Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/11/2018, 02:46:17
977 Posts - 1155 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Dani53 y sus fotos del pasado
Nunca te habla de hoy,es pasado,pasado y pasado

Voy a gritar
Es que el hoy ya acaba de pasar y el futuro aún no existe.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Lunes 19/11/2018, 03:08:43
40653 Posts - 14610 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

Dani53 y sus fotos del pasado
Nunca te habla de hoy,es pasado,pasado y pasado

Voy a gritar
Grite hermano, grite, que tambien es de hombre gritar ! No se me amilane !
Pero recien hable del futuro con el techo del Estadio , me fui al año 2035 donde pusieron el techo , jejeje
Cuando les pedi permiso a los Ingenieros para tomar unas fotos del Plano y vieron mi celular , me dijeron lo mismo que vos :” Señor ! Usted vive en el pasado ? Ese Celular es del 2016 .

Ud Dani no se amilane un carajo y sigale dandole duro al blanco y negro y al sonido monoaural!!.
Lunes 19/11/2018, 12:59:27
1801 Posts - 979 Puntos
Sucede que el periodismo deportivo , principalmente el del Futbol , comenzo un lento y largo proceso de periodismo de chisme ; de anécdotas , de dimes y diretes , una pena u un fiasco a la vez . De futbol , de futbol mismo , casi ninguna habla y menos lo entienden . Gran parte de la culpa la tiene tyc y esa camada amarillente de periodismo pedorro que infecto el ambiente . Deberian leer mas seguido a Panzeri ...
de pierna fuerte y templada ....
Martes 20/11/2018, 13:37:46
3261 Posts - 792 Puntos
Escrito por Serbiorojo

Sucede que el periodismo deportivo , principalmente el del Futbol , comenzo un lento y largo proceso de periodismo de chisme ; de anécdotas , de dimes y diretes , una pena u un fiasco a la vez . De futbol , de futbol mismo , casi ninguna habla y menos lo entienden . Gran parte de la culpa la tiene tyc y esa camada amarillente de periodismo pedorro que infecto el ambiente . Deberian leer mas seguido a Panzeri ...
Quiza sufre la degradacion cultural general. Responden a lo que la 'gente quiere escuchar' porque sino los rajan y ponen a otro.

Pero te puedo asegurar porque yo lo vivi: el pobre tambien disfruta mucho la musica clasica.

...Por mas que quieran hacer creer que solo le gusta la cumbia villera. ...
Dale Rojo
Martes 20/11/2018, 16:02:58
1124 Posts - 97 Puntos
Escrito por CAI1972

Escrito por kamikaze76

Escrito por CAI1972

Tal cual, las Ca$ta Pe$etera que tenemos de periodistas es patética.
A Scaloni lo ningunean como lo hacían con Holan, y después empezó a cerrar ortos a domicilio...
Cerrar ortos???
No te estarás apresurando un poco?
No te parece que Cerró bastantes ortos el año pasado?
Lo ningunearon porque venía del Hockey, muchos querían que vuelva Sir Almidón....
Recuperamos la memoria, más allá de los errores y desaciertos de Holan.
Tampoco hace milagros.
Revisá tu redacción. Lo que escribiste da a entender que Scaloni es el que empezó a cerrar ortos.
Martes 20/11/2018, 22:30:34
679 Posts - 190 Puntos
A quien le puso guita Figal? Otra vez lo piden para la Selección????
Martes 20/11/2018, 22:35:55
5191 Posts - 1140 Puntos
Terrible bodrio, como mirar uno de la MLS.
Martes 20/11/2018, 23:04:18
11043 Posts - 2997 Puntos
Si lo confirman a scaloni no pienso ver mas la seleccion es un hibrido q no juega nada
Martes 20/11/2018, 23:51:48
679 Posts - 190 Puntos
Escrito por spoilt77

Si lo confirman a scaloni no pienso ver mas la seleccion es un hibrido q no juega nada
Al fin uno coherente q ve más allá de la " renovación"
Lo único diferente son los nombres.la selección no juega a nada.
Los históricos del club de amigos tan denostados le hacían de a 5 a este México B que jugó hoy .
Sí está selección va a Brasil se queda en fase de grupos
Miércoles 21/11/2018, 00:06:19
1963 Posts - 771 Puntos
Bien Scaloni por que supo elegir jugadores.

