Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/10/2018, 13:24:27
Diego Maradona: "En la Argentina hay mucho careta que toma de la buena, los conozco porque yo tomaba con ellos"
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3901
    Vistas
9037 Posts - 2447 Puntos
iba a poner el Topic en ex-jugadores pero el Diego se merece estar en Selección Nacional.

El director técnico habló de sus problemas de adicciones en el pasado y cómo cree que lo usaron. Además, confesó hasta cuándo será entrenador



La adicción a las drogas que sufrió Diego Armando Maradona durante su etapa como jugador de fútbol  y una vez retirado es tan conocida como sus habilidades con la pelota. Sin embargo, el 10 de septiembre pasado, cuando fue presentado como nuevo entrenador de Dorados de Sinaloa, el "Diez" tomó el micrófono en la conferencia de prensa y sintió la necesidad de aclarar. "Podrán decir un montón de cosas, pero desde que yo dejé la enfermedad, hace 15 años, por ahí decían el dopaje, el dopaje. Yo quiero explicar que cuando yo tomaba era un paso para atrás y lo que tiene que hacer un jugador de fútbol es ir para adelante. Se cortó todo esto gracias a mis hijas. Yo vine a trabajar. Vine a dejarles mi corazón como lo dejé en Fujairah", expresó ante los medios de todo el mundo que cubrieron su nueva aventura como DT. Ya más tranquilo y desde la comodidad de su oficina en el estadio Banorte, Maradona recibió a Infobae y explicó por qué se presentó en su nuevo club de esa manera. "Yo no pienso que me juzgan por mi pasado, pero ¿sabés lo que pasa?, en Argentina hay muchos caretas, muchos. Y todos esos que hoy se inflan los bolsillos de guita están llenos de cocaína también", comentó, yendo directo al grano. “En Argentina hay muchos caretas que se inflan los bolsillos con guita y los tienen llenos de cocaína”. "No te creas que solamente consume el pibe que puede rascar la olla, no. En Argentina hay gente que toma y que toma de la buena. Yo lo sé porque yo he tomado con ellos", agregó.
 En Argentina hay gente que toma de la buena. Lo sé porque yo he tomado con ellos
En el documental Maradona inédito
 de National Geographic, Fernando Signorini, preparador físico que acompañó al astro argentino en gran parte de su carrera como futbolista, lanzó una polémica frase acerca de la adicción a la cocaína que padeció Diego. "Hasta bien hizo Diego en drogarse. Porque si no lo hubiera hecho, seguramente no hubiera podido, de ninguna manera, llegar a donde llegó", declaró en el film.Consultado por los dichos de Signorini, Maradona respondió: "Fernando siempre tiene razón. Con lo mío aprovecharon para salvar a los hijos drogadictos de los diputados y de los dirigentes. Pero ya el tiempo lo curó todo y no perdona".
“Quiero tener a Dieguito Fernando conmigo. Creo que no está en un lugar saludable”Otro de los temas que abordó el DT de 57 años es el de las peleas con sus ex parejas y el deseo de poder ver de nuevo a su último hijo, fruto de su relación con Verónica Ojeda. "Estamos fuertes, me falta mi mamá y mi papá. Los recordamos con mis hermanas y vamos a seguir de la misma manera. Tratando de luchar contra Claudia, contra Ojeda y para tener a mis hijos conmigo porque quiero tener a Dieguito Fernando. Creo que no está en un lugar saludable", confesó Pelusa.
 Quiero trabajar hasta que me den las rodillas
Con apenas 25 días de trabajo al frente de su nuevo plantel, Maradona ya consiguió dos victorias en condición de local y llevó a su equipo, que estaba en la última posición, al noveno puesto (a dos puntos de la liguilla por el ascenso). Su flamante etapa como entrenador del equipo mexicano parece comenzar a tomar forma aunque Diego anticipó hasta cuándo dirigirá. "Quiero trabajar hasta que me den las rodillas. El día que no me den más, me voy", concluyó.
--------------------------------------------------------------
Nota: Martín Luciano Insaurraldepara Infobae.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 05/10/2018, 13:32:02
9037 Posts - 2447 Puntos
Te quiero Diegoo !!!!



aparezca para que comento.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 05/10/2018, 13:43:57
61133 Posts - 20256 Puntos
Maradona es el personaje de los chistes de “ Jaimito “ el nene que cada vez que abria la boca, armaba quilombos.

