Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/08/2018, 19:10:27
Guardiola cargó contra Chiqui Tapia
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 4294
    Vistas
1197 Posts - 732 Puntos
Guardiola explota contra la AFA: "Estoy decepcionado"



"Nadie se comunicó conmigo ni con mi entorno. Estoy dolido con Tapia por haber hablado de mi salario. El presidente de la AFA no sabe nada de mi situación. En todo caso el entrenador debe ser argentino y hay muy buenos entrenadores argentinos".

Además, Guardiola agregó: "Estoy bastante decepcionado con lo que se ha dicho. Andan hablando que es imposible contactarme por mi salario. Para saber eso, tienen que conocer mi salario y tienen que saber que yo sé exactamente que cuando estás con una selección nacional es totalmente diferente a dirigir un equipo. Y la tercera cosa, la más importante, es que nadie me contactó".

Y para enterrar todo tipo de chances, Guardiola cerró: "Yo tengo contrato y quiero estar acá hasta que termine. No fue correcto decir que la razón para no dirigir a la Selección Argentina era mi salario. Yo no voy a entrenar a Argentina, pero tampoco está bueno que me pongan en un lugar incómodo, porque no sé qué puede pasar en un futuro".

Fuente
  
Viernes 10/08/2018, 19:13:04
1197 Posts - 732 Puntos
Impresentables.
  
Viernes 10/08/2018, 19:26:32
54717 Posts - 20172 Puntos
Guardiola esta decepcionado de la AFA??, jajajaja, entonces le sera facil imaginar como nos sentimos nosotros!!!
Viernes 10/08/2018, 19:37:20
7309 Posts - 1488 Puntos
Que ispa...no se arregla más...la única es colgar a varios de las pelotas..literal
Viernes 10/08/2018, 20:40:26
5077 Posts - 1271 Puntos
La AFA hoy es una peña de gordos garrapiñeros y al unico que le sirve es a Angelici que los gobierna como quiere.
Viernes 10/08/2018, 20:45:29
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por punkanario

La AFA hoy es una peña de gordos garrapiñeros y al unico que le sirve es a Angelici que los gobierna como quiere.
Nada más peligroso q darle poder a un cabeza de gaver....
Viernes 10/08/2018, 21:11:32
30244 Posts - 5329 Puntos
me hace acordar a nuestro ex presidente Compranada cuando boqueaba que queria traer a tal jugador, que ya habian ofertado y que "el resto depende del jugador" y despues del otro lado saltaba el jugador diciendo que nunca lo habian llamado..
venta de humo al por mayor.
Viernes 10/08/2018, 21:47:50
1197 Posts - 732 Puntos
Escrito por danfish

Que ispa...no se arregla más...la única es colgar a varios de las pelotas..literal
El tema es que tendrian que llevar a bastantes...
  
Viernes 10/08/2018, 21:52:41
11208 Posts - 6083 Puntos
Fah, que papelón. Totalmente repudiable. Increible que un señor como Guardiola tenga que venir a mostrar la cara de estos chantas.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 10/08/2018, 22:07:42
273 Posts - 176 Puntos
Escrito por PaladarNegro95

Guardiola explota contra la AFA: "Estoy decepcionado"



"Nadie se comunicó conmigo ni con mi entorno. Estoy dolido con Tapia por haber hablado de mi salario. El presidente de la AFA no sabe nada de mi situación. En todo caso el entrenador debe ser argentino y hay muy buenos entrenadores argentinos".

Además, Guardiola agregó: "Estoy bastante decepcionado con lo que se ha dicho. Andan hablando que es imposible contactarme por mi salario. Para saber eso, tienen que conocer mi salario y tienen que saber que yo sé exactamente que cuando estás con una selección nacional es totalmente diferente a dirigir un equipo. Y la tercera cosa, la más importante, es que nadie me contactó".

Y para enterrar todo tipo de chances, Guardiola cerró: "Yo tengo contrato y quiero estar acá hasta que termine. No fue correcto decir que la razón para no dirigir a la Selección Argentina era mi salario. Yo no voy a entrenar a Argentina, pero tampoco está bueno que me pongan en un lugar incómodo, porque no sé qué puede pasar en un futuro".

Fuente
Tapia un dinosaurio, y este tipo por Guardiola alguien que no ha agarrado selecciones y creo que el ya dirigio a Messi, gano mucho prestigio pero me parece que no quiere repetir el dirigirlo y con esto no digo que porque Messi sea negativo, sino que el tipo se plantea objetivos, gano con Barcelona y MESSI Y Ronaldiho y quiere ganar en distintos continentes , se pone desafios de ese tipo. Además es entrenador de estos tecnicos que necesitan tener los jugadores cada semana, no es seleccionador que es basicamente lo que son los tecnicos de selecciones eligen un grupo que ven una vez cada unos cuantos meses y tratan de hacerlo funcionar. eso no es Guardiola y Tapia incalificable.
Viernes 10/08/2018, 22:34:01
2356 Posts - 410 Puntos
El negro boludo se fue de boca como cuando hablas en el bar, no sabe que las noticias lllegan a todos lados.
Viernes 10/08/2018, 23:57:54
2745 Posts - 1740 Puntos
Y si fuera Pep , no tomo ni un cortado con estos mamarrachos ¡¡¡
de pierna fuerte y templada ....
Sábado 11/08/2018, 00:05:40
586 Posts - 117 Puntos
Escrito por PaladarNegro95

Guardiola explota contra la AFA: "Estoy decepcionado"



"Nadie se comunicó conmigo ni con mi entorno. Estoy dolido con Tapia por haber hablado de mi salario. El presidente de la AFA no sabe nada de mi situación. En todo caso el entrenador debe ser argentino y hay muy buenos entrenadores argentinos".

Además, Guardiola agregó: "Estoy bastante decepcionado con lo que se ha dicho. Andan hablando que es imposible contactarme por mi salario. Para saber eso, tienen que conocer mi salario y tienen que saber que yo sé exactamente que cuando estás con una selección nacional es totalmente diferente a dirigir un equipo. Y la tercera cosa, la más importante, es que nadie me contactó".

Y para enterrar todo tipo de chances, Guardiola cerró: "Yo tengo contrato y quiero estar acá hasta que termine. No fue correcto decir que la razón para no dirigir a la Selección Argentina era mi salario. Yo no voy a entrenar a Argentina, pero tampoco está bueno que me pongan en un lugar incómodo, porque no sé qué puede pasar en un futuro".

Fuente
La verdad que Tapia no me interesa, pero en esta le doy la derecha, en TYC en directo le preguntaron si hablo con Guardiola y dijo que no, solo averiguaron cuanto ganaba y cuando supo, quedo helado, Guardiola esta caliente por que dijo lo que gana, la verdad que no veo nada malo. La verdad Tapia me chupa un huevo, pero Guardiola tampoco es un dios para que no digan lo que gana.