Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/07/2018, 16:59:01
3515 Posts - 1311 Puntos
Alguien lo puso en la lista de peor DT a Almirón??? Mamadera. No es el estilo de DT que me gusta, lo veo medio bardero (por ejemplo el modo en que dejó afuera al Rolfi fue muy de sorongo) y encerrado en una sola idea de juego, pero de ahí a ponerlo como peor DT del rojo, cuando tuvimos a Pep Díaz, a Piazza, a Ruggeri, a un Ramón Díaz horrible, me parece de locos.

Es más, muy a mi pesar debo reconocer que el propio Milito fue menos DT que Almirón, cómo puede haber hinchas tan analfabetos de fobal que lo hayan puesto como uno de los peores DT.

Volviendo al tema del tópic, me da lo mismo el DT de la selección, nunca me interesó mucho el seleccionado argentino. Pero teniendo en cuenta que ninguno de los de Europa quiere agarrar, tranquilmente le da para ocupar ese puesto, al menos es mucho más técnico que Almeyda y que el tigre Gareca. Todos sabemos que los dos mejores de los que están en sudamerica son Gallardo (no quiere saber nada) y Holan, pero no digamos nada sobre el profesor, no avivemos giles.

Saludos!