Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/10/2018, 02:39:53
5498 Posts - 712 Puntos
Gremio esta teniendo de hijos a los equipos argentinos: Lanus, Independiente, Estudiantes, Atletico Tucuman y ahora River...
Miércoles 24/10/2018, 02:50:00
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Ahora llorar no sirve de nada, con River no jugamos un partido como contra de Brasil, en el 1 a 1 fuimos verdes y Holan durmió.

Pero acá prefieren seguir llorando con una jugada que ni siquiera cortó un peligro de gol ... asi de racinguizado está el hincha de Independiente hoy ... el penal había que meterlo tb eh ? alguien vió como pateabamos los penales ultimamente ? dejen de llorar maricas, river fue superior a nosotros que nos comimos los mocos los 180 minutos jugando a nada ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 24/10/2018, 03:41:02
169 Posts - 0 Puntos
A llorar a la Iglesia gallinas
Miércoles 24/10/2018, 06:03:09
832 Posts - 103 Puntos
pensar que este equipo de mierda no nos pudo hacer un gol en dos partidos completos con un jugador mas....
me quiero rebanar la pinchila
Miércoles 24/10/2018, 08:47:10
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por santeex

alguien que me explique ese look invierno-verano de portaluppi
Jeje que carajo me importa el look.
En Brasil que salga en pelotas a dirigir si es que gana.
Miércoles 24/10/2018, 08:50:00
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

Estaban convencidos que le hacian 3 al Gremio de Renato Gaucho,se ve que no lo conocen
De los 3 mejores tecnicos de Brasil


La vuelta con Luan y Everton se comen 2 minimo
En que puesto juegan ?




9 y 10
Como Yazalde y el polaco semenewich improvisado .... así entiende mejor
Miércoles 24/10/2018, 08:52:22
5446 Posts - 2286 Puntos
Habia que pararse de manos en el gallinero, no lo hicimos, por verdes o lo que sea? ... a comerla ahora

Lo más triste que a esos jugadores putos no les importa nada porque a fin de mes, la levantan igual en pala.
Miércoles 24/10/2018, 09:16:57
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Escrito por El Pájaro Loco

Escuché la conferencia de prensa de Renato Portaluppi.

Y no entendí un carajo.

Hasta mañana.
Lo que pasa que desde que nacio tiene la mala costumbre de hablar en portugues .
Vose fala portugueis ?
la banana no teun carozo .
a tristeza no teun fin . Com esa hija que hable en chino.

y yo me pregunto , donde quedo ese Tiver avasallante del que hablo Galardo , que se iba a comer a los chicos crudos ?

Hoy a la garde tuve que sacar no todo pasa , porque hablaron como una hira , analizando como iba a ser la final River Bica .

y si river perdio hoy siendo el mejor equipo del pais , que les espera mañana a los bosteros .



Mañana a BO$TA, PALMEIRAS le hace el culo y sin vaselina ....

Ésta LIBERTADORES se queda en BRASIL...
Que Dios y el diablo te oigan Sergio !
Miércoles 24/10/2018, 09:34:17
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Estaban convencidos que le hacian 3 al Gremio de Renato Gaucho,se ve que no lo conocen
De los 3 mejores tecnicos de Brasil


La vuelta con Luan y Everton se comen 2 minimo
Ni hablar de lo bien que está la hija de Renato...
Miércoles 24/10/2018, 09:47:24
2016 Posts - 3156 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por JULIOFANATICO

Ahora llorar no sirve de nada, con River no jugamos un partido como contra de Brasil, en el 1 a 1 fuimos verdes y Holan durmió.

Con el " 1 a 1, " tenía que poner "dos líneas de cuatro "...Decir que estuvo "VERDE",es poco...
O la de cinco, pero cuidando la pelota.
Se regaló Independiente, al pedo...Faltaban 25 minutos y quisimos pinchar el partido...Unos verdes bárbaros.
Era para esperarlos bien paraditos y liquidarlos de contra.
Todavía me duele. Y ahora más, porque sé que a estos putos de gremio los pasábamos.
Miércoles 24/10/2018, 09:59:21
4074 Posts - 1385 Puntos
Lamentable lo de las gallinas pintaditas....... Gremio fue a jugar con un equipo totalmente desarmado de la mitad para adelante.... Fue sin sus dos principales atacantes, Luan y Everton.




El gol lo hace un jugador que Renato lo colocó de titular por primera vez el sábado pasado contra America Mineiro por el campeonato Brasileiro.

hay que reconocerlo,la estrategia de Renato fue muy buena.... A falta de jugadores ofensivos le superpobló el medio campo y no los dejó armarse.

El martes próximo es casi seguro que vuelven Luan y Everton........ gallinada a seguir cagando el palo del gallinero.

Si los eliminan POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO en semis...... hummmmmm chauuuu muñeca gallinardo.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Miércoles 24/10/2018, 12:17:10
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Ahora llorar no sirve de nada, con River no jugamos un partido como contra de Brasil, en el 1 a 1 fuimos verdes y Holan durmió.

Es asi... mas alla del arbitro, no hicimos bien las cosas.