Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/03/2019, 18:59:02
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Dani53

No lo transmitieron , me perdi de algo bueno ?

Ya ver a Armani, al de bosta que ni conozco el apellido de conocido que a Montiel , Benedetto , ya esta todo dicho.
Recien termino Portugal Ucrania, 0 a 0 , lo de siemore , pelotazos y centros al area de Ucrania que aguanto el empate.
Y Ronaldo no la metio , lo mismo que le pasa a Messi, aunque Ronaldo esta mejor rodeado que la Pulga .Los hat tricks solo en sus equipos .
En USA lo pasan por BEin Sports
Los hdp de Direc TV hace meses que no le renovaron el contrato, asi que no mas a la Seleccion ni al Barza , una cagada, me imagino que las proximas eliminatorias tampoco, y la Cooa America no se .
Igual para lo que hay que ver , mejor ver otra cosa , por ejemplo hoy, dieron Portugal Ucrania por las eliminatorias eurocopa y ahi si juegan en serio .
El dia que no renueven TyC me borro .y me tendre que conformar con la liga MX, NFL , MLS y NBA
Viernes 22/03/2019, 18:59:32
1751 Posts - 1026 Puntos
Que desastre. Malisimo el sistema de scaloni.
Pobrecito blanco, la primer pelota que toco, (toco 2) se cayo solo. Montiel!! Un vomito. Rescato a Kanemann, Taglia, Messi (que arrepentido debe estar de volver para este partido de mierda) y lautaro martines. Poco de LoCelso. Armani ataja con las plumas nada mas
Viernes 22/03/2019, 18:59:53
180 Posts - 180 Puntos

No se ofenda Scaloni pero usted no sabe ni papa.

Viernes 22/03/2019, 19:05:46
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Pablo667

Que asco el equipo que armó Scaloni. 2 a 0 abajo con Venezuela. Messi juega solo.
A Tagliafico lo puso de volante.
Todavía algunos critican a Messi, si hubiese decidido jugar para España , que fue el Pais y el Club que le pago el tratamiento , a Argentina desde el 2006 que no existiria.
Estarian hablando todos de La España de Messi y las Copas ganadas con el.
Pero eligio mal, ahora no puede ganar un Mundial y todavía lo critican .
Viernes 22/03/2019, 19:08:32
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Dani53

No lo transmitieron , me perdi de algo bueno ?

Ya ver a Armani, al de bosta que ni conozco el apellido de conocido que a Montiel , Benedetto , ya esta todo dicho.
Recien termino Portugal Ucrania, 0 a 0 , lo de siemore , pelotazos y centros al area de Ucrania que aguanto el empate.
Y Ronaldo no la metio , lo mismo que le pasa a Messi, aunque Ronaldo esta mejor rodeado que la Pulga .Los hat tricks solo en sus equipos .
En USA lo pasan por BEin Sports
Los hdp de Direc TV hace meses que no le renovaron el contrato, asi que no mas a la Seleccion ni al Barza , una cagada, me imagino que las proximas eliminatorias tampoco, y la Cooa America no se .
Igual para lo que hay que ver , mejor ver otra cosa , por ejemplo hoy, dieron Portugal Ucrania por las eliminatorias eurocopa y ahi si juegan en serio .
El dia que no renueven TyC me borro .y me tendre que conformar con la liga MX, NFL , MLS y NBA
Te recomiendo: Fanatiz, $10 por mes, tienen todos lo canales importantes de futbol (incluso toda la superliga) y lo podes compartir con mas gente.
Viernes 22/03/2019, 19:16:55
7822 Posts - 1865 Puntos
Senosiain justificando todo el desastre que hace Benedetto (Perdió todas las pelotas que tocó), mamita que mercenario. Por muchísimo menos al Kun lo mataron.

Por cierto, menos mal que el problema era el Club de amigos de Messi jajajajajaj.
Viernes 22/03/2019, 19:28:55
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por Pablo667

Que asco el equipo que armó Scaloni. 2 a 0 abajo con Venezuela. Messi juega solo.
A Tagliafico lo puso de volante.
Messi?
Tiene más de 30 años y todavía estamos esperando de que gane algo con la selección.
Vamos chicos, a despertar.
Mira tenis. Seguí al bostero delpo. De fútbol nada.
.
Viernes 22/03/2019, 19:34:42
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por MarceloSRV

Armani ataja contra nosotros en la selección las busca todas adentro.

Saquen a Scaloni hoy mismo de la selección, igual a sampahumo que manera de complicar el futbol.
Los jugadores tambien tienen responsabilidad, no pueden dormirse asi
Te parece que solo son los jugadores, cuando arma una linea de 3 con Mercado casi de central y que no puede ni jugar de 4, Tagliafico perdido en el medio. Un mamarracho parecido a el delirante de sampahumo.

Echenlo hoy mismo a este muchacho, perder con Venezuela es otro papelón mas. Como el que se hizo en el mundial de Rusia.
.
Viernes 22/03/2019, 19:44:19
3048 Posts - 629 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Tan dificil es armar una linea de 4 con Saravia, Foyth, Kannemann y Taglifico? Encima convoca a Mercado que se arrastra ya. Lisandro Martinez? Cuesta es figura en Brasil, por que no lo convocan?
Pity Martinez da asco en la MLS y aun asi lo convocan? Dybala? Suplente del suplente en la Juve.
Y lo del Kun no tiene nombre.

Yo que Messi no juego nunca mas en la seleccion.
Messi te viene haciendo caso, no juega a nada.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Viernes 22/03/2019, 19:50:46
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Armani ataja contra nosotros en la selección las busca todas adentro.

Saquen a Scaloni hoy mismo de la selección, igual a sampahumo que manera de complicar el futbol.
El próximo dt debe salir se Gallardo, Simeone o Pochetino.. ponete las pilas, Tapiaaaaaaa!!
Viernes 22/03/2019, 19:51:41
6007 Posts - 988 Puntos
Resulta q Blanco es mejor q Meza, q monito Vargas, por nombrar a 2 ,q me cuenten otro chiste. sabe Scaloni , para Uds. ? El sobreviviente del trio de los tres chiflados q fue a Rusia, Renuncia Tapia , y llévate al museo a Menotti también.
Viernes 22/03/2019, 19:58:01
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por gauchofly

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Tan dificil es armar una linea de 4 con Saravia, Foyth, Kannemann y Taglifico? Encima convoca a Mercado que se arrastra ya. Lisandro Martinez? Cuesta es figura en Brasil, por que no lo convocan?
Pity Martinez da asco en la MLS y aun asi lo convocan? Dybala? Suplente del suplente en la Juve.
Y lo del Kun no tiene nombre.

Yo que Messi no juego nunca mas en la seleccion.
Messi te viene haciendo caso, no juega a nada.

Si estuviera el pistolero Suarez hacia 3 goles y Messi 3 asistencias y después dicen que no juega a nada. Juega con M Suarez no se puede creer y con Blanco.

Mamita hay cada uno.
.