Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/04/2019, 09:32:43
18815 Posts - 12545 Puntos
Preguntenle a Messi quien va a la seleccion...
Lunes 01/04/2019, 09:35:40
584 Posts - 92 Puntos
Escrito por DuaTritt

Escrito por Belcebu

Se rumorea, que la araña va a la selección, pechacho a riber, y bkcc a los nietos.
Ojala que no, sino tendria que dejar de ver a la seleccion. Gallardo es una mentira grandisima, espejitos de colores para los que no saben nada. Ya lo sufrimos como jugador en la sele, horrible. Solo va a hacer negocios con river, llamando a todo el plantel. El resto no es importante. Tiene que ir gareca, un señor, campeon de campeonatos y con experiencia internacional.
No puedo creer lo que leo,o sea que lo ganado por Gallardo es todo una mentira. Pedís un tecnico con trayectoria internacional como Gareca? Sino salió nunca de Sudamérica!! Y que ganó importante?? Bah fue a Rusia y volvió sin pena ni gloria, no digo que sea mal técnico pero tampoco para tirarle tantas flores.
Y estoy empezando a odiar a Gallardo por las dudas eh. Pero no quita que sea buen dt
Lunes 01/04/2019, 12:01:36
2356 Posts - 410 Puntos
y al rojo viene pechochi
Lunes 01/04/2019, 12:26:50
4074 Posts - 1385 Puntos
No creo que pechacho salga de la mufa, ahora que finalmente ganó algo no va a largar la mamadera tan rápido, va a seguir currando por lo menos una temporada mas
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Lunes 01/04/2019, 20:35:23
17528 Posts - 11269 Puntos
Gallardo debería estar en la selección hace 2 años .
Martes 02/04/2019, 12:23:18
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por el diablo vm

Escrito por DuaTritt

Escrito por Belcebu

Se rumorea, que la araña va a la selección, pechacho a riber, y bkcc a los nietos.
Ojala que no, sino tendria que dejar de ver a la seleccion. Gallardo es una mentira grandisima, espejitos de colores para los que no saben nada. Ya lo sufrimos como jugador en la sele, horrible. Solo va a hacer negocios con river, llamando a todo el plantel. El resto no es importante. Tiene que ir gareca, un señor, campeon de campeonatos y con experiencia internacional.
No puedo creer lo que leo,o sea que lo ganado por Gallardo es todo una mentira. Pedís un tecnico con trayectoria internacional como Gareca? Sino salió nunca de Sudamérica!! Y que ganó importante?? Bah fue a Rusia y volvió sin pena ni gloria, no digo que sea mal técnico pero tampoco para tirarle tantas flores.
Y estoy empezando a odiar a Gallardo por las dudas eh. Pero no quita que sea buen dt
Gareca hizo mejor planteó que nosotros, viste el partido de Francia con Perú ? Si no pifian ese penal ,llegaban más lejos que
nosotros, de hecho acá en la bostenera no le pudimos ganar,
en relación Perú creció más que nosotros en los últimos años .
Martes 02/04/2019, 12:38:44
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Carloncho70

y al rojo viene pechochi
Viene con P.F incluido?, buena dupla!!!
Martes 02/04/2019, 21:26:27
584 Posts - 92 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por el diablo vm

Escrito por DuaTritt

Escrito por Belcebu

Se rumorea, que la araña va a la selección, pechacho a riber, y bkcc a los nietos.
Ojala que no, sino tendria que dejar de ver a la seleccion. Gallardo es una mentira grandisima, espejitos de colores para los que no saben nada. Ya lo sufrimos como jugador en la sele, horrible. Solo va a hacer negocios con river, llamando a todo el plantel. El resto no es importante. Tiene que ir gareca, un señor, campeon de campeonatos y con experiencia internacional.
No puedo creer lo que leo,o sea que lo ganado por Gallardo es todo una mentira. Pedís un tecnico con trayectoria internacional como Gareca? Sino salió nunca de Sudamérica!! Y que ganó importante?? Bah fue a Rusia y volvió sin pena ni gloria, no digo que sea mal técnico pero tampoco para tirarle tantas flores.
Y estoy empezando a odiar a Gallardo por las dudas eh. Pero no quita que sea buen dt
Gareca hizo mejor planteó que nosotros, viste el partido de Francia con Perú ? Si no pifian ese penal ,llegaban más lejos que
nosotros, de hecho acá en la bostenera no le pudimos ganar,
en relación Perú creció más que nosotros en los últimos años .
Hasta caruso puede hacer un buen planteo. Si nos vamos a dejar llevar por un planteo para que sea el dt de la selección estamos al horno
Jueves 04/04/2019, 11:17:27
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por rudy_bunge

Ojala agarre gallardo creo q el tipo eligiria bien los jugadores.

Scaloni los primeros 3 o 4 comboco bien dsp hizo un desastre.
¿¿VOS TE CREÉS QUE A "GALLARDETE" NO LE VAN A IMPONER "LOS AMIGOS DE PECHI" ?? ..."PECHI " ES DUEÑO , LE DIERON LAS LLAVES DE LA AFA ...

Olvidate. Los amigos de Messi ya fueron, por una cuestión de edad.

Pueden sobrevivir el Kun y Di María. Y pará de contar.

Lo que está claro es que Messi no es un jugador más, como no lo era en su momento Maradona ni Bochini (en Independiente). Si Messi está en la Selección y le baja el pulgar a un jugador, lo más probable es que termine volando.

En Independiente, el DT o jugador que se peleaba con Bochini terminaba volando del equipo, más temprano que tarde.

Y en la Selección de Bilardo, Maradona le ha bajado el pulgar a Ramón Díaz, por ejemplo. Y Bilardo terminó llevando al Mundial de Italia al Galgo Dezotti...