Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/03/2019, 22:13:11
Numero 9 del sub 17. Argentina
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4508
    Vistas
335 Posts - 62 Puntos
Vengo viendo los partidos de la seleccion sub 17 Argentina  y el q lleva la camiseta  9 juega en rafaela. Digo  yo por q no un tirito para sumarlo a las inferiores. Lo vi los dos primeros partidos y condiciones  tiene. 

Comentario aparte el sub 17 tiene un lindo funcionamiento se nota un equipo trabajado q va para adelante.... aunque duerme en defensa pero bueno es la edad 
Martes 26/03/2019, 22:54:45
61532 Posts - 20399 Puntos
Que te hace pensar que si es bueno no se vaya a otro Club , ultimamente cuando traemos algun jugador, es porque es un muerto . Mira si Marcone venia al Rojo, ni en pedo jugaba en la Seleccion, y eso los jugadores lo saben .al momento de elegir Club .
Martes 26/03/2019, 23:12:19
335 Posts - 62 Puntos
Hablo en particular de ese jugador por q no juega en inferiores de un equipo de primera y justo es 9, lo q nos cuesta un huevo sacar de las juveniles del club
Martes 26/03/2019, 23:27:36
2267 Posts - 588 Puntos
Ya q se mencionó besote partido.. el 7 de Paraguay le pega de cualquier lado y fuerte.. le pega el pibe..
Miércoles 27/03/2019, 08:00:51
314 Posts - 100 Puntos
El 9 de Uruguay (creo que se apellida Aguirre) me pareció un jugadorazo. Técnico y con huevos. Y encima lo vi meter un caño divino. El 9 de Argentina creo que se apellida Godoy.
Miércoles 27/03/2019, 08:25:22
12588 Posts - 602 Puntos
a los 16 años ya los vienen a buscar de europa, pero es verdad que hay varios pibes interesantes
Miércoles 27/03/2019, 09:12:56
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por lucas. cai_lp

Hablo en particular de ese jugador por q no juega en inferiores de un equipo de primera y justo es 9, lo q nos cuesta un huevo sacar de las juveniles del club
Cuantos goles hizo?
Miércoles 27/03/2019, 09:21:11
5201 Posts - 1116 Puntos
Escrito por Dani53

Que te hace pensar que si es bueno no se vaya a otro Club , ultimamente cuando traemos algun jugador, es porque es un muerto . Mira si Marcone venia al Rojo, ni en pedo jugaba en la Seleccion, y eso los jugadores lo saben .al momento de elegir Club .
En el 78' el último gol del mundial lo hace Bertoni.
En el 86' el último gol del mundial lo hace Burruchaga.
El último mundial sin ir más lejos tuvimos un jugador nuestro con la celeste y blanca.
¿Vos creés que un jugador de Rafaela le va a decir no, gracias a Independiente?
Nunca lo vi jugar a este chico, aclaro.
Miércoles 27/03/2019, 09:36:51
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por cartaman11

El 9 de Uruguay (creo que se apellida Aguirre) me pareció un jugadorazo. Técnico y con huevos. Y encima lo vi meter un caño divino. El 9 de Argentina creo que se apellida Godoy.
Si, es Godoy. Lo vi anoche solamente y no me pareció gran cosa. Si me llamó mucho la atención el 6, un pibe de Belgrano que sacó todo atrás y encima mete el empate
Se me fue el apellido ahora, ayuda please!
Brindo por la octava!!!
Miércoles 27/03/2019, 10:07:36
10359 Posts - 1327 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por lucas. cai_lp

Hablo en particular de ese jugador por q no juega en inferiores de un equipo de primera y justo es 9, lo q nos cuesta un huevo sacar de las juveniles del club
Cuantos goles hizo?
Ninguno. Es ideal para Independiente.



OT: No ví los partidos y realmente no tengo idea de cómo juega el pibe.
Miércoles 27/03/2019, 11:04:45
21952 Posts - 2875 Puntos
Hay varios buenos sub 17...no solo Argentinos...
El tema es que la dirigencia nuestra DUERME !!!

No es necesario esperar a que se destaquen en su seleccion para traelos....

Es esa área la que falla...la de captación.

El otro dia recordaba a Peralta de Chicago....dicen que la descoce...lo trajimos lo probamos y lo devolvimos....como si en 3 partidos tendria que demostrar todo...por favor...si lo ven en otro club y es crack o futuro crack traelo igual.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 27/03/2019, 11:52:06
9037 Posts - 2447 Puntos
es entendible que el equipo duerma en defensa, el Payaso necesita a alguien que le de una mano ahí, él puede ocuparse muy bien del funcionamiento ya que era un futbolista muy inteligente
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 27/03/2019, 12:41:07
269 Posts - 147 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Hay varios buenos sub 17...no solo Argentinos...
El tema es que la dirigencia nuestra DUERME !!!

No es necesario esperar a que se destaquen en su seleccion para traelos....

Es esa área la que falla...la de captación.

El otro dia recordaba a Peralta de Chicago....dicen que la descoce...lo trajimos lo probamos y lo devolvimos....como si en 3 partidos tendria que demostrar todo...por favor...si lo ven en otro club y es crack o futuro crack traelo igual.
En mí familia son todos de Chicago y por lo general, por el barrio y por todo yo lo sigo mucho también. Si mal no recuerdo en Chicago hubo quilombo con ese pibe y con un par más porque se los terminaron llevando a Boca sin dar explicaciones..