Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/11/2018, 17:38:58
9180 Posts - 1460 Puntos
Me parece perfecto lo que dijo; todo el mundo lo sabía y miraban para otro lado; peor estuvo romero que salió a hacerse el compadrito para marcarle la cancha; el bobo ese tendría que llamarse a silencio y agradecer que todavía lo convocan; titere de messi; totalmente negativo para este nuevo grupo.

banco a icardi y sus declaraciones; se los ve a todos muy Contentos y con ganas de demostrar; los otros jugaban caminando todos los partidos; hacia AÑOS no veía una selección donde los jugadores corran y metan la pata.

tanto romero como algun otro indultado que vuelva son los que tienen que cerrar el orto y AMOLDARSE A LA NUEVA GENERACION y en caso de que la manzana se pudra, chau, afuera del cajón.

messi será un crack pero la verdad me inflo las pelotas, no lo extraño en la selección; así no ganemos un carajo; basta de llorar por alguien que no quiere estar
Sábado 24/11/2018, 21:42:31
7131 Posts - 1029 Puntos
No tengo ni puta idea que dijo, pero me basto con ver una miniatura en Youtube en la que dice que Arévalo está enojado con Icardi para decir que estuvo perfecto
Lunes 03/12/2018, 10:49:56
124 Posts - 15 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

3 PUEBLOS NOMAS ? MAMADO UNA MADRUGADA SALI DEL BOLICHE DEL PUEBLO QUE ESTÁ A 4 KMS DEL MÍO ..Y ME PÁSÉ 6 PUEBLOS (INCLUIDO EL MÍO) HASTA QUE ME DESPERTÉ EN LA TERMINAL DE SAN NICOLAS ...
Yo en el cumpleaños de quince de una de mis primas, en 1985 , le arruiné el vestido ( estando los dos alcoholizados, nos peleamos revolcándonos en el piso en medio de la mugre y el barro ) ...Todo empezó cuando le embarre unas masa finas en la cara y le tiré un vaso de WHISKY en los ojos ....Después desaparecí de la fiesta sin que nadie se haya dado cuenta ( salieron a buscarme por todos lados mi mamá (qepd) y mi hermano ) y aparecí viajando en un bondi y me mandé a la casa de un amigo a la 1 de la madrugada ( les toqué el timbre y entré sin saludar ) y les oriné todo el baño ..Todavía no me acuerdo cómo llegué a mi casa desde BERNAL ( La fiesta fué en BERAZATEGUI )
Paaaaa, que loco sos!.....
Lunes 10/12/2018, 12:02:01
495 Posts - 92 Puntos
yo creo igual que maxi lopez es responsable de que wanda haya cortado con el y lo haya cuerneado, muchos amigos que tenes se muestran de una forma y despues son otra con la mujer o novia, y los tratan para la mierda, capas que mauro sintió pena por wanda y la vio mal y bueno, se la primereo a maxi xD
Jueves 13/12/2018, 21:17:00
17513 Posts - 11250 Puntos
Hay que cogerle la mujer ......Peter Petera