El puesto de DT de la Selección es por ponerle un nombre, en realidad, más que DT es un Seleccionador, tiene que saber elegir jugadores, por que no tiene tiempo para entrenar nada, Bielsa, para algunos fundó una escuela, pero al Mundial 2002 llevó a Verón y dejó a Riquelme, que en ese mismo año le pegó un "baile" tremendo al Real Madrid. Ni hablar del piojo Lopez, Placente, Chamot, Husaín, Burgos al arco!! un desastre.

Entonces, no hablemos de DT, en la Selección hay un seleccionador, y Scaloni hasta ahora eligió mejor los jugadores que los últimos 4 Gran DT que tuvimos. Prefiero mil veces a un Pereyra antes que un Pastore, tenés que tener tipos con sangre, eso es fundamental, después vemos si en un sistema o en otro y toda la teoría de Gran DT que siempre termina siendo humo.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Miércoles 21/11/2018, 00:23:47
4013 Posts - 806 Puntos
Escrito por Alemagno-cai

Bien Scaloni por que supo elegir jugadores.

El puesto de DT de la Selección es por ponerle un nombre, en realidad, más que DT es un Seleccionador, tiene que saber elegir jugadores, por que no tiene tiempo para entrenar nada, Bielsa, para algunos fundó una escuela, pero al Mundial 2002 llevó a Verón y dejó a Riquelme, que en ese mismo año le pegó un "baile" tremendo al Real Madrid. Ni hablar del piojo Lopez, Placente, Chamot, Husaín, Burgos al arco!! un desastre.

Entonces, no hablemos de DT, en la Selección hay un seleccionador, y Scaloni hasta ahora eligió mejor los jugadores que los últimos 4 Gran DT que tuvimos. Prefiero mil veces a un Pereyra antes que un Pastore, tenés que tener tipos con sangre, eso es fundamental, después vemos si en un sistema o en otro y toda la teoría de Gran DT que siempre termina siendo humo.

coincido miro solo con LoCelso vemos que Sampaoli pifio y mas con el mediocampo formado por los experimentadisimos y lentos macherano y Biglia este con poquito vemos que eligio jugadores con hambre .mientras tanto hoy Icardi tiro una bombita que veremos las esquirlas y esto revela lo que muchos periodistas chupaculos de Messi y Mascherano tapaban
y a esto le sumamos a este arquero comodo suplente
creo que la mejor forma de ganarte el puesto es primero siendo arquero y figura en tu equipo y despues no poniendo cara de culo en el banco
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Miércoles 21/11/2018, 00:30:33
1963 Posts - 771 Puntos
Escrito por g.niño

Escrito por spoilt77

Al fin uno coherente q ve más allá de la " renovación"
Lo único diferente son los nombres.la selección no juega a nada.
Los históricos del club de amigos tan denostados le hacían de a 5 a este México B que jugó hoy .
Sí está selección va a Brasil se queda en fase de grupos
No, seamos realistas, no sé si Scaloni es bueno o no, pero tuvo 6 partidos, arrancando una Selección desde cero, por que los anteriores renombrados DTs se quedaron con el equipo de Sabella, convocaban siempre a los mismos, y el tiempo pasa; total eran subcampeones del mundo, pero el Mascherano del 2014 estaba a años luz del de 2018.

En 6 partidos con un plantel nuevo no vas a jugar a nada, a no ser que sigas convocando a los mismos. Trae a Di Maria, Messi, Biglia y Mascherano y la Selección juega a "algo", pero ya sabemos a qué, a mi no me interesa reconfirmar que no funciona.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.