barrer a la dirigencia nefasta.
Lunes 23/07/2018, 17:45:17
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Pero el tecnico que venga despues de la copa america tiene que tener la misma idea de juego que Sabella sino no sirve. Lo ideal es que el tecnico que venga diriga los cuatro años sin interrupcion sino al equipo le va a costar tener una identidad de juego
El tema es que nadie de los más potables quiere agarrar, y motivos no les faltan. Admiro a Sabella como persona y como DT y más aún si es cierto que se ofrece para dar una mano en medio de estos dirigentes de cuarta
Brindo por la octava!!!