Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/10/2018, 16:39:20
2111 Posts - 393 Puntos
la opinión de los jugadores me importa un carajo , yo lo que quiero es que este pibe : recupere el nivel que tenia antes de ser convocado por Zapayoli.
Viernes 19/10/2018, 17:18:11
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Demasiado premio tuvo este romero en la vida con levantarse a la guercio.
Y ser titular en la selección cuando es suplente en sus clubes desde que tengo memoria.
Viernes 19/10/2018, 18:21:42
2214 Posts - 168 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Escrito por elchapu

Pasa que Romero se está jugando el culo.

Sé de muy buena fuente que Scaloni lo quiere de suplente porque en los entrenamientos de la selección Armani -que ahora no estuvo porque se lo encanutaron- no para de mostrar que es un fuera de serie mal, un animal del arco y para Scaloni es el titular indiscutible.

Y parece que Romero no se banca ser suplente.

Esto lo sé de gente que comparte asados con Scaloni. Fíjense que tengo miles de posteos y comentarios y no suelo andar haciendo este tipo de comentarios -hay gente que fabula mucho y dice que un amigo, de un amigo que es primo de fulano le dijo que...- lo mio no es sanata, muy confiable la data si no ni lo digo.

Saludos!

Con scaloni eso que decis es totalmente cierto, ahora hay que ver que pasa, si sigue el o viene un nuevo dt, desde mi punto de vista romero no tiene que venir mas a la seleccion es una mala persona (declaraciones a lo ruso rodriguez) y camarillero en el vestuario, amigo y chupa pene de messi, todavia no se como alguien con pelotas no lo sopapeo en el vestuario
No entiendo como sigue romero, no es mal arquero pero no ataja en si equipo nunca. SI estas en la seleccion es porque en tu club haces bien las cosas
Sábado 20/10/2018, 05:00:09
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por KB24_rojo

Escrito por elreydecopas45

Escrito por elchapu

Pasa que Romero se está jugando el culo.

Sé de muy buena fuente que Scaloni lo quiere de suplente porque en los entrenamientos de la selección Armani -que ahora no estuvo porque se lo encanutaron- no para de mostrar que es un fuera de serie mal, un animal del arco y para Scaloni es el titular indiscutible.

Y parece que Romero no se banca ser suplente.

Esto lo sé de gente que comparte asados con Scaloni. Fíjense que tengo miles de posteos y comentarios y no suelo andar haciendo este tipo de comentarios -hay gente que fabula mucho y dice que un amigo, de un amigo que es primo de fulano le dijo que...- lo mio no es sanata, muy confiable la data si no ni lo digo.

Saludos!

Con scaloni eso que decis es totalmente cierto, ahora hay que ver que pasa, si sigue el o viene un nuevo dt, desde mi punto de vista romero no tiene que venir mas a la seleccion es una mala persona (declaraciones a lo ruso rodriguez) y camarillero en el vestuario, amigo y chupa pene de messi, todavia no se como alguien con pelotas no lo sopapeo en el vestuario
No entiendo como sigue romero, no es mal arquero pero no ataja en si equipo nunca. SI estas en la seleccion es porque en tu club haces bien las cosas
Es asi, tenemos de titular a un arquero que no ataja nunca... que loco no?
Domingo 21/10/2018, 16:57:15
9180 Posts - 1460 Puntos
Todo bien con el grupo; pero meza no tiene autoridad moral para decir nada; que se dedique a jugar más y hablar menos que hace casi 7 meses se olvido de jugar al fulbo
Martes 23/10/2018, 02:39:26
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Demasiado premio tuvo este romero en la vida con levantarse a la guercio.
Bastante orto, digo el de Romero , por levartar a ese minino y dicho sea de paso, buen orto el de la Guercio.