Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/03/2019, 18:03:43
164 Posts - 70 Puntos
Análisis de la selección en el primer tiempo(apenas vi del 35 al final) Armani ataja en la selección porque juega en River y porque los demas están a mas o menos el mismo nivel, sino no atajaria, Taglia no está siendo tan participativo del juego pero tampoco está jugando mal,Mercado no lo veo de central, me lo umagino de 4 y ese pibe Foyth me gusta pero necesita mas huevo del que tienen los de Estudiantes, nada que decir de Lisandro Martínez . El 4 es el puesto mas flojo y con menos vacantes que tenemos así que no tengo ni idea de que hacer ahi, Paredes el jugador argentino mas caro no está haciendo nada trascendente. Messi aunque etoy totalmente en desacuerdo con que vulwva a la seleccion esta generando mucho. El pity es una mierrrrrdddaaaa es un jugador carismático y querido pero ya está, ponerlo en la selección es como cuando Sampaoli convocaba a Pavon, es un buen jugador pero ni en pedo es de Seleccion, y Lautaro Marrtinez bastante positivo, (aunque como hincha del rojo me cueste decirlo) caracter y un muy buen 9, casi la metió en 1 ocasion y se la tapo muy bien el arquero.
En resumen te puedo rescatr de este equipo a Messi, Lautaro Martinez y ponele que Locelso