Un personaje Diego , te hace reir siempre , si tuviese otro programa de TV arrasa con los Rankings de audiencia .

Podria llamarse :” Hablemos a Calzon quitao “
Viernes 05/10/2018, 14:05:40
23199 Posts - 888 Puntos
[i]El más grande de todos los tiempos...

[/i]Y su ídolo era el Bocha!
Viernes 05/10/2018, 14:11:20
6534 Posts - 1155 Puntos
queres a DIguito Fernando y ni lo fuiste a ver cuando estaba enfermo o es sus cumpleaños CHE GORDO CULIAO ...
anda a lávate el ocote sucio
Viernes 05/10/2018, 14:15:42
1063 Posts - 228 Puntos
Qué lindo es leer declaraciones de Maradona te puede gustar o no pero al menos no te exaspera el ..eeeeeeeeeeeeeeh
Agustín
Viernes 05/10/2018, 14:36:32
61133 Posts - 20256 Puntos
Cuando toca el tema de las drogas , le puede traer problemas con el Cartel de Sinaloa.

Me decia un mejicano que ya le crearon un corrido mejicano , como los que les hacen a los dueños de las distintas regiones .
A veces , hasta los mandan asesinar a los musicos si la letra no le gusto al jefe , jodido vivir ahi .
Viernes 05/10/2018, 15:15:35
9180 Posts - 1460 Puntos
Jajaj dieguito Fernando; hace 2 o 3 años que no lo vas a ver gordo; la madre se pudrió de pedirte que lo vayas a ver; estás repitiendo lo que hiciste con el otro Diego jr y sinagra
Viernes 05/10/2018, 15:21:17
4458 Posts - 545 Puntos
Como le pueden seguir dando entidad a este gordo falopero
Viernes 05/10/2018, 15:24:38
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Dani53

Cuando toca el tema de las drogas , le puede traer problemas con el Cartel de Sinaloa.

Me decia un mejicano que ya le crearon un corrido mejicano , como los que les hacen a los dueños de las distintas regiones .
A veces , hasta los mandan asesinar a los musicos si la letra no le gusto al jefe , jodido vivir ahi .
El Diego de Sinaloa
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 05/10/2018, 15:26:05
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Como le pueden seguir dando entidad a este gordo falopero
y vos quien estarías siendo?? que hiciste mejor que él para cuestionarlo?? no se cuantos años tendrás pero mira que a todos les pasan cerca las drogas eh.. no te vayas a convertir en un Maradona.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 05/10/2018, 15:36:54
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por PASION ROJA

Como le pueden seguir dando entidad a este gordo falopero
y vos quien estarías siendo?? que hiciste mejor que él para cuestionarlo?? no se cuantos años tendrás pero mira que a todos les pasan cerca las drogas eh.. no te vayas a convertir en un Maradona.
Conozco gente re contra falopera que trata de salir y son excelentes padres; o dejan que su enfermedad los aísle de su familia de hecho se apoyan en ellos porque sino la lucha es muchísimo peor (o nula)

el diego dijo que le escupiría la cara a Diego jr (hijo que negó casi 30 años) y ahora comen asado juntos. Con sus otras 2 Pibas se levanta torcido y las putea o no; a su ex mujer le hace juicio x robo y la realidad es que esa mina lo ayudo a no quebrar generando cualquier cantidad de guita (la que el se dejaba sacar x el entorno ajeno a su flia) con la noche del 10 y varias inversiones inmobiliarias (ahora es la marioneta del cuervo de morla). A su último hijo estuvo casi 3 años sin verlo mientras la madre se cansó de pedirle que vaya a ver al hijo.

como jugador fue un animal pero como persona deja mucho para desear; cualquier ser humano con 2 dedos de frente tiene los suficientes valores y moral para repudiarlo
Viernes 05/10/2018, 16:00:49
1248 Posts - 219 Puntos
Mis viejos, el Diego, la justicia social, la zurda de Messi. Lo demás es gilada. Te Amo por toda la vida Diego.