Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/03/2019, 12:34:37
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por Larvaroja

El dia que armen un EQUIPO, Messi la descoce en la seleccion.

"El es la frutilla del postre" dijo guardiola hace mas de 10 años... Aca nadie le dio bola.
Esa frase es de lo PEOR, no existe eso de armar un equipo en base a un solo jugador.
En realidad la seleccion argentina necesita un equipo en el que todos encajen!!!!!!!!!!!!!!!    
Jueves 14/03/2019, 12:35:41
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por Mauro1985

El otro día le escuché decir algo muy sensato al Bocha en la radio: "... el recambio debe hacerse cuando los que vienen abajo son mejores que los que ya están..."
Me parece que ahora sean mejores o no hay que hacerlo por una cuestion logica que es la edad.
Jueves 14/03/2019, 12:46:08
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Arnold Layne

Hablando del sorete de Liberman, el dijo que segun sus altas fuentes el recambio es en serio y solo Messi quedaria. Lo convocaron a Di Maria porque hubo lesionados que no pudieron venir.
De todos modos, convocar a Di Maria deja en claro que la voluntad de generar un recambio no es tan tan fuerte... ese jugador es uno de los que no deberia volver mas a la seleccion si en verdad se desea generar un cambio estructural.
Coincido
Para mí el mayor, y capitán, debería ser otamendi, de ahi para a ajo en cuanto a edad
Brindo por la octava!!!
Jueves 14/03/2019, 12:48:26
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por Mauro1985

El otro día le escuché decir algo muy sensato al Bocha en la radio: "... el recambio debe hacerse cuando los que vienen abajo son mejores que los que ya están..."
Me parece que ahora sean mejores o no hay que hacerlo por una cuestion logica que es la edad.
Si, con el razonamiento del Bocha, debería tener todavía la 10 puesta, con 60 pirulos, porque nunca salió un pibe que le ate los cordones
El almanaque no perdona, y si no tenes para reemplazar una figura, apoyate en el funcionamiento colectivo...
Brindo por la octava!!!
Jueves 14/03/2019, 12:56:47
2761 Posts - 363 Puntos
yo no puedo creer la gente que dice que messi no debe estar en la seleccion pq va a tener 35 años... JAJAJAJAJAJAJA dejame me vuelvo loco!
Jueves 14/03/2019, 13:49:26
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por ZAKE

yo no puedo creer la gente que dice que messi no debe estar en la seleccion pq va a tener 35 años... JAJAJAJAJAJAJA dejame me vuelvo loco!
No entendiste demasiado
Yo lo que digo es que no tiene que estar ahora, para dejar paso a la formación de un equipo nuevo y que gane funcionamiento sin depender de Messi
Cuando esto pase, después lo sumas, con 33, 35 o lo que quieras
Brindo por la octava!!!
Jueves 14/03/2019, 14:08:12
1584 Posts - 306 Puntos
Copa América en Brasil en pocos meses te suena .?
Dejate de joder, traigo al Kun a Messi y los concientiso que es la ultima oportunidad de ganar algo, re reivindicarse a medias. de retirarse glorioso de la sele, ahí tienen, salgan, sean hombres y ganen la final con Brasil en su casa.
Jueves 14/03/2019, 14:16:51
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por ZAKE

yo no puedo creer la gente que dice que messi no debe estar en la seleccion pq va a tener 35 años... JAJAJAJAJAJAJA dejame me vuelvo loco!
No entendiste demasiado
Yo lo que digo es que no tiene que estar ahora, para dejar paso a la formación de un equipo nuevo y que gane funcionamiento sin depender de Messi
Cuando esto pase, después lo sumas, con 33, 35 o lo que quieras
Funcionamiento tal vez logres , lo que no vas a teneer es la mmisma calidad , Dybala, ICardi, benedetto etc etc etc estan a años luz de Messi y Aguero
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 14/03/2019, 14:27:48
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por willy22

Copa América en Brasil en pocos meses te suena .?
Dejate de joder, traigo al Kun a Messi y los concientiso que es la ultima oportunidad de ganar algo, re reivindicarse a medias. de retirarse glorioso de la sele, ahí tienen, salgan, sean hombres y ganen la final con Brasil en su casa.
Ya van varios torneos que se kes dice eso...
Brindo por la octava!!!
Jueves 14/03/2019, 14:29:00
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por [email protected]

Escrito por ZAKE

yo no puedo creer la gente que dice que messi no debe estar en la seleccion pq va a tener 35 años... JAJAJAJAJAJAJA dejame me vuelvo loco!
No entendiste demasiado
Yo lo que digo es que no tiene que estar ahora, para dejar paso a la formación de un equipo nuevo y que gane funcionamiento sin depender de Messi
Cuando esto pase, después lo sumas, con 33, 35 o lo que quieras
Funcionamiento tal vez logres , lo que no vas a teneer es la mmisma calidad , Dybala, ICardi, benedetto etc etc etc estan a años luz de Messi y Aguero
Eso esta fuera de discusión. Pero si queres poner el techo antes que los cimientos estas al horno, por mas cálidad que tenga
Brindo por la octava!!!
Jueves 14/03/2019, 15:29:16
683 Posts - 1479 Puntos
Escrito por Mauro1985

El otro día le escuché decir algo muy sensato al Bocha en la radio: "... el recambio debe hacerse cuando los que vienen abajo son mejores que los que ya están..."
666
Jueves 14/03/2019, 20:17:32
61352 Posts - 20326 Puntos
El gran problema no es la edad de los jugadores .
Un tecnico dijo que los jugadores no se dividen entre jovenes y viejos , sino entre jugadores buenos y malos .

Aquel Brasil del 70 tenia un promedio de alto elevado, y dio una demostracion de futbol de un alto nivel tecnico.




Gerson y Pele tenian 29 años, Tostao 23 era el mas joven , Jairzinho 25, Rivelinho 24