Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/10/2018, 15:30:32
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por REY COLORADO

Estoy de acuerdo en todo lo q pusiste aunque como dice Julio algo confuso la manera al expresarte. Sacando de lado toda corrupción en la AFA para mi punto de vista veniamos Muy bien dps del mundial en Brasil 2014 y dps dentro de todo se mantuvo el nivel en la copas américas 2015/16 de ahi para adelante en vez de enforcarse estrictamente en lo deportivo se dieron muchas novelas donde la AFA paso por muchas manos de gente vinculada a los negocios medios, etc. Y bueno al fin se desvirtuo todo dandole muy poco espacio al ambiente deportivo.
De ahi en más clasificamos cagando y nos fuimos del mundial con sabor a poco y nada.
OJO no digo que la culpa no sea del cuerpo técnico y de los jugadores pero para mi forma de ver que en 3 años halla habido 3 distintos presidente de AFA muestra las claras de como se manejan.

excelente lo que has dicho, muchos piensan que toda la culpa es de Messi y sus amigos, pero acaso como le dicen muchos, el Catalán tiene la responsabilidad del 38 a 38 en las elecciones de AFA tal vez.. las cosas como son muchachos, el grupo de amigos venía tapando el bardo que es la AFA desde 2012 - 2013 para acá, yo no tengo dudas que la Final con Alemania la regaló Grondona, o mejor dicho la entregó para que el FIFA Gate estalle después de que él se lo lleve la parca, por eso el gol mal anulado al Pipa y el penalazo que le hace Neuer a este mismo jugador, no me pidan pruebas porque no las tengo, es solo una conclusión a ese análisis.

hay que sanear la AFA de una puta vez, y tiene que ser votando a un buen Presidente de la asociación, o sino.. poner una o dos bombas algún martes que es el día de las reuniones de comité
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??