Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/03/2019, 23:20:17
457 Posts - 156 Puntos
Escrito por ramita1608

Es muy sencillo críticar descaradamente a algunos jugadores. Acusarlos de amargos, de no sentir la camiseta, o de simplemente no tener nivel para ponerse la celeste y blanca.
Es muy fácil desde el sillón cómodo de casa decir: "andate scaloni", para que viniste, te queda gigante el buzo del seleccionado, acusarlo de inexperto, o de burro.
Pero saben que muchachos? Hay responsables mucho más grandes en todo este quilombo.
Scaloni y muchos jugadores están poniendo el pecho por muchos otros que desde antes la vienen cagando y muy feo y están siendo las víctimas de una AFA horripilante.
Yo no niego que a el técnico le falte experiencia y rodaje, pero quién lo puso ahí? Quien echo mil técnicos desde Bielsa para acá?
Una sola respuesta a todo.
LA ASOCIACIÓN DEL FUTBOL ARGENTINO.
La más corrupta por lejos. Irregular, desconfiable, y hasta hace unos años completamente pobre.
Con la muerte de don Julio se creyó que quizá, la honestidad y el orden iban a revivir en los pasillos de viamonte.
Quizá esa esperanza fue demasiado corta. Por qué el 38 a 38, los fracasos, el famoso club de amigos, los arbitrajes y la pésima gestión deportiva de Tapia hicieron que en lugar de subsanar el pasado, se involucione y se den muchos pasos para atrás.
La responsabilidad de este presente tan ambiguo es de Tapia. Es innegable su capacidad para reflotar la alcancía de la asociación, pero este señor, de fútbol, como tantos otros directivos no sabe absolutamente nada.
Es incomprensible que nunca le hayan ofrecido el.puesto a los técnicos que verdaderamente tienen experiencia y pelotas para dirigir argentina. Sea gallardo Simeone Pochettino...
Es increíble cómo le.chupo le.chupa y le.seguira chupando las medias a Messi. Que sin lugar a dudas sigue muy en deuda con Argentina.
Es su responsabilidad y el antes que todos debe dar un paso al costado, hacerse cargo y dejar de mentir.
Tiene que asumir un técnico como la.gente, que no sea marioneta y cargarlo bien a puteadas al enano que hace lo que se le canta las pelotas.
Estoy re caliente. Me chupa.un huevo Marruecos

Cuando el Coco Basile en el 94 y luego de casi quedar afuera de la clasificación al mundial de EE.UU, convocó a Maradona, lo primero que le dijo y de muy buena fuente lo digo, fue, "si no me das bola te cago a trompadas". Hoy a Messi le chupan la chota todos y el hace lo que se le canta. Una basura.