Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/01/2019, 15:25:43
61352 Posts - 20326 Puntos
Para mi cuando dicen Menotti es el recuerdo de aquel Huracan del 74 que daba jugar si eras hincha del Futbol.

Y de la Seleccion del 78 , un trabajo importante dandole participacion a todos los jugadores del interior , con una presion terrible de un pais futbolero que era ser campeones o el fracaso , Menotti con su verso pudo llevar adelante ese laburo jodido que le toco, recuerdo agridulce en un Pais con otra Dictadura despues de un breve paso por la Democracia , despues de Frondizi, Illia y Peron volviamos a lo que habia vivido toda mi infancia .
Cuando ya adolescente , admirador de Peron veia que el Pais volvia para atras otra vez y duraria hasta el 83 con una Guerra insolita en el medio.

La foto del dia que Tarantini cuando vio que venia Videla a darle la mano, se agarro las pelotas y le dio la mano ante la cara de pocos amigos de Videla.
Passarella al lado riendose .


Como dijo Menotti siemore mantuvo una relacion distante con Videla , su casa habia sido baleada dos veces porque el padre era militante peronista .


Lo contrataron para un trabajo y cumplio , nunca se demostro demasiado efusivo porque sabia lo de las detenciones pero no se imaginaba que tambien se torturaba .



En el 82 en España con un equipo superior en individualidades al del 78 , con Maradona en el equipo fracaso .