Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/03/2019, 07:25:34
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por pantuflas22

Viendo comentarios en todas partes diciendo ¿como puede ser que Scaloni no convoce a Agüero que la está rompiendo en la Premier o a DiMaria que la rompe en la supercomepetitiva Ligue 1 o Messi que con 31 años sigue siendo el mejor del mundo?
Quiero responderles a todos estos, Messi ahora tiene 31 años y sigue jugando muy bien, pero para el mundial tendra entre 33 y 34 años, y habrá perdido gran parte de esa explosión y vslidad que tanto lo define, DiMaria lo mismo y Agüero lo mismo, HAY QUE PENSAR A FUTURO, si vos pensas en el amistoso de Julio contra Islas Feroe y no te enfocas en la copa del mundo o inclusive en la Copa America no vas a lograr nada. Yo no soy anti-messi pero hay que ser inteligentes y preparados, por ejemplo, el DT de Alemania les dijo a Humeells, Boateng y Muller que es uno de los goleadoresde los mundiales que no van a ir mad a la selección. Esto lo hace porque quiere crear un equipo que no tenga a estos jugadores en el funcionamiento y no cambie la forms de juego.Lo mismo deberíamos hacer con esta seleccion. Principalmente porque Argentina es un pais muy bien dotado de jugadores buenos y con potencial, bo domos Chile que tiene 3 tipos cracks 6 tipos de 6 pars arriba y dos mediopelos, somos Argentina que tiene jugadores con potencial y que si se utilizan bien se puede obtener un buen beneficio. ¿Y de paso les pregunto que seleccion pondrían ustedes para Argentina
Pienso exactamente lo mismo que vos, es más, a Messi lo llaman por la recaudación, sino tampoco debería estar en esta etapa de renovación
Brindo por la octava!!!