Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 31/08/2018, 18:19:21
242 Posts - 168 Puntos
Para mi Gastón Silva no rinde como central. Es donde más incómodo se siente, y se nota, queda mal parado muchas veces y comete errores, pero com olateral rinde bastante bien, con sus características, que no son la de MIño, pero rinde mucho, tiene unos huevos tremendos y no se caga en las jodidas, al contrario, es cuando mejor juega.

No entiendo por qué algunos lo matan o quieren que se vaya, posta no lo entiendo. Encima generó un sentimiento de pertenencia terrible para un tipo que no salió de acá. Se nota que no es humo lo que hace.

Algunos hinchas son muy tóxicos para el club. No hay mierda que les venga bien.
Viernes 31/08/2018, 20:34:39
292 Posts - 41 Puntos
Es un buen jugador; y viene de un proceso en la Selección Uruguaya:

15 partidos, 2 goles en Sub17
10 partidos, 1 gol en Sub20
4 partidos, 1 gol en Sub23
17 partidos en la Selección Absoluta Uruguaya

Creo que con eso, queda aclarada tu inquietud.
Sábado 01/09/2018, 02:02:48
1745 Posts - 185 Puntos
El otro día en Fox dijeron una estadística que me sorprendió porque a veces parece que juega mal pero contra Santos no perdió un solo mano a mano.
Sábado 01/09/2018, 20:26:57
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por gerardo22

Escrito por Uruguayo del Rojo

A Independiente le sirve que hayan jugadores con proyección de selección para el mundial.

No recuerdo la cifra final que se recaudó en éste mundial: no se si algún compañero tiene el dato de la recaudación de guita, por los jugadores que fueron mundialistas en Rusia 2018.
En estos amistosos no pero eso no quita que no tiene nivel de seleccion ni empedo
Para lo que hay a nivel de selección, de laterales, perfectamente puede integrar Silva la próxima lista del mundial .

Te mencioné los que pone Tabárez: Cáceres, Varela, Laxalt (que es un volante) y Silva.
De esos que llevó: son 2 izquierdos y 2 derechos.

Podríamos sumarle si querés, a Urretaviscaya, que es otro volante como Laxalt.

Después, de los que vos decís, ¿por qué no hay mas laterales? Como para una posible convocatoria, tenes a:

Fucile, que está semi retirado.
Aguirregaray: el que jugó en Estudiantes, que fue un fiasco en la selección.
Palito Pereira: que está hecho mierda.
Mono Pereira: otro jugador semi retirado.

Y algún pibito de las selecciones juveniles.
¿Vos decís que a Argentina, a Paraguay, a Colombia, a Ecuador y otras selecciones, les sobran los laterales?

Yo creo que es el mismo caso que Uruguay. Con suerte, si buscás, encontrás 4 laterales que sean aceptables.
Y sino improvisar volantes, pero no es un puesto que abunde actualmente en el fútbol sudamericano.

Hace rato que no salen más jugadores como Sorín, como Zanetti, como Roberto Carlos, etc, etc. Son contados con los dedos de una mano, los laterales de gran nivel que van surgiendo.
Por eso lo digo va de descarte porque nivel no tiene
Domingo 02/09/2018, 16:08:30
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por Lucifer.

Para mi Gastón Silva no rinde como central. Es donde más incómodo se siente, y se nota, queda mal parado muchas veces y comete errores, pero com olateral rinde bastante bien, con sus características, que no son la de MIño, pero rinde mucho, tiene unos huevos tremendos y no se caga en las jodidas, al contrario, es cuando mejor juega.

No entiendo por qué algunos lo matan o quieren que se vaya, posta no lo entiendo. Encima generó un sentimiento de pertenencia terrible para un tipo que no salió de acá. Se nota que no es humo lo que hace.

Algunos hinchas son muy tóxicos para el club. No hay mierda que les venga bien.
La princesa no rinde en ningún lado; de central da asco, de lateral es nefasto; todavía no entiendo como carajo llego a ser profesional; conozco gente que juega inter country que al lado de este fiambre son Roberto Carlos
Domingo 02/09/2018, 16:17:30
2028 Posts - 927 Puntos
Banco al uruguayo

No es fácil pasarlo, le pega bien a la pelota y mejor a los rivales ya que faja con criterio, no va a ser fácil que lo expulsen.

No es un improvisado, cuando recibe esos ladrillazos que le tiran como cambios de frente, difícil que la regale. Es solidario para mostrarse y debe ser el defensor con mejor sentido de la ubicación que tenemos ahora que el vasco no está. (veremos a Burdisso que también entende el juego)

El día que clave un tiro libre al ángulo se acaban las discusiones...
Lunes 03/09/2018, 09:08:48
584 Posts - 92 Puntos
Que lo convoquen eternamente y no vuelva nunca más!
No sabe tirar un puto lateral! Y no lo digo solo por el de ayer, sino por varios anteriores!