Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/10/2018, 15:57:44
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Fede1983

Si este partido lo hacían los “históricos “ los masacraban. En cambio dicen que Argentina hizo un buen papel y que dejó todo. Por favor! Dos tiros al arco como mucho. Lamentable. Hay jugadores que de verdad no pueden faltar y otros que están de pura presión mediática pero que no demostraron nada todavía
Argentina hizo un buen papel ayer frente Brasil , jugó contra un equipo armado, que se conoce de memoria, que deben tener juntos con el DT Tité alrededor de 30, 40 partidos, Pentacampeón Mundial con jugadores en momentos extraordinarios como Alysson; Miranda; Filipe Luis; Casemiro; Coutinho; Neymar; G. Jesús; Firmino y de algunos que ahora no recuerdo.. jugaban contra un equipo lleno de figuras y con el DT que tienen que intenta reconciliar a Brasil con su historia de juego y hay por momentos que lo consigue. no hay que desmerecer ni un poco a Brasil, tiene un gran potencial a presente y mucho mas a futuro..


A la Selección le falta muchísimo, pero me gusta mucho la idea de Scaloni, intenta jugar atacar por derecha o izquierda, por momentos presión muy alta sobre el rival, le falta todavía por el poco tiempo que lleva al frente dirigiendo la mayor.. yo lo dejaría hasta que dispute la Copa América con la Selección Argenta con él al mando.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??