Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/03/2019, 20:59:49
148 Posts - 52 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

VIERON EL PARTIDO????????


Empecemos por ahí.


Messi fue el que mejor jugó, qué carajos viste????




Estos leen el resultado y vienen a comentar, patéticos.


Patético sos vos payaso no getonies porque yo a vos no te dije nada mogolico y la concha de tu madre
Viernes 22/03/2019, 21:00:46
2461 Posts - 549 Puntos
Los que juegan nose si tienen presión o que mierda les pasa que sienten la obligación de dársela a Messi en todas las jugadas, por un lado está bien porque es el mejor del mundo, pero por otro así no hay juego que pueda desarrollarse, como carajo podes armar una jugada si cada uno de estos pelotudos en cada pelota que tocan se la dan a Messi como si el tipo pudiera pasar a los 11 contrarios y meter el gol. Para mi esta mal planteado un equipo donde todas las pelotas tengan que ir a la pulga, la cuestión debería ser un equipo +Messi en vez de rodearlo para que siempre lo busquen a el como si fuera el único que pueda patear la pelota
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Viernes 22/03/2019, 21:04:08
148 Posts - 52 Puntos
Q gente de mierda q entrá acá loco no todos nadie puede tener una opinión distinta q ya te están bardeado son todos guapos atrás del teclado como me gustaría cruzarme alguno d esos en la cancha a ver si son tan cancheros podemos tener una opinión igual o distinta pero no bardear ni getoniar yo cuando no coincido con alguien le digo mí opinión pero sin bardearlo y sin faltarle el respeto hay cada uno acá
Viernes 22/03/2019, 21:12:10
716 Posts - 463 Puntos
Escrito por Jair

Q gente de mierda q entrá acá loco no todos nadie puede tener una opinión distinta q ya te están bardeado son todos guapos atrás del teclado como me gustaría cruzarme alguno d esos en la cancha a ver si son tan cancheros podemos tener una opinión igual o distinta pero no bardear ni getoniar yo cuando no coincido con alguien le digo mí opinión pero sin bardearlo y sin faltarle el respeto hay cada uno acá
Sos un hdp! Como vas a redactar así? No se puede escribir como se habla!!!

Si encontrás a algunos de nosotros en la cancha es más que obvio que seamos cancheros.

Por otra parte si escribís una tontería no esperes que te halaguen.
Rojo sos mi vida!!!

Viernes 22/03/2019, 21:17:40
1323 Posts - 122 Puntos
Con este rejunte de fiambres sin sangre la verdad que lo de Messi volviendo a la seleccion es puro amor propio, pero bueno es mas facil tirarle todos los dardos a el cuando perdemos.
    
Viernes 22/03/2019, 21:41:00
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por Jair

Escrito por SirFerdinandOfPadua

VIERON EL PARTIDO????????


Empecemos por ahí.


Messi fue el que mejor jugó, qué carajos viste????




Estos leen el resultado y vienen a comentar, patéticos.

Patético sos vos payaso no getonies porque yo a vos no te dije nada mogolico y la concha de tu madre
Bye Bye
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 22/03/2019, 21:50:01
5069 Posts - 1353 Puntos
Y si tiene razón, no defiendan lo indefendible
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Viernes 22/03/2019, 21:52:18
862 Posts - 361 Puntos
Creo que a Messi no se lo discute,el loco es un fenómeno, obviamente es el diez más.
Ahí está el problema,quienes son esos diez más,lo mismo nos pasa a nosotros,cuando un equipo juega mal,o mejor dicho,no juega a nada, por más que metas a Messi, CR7, Benzema y Neymar juntos,no le vas a ganar a nadie, porque no hay una idea,un estilo,un equipo.
Primero hay que decidir a qué querés jugar y después ves a quien traer,caso contrario, pasará lo mismo de todos estos últimos años
Viernes 22/03/2019, 23:19:45
1092 Posts - 322 Puntos
Messi fué el único que jugó, el resto no existió... y el puto tecnico menos
Viernes 22/03/2019, 23:40:37
30202 Posts - 5317 Puntos
este no sabe un carajo de futbol
Viernes 22/03/2019, 23:42:54
30202 Posts - 5317 Puntos
Escrito por Red Charlie

Escrito por MarceloSRV

Discutir a Messi es no saber 3 carajos de fútbol. Como este muñeco
.
Esta bien, pero en Barcelona juega asi? pregunto porque nunca vi un partido del Barcelona y por eso no lo puedo discutir ni alabar. En la seleccion le veo siempre chispazos de crack y los demas lo miran esa es la cagada. Ojala gatardo sea un mago y pueda encontrar un equipo + Messi.
en el barcelona juega de delantero.. en la seleccion tiene que bajar hasta la mitad de la cancha a buscar la pelota. eso para empezar... despues te podria decir que en el barcelona puede tirar paredes con sus compañeros como para decirte algo.. en la seleccion no puede porque la seleccion no sabe a lo que juega hace años.
Sábado 23/03/2019, 00:46:55
96 Posts - 12 Puntos
La verdad es que Messi no debería jugar más en la selección. Lo desprestigia a full jugar en un lugar donde hace años que es un caos. No hay esquemas, no hay plan de juego. Se cambia cada dos años de técnico. Vamos de un estilo a otro permanentemente con los cambios de técnicos. Y encima, rodeado de jugadores que en algunos casos son hasta malos tecnicamente. Nunca una selección reflejó tan bien lo que es el país, como en los últimos años.