Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/04/2019, 09:59:00
10341 Posts - 1327 Puntos
Escrito por diablo49

Es muy raro que hayas llegado en esta fase con valla invicta y en menos de 20 min te comas 4 pepas! Disculpen que este desconfiado...

A ver. Este equipo perdió 0-3 con Uruguay en el debut y se comió 2 goles en los primeros 10 minutos. Así que antecedentes de que pueden salir desconcentrados y comerse un par de goles hay. Y no son el Santos de Pelé. Clasificaron para la rueda final cagando fuego, con un gol en tiempo agregado.

Salieron relajados y con la cabeza en otro lado a jugar contra un equipo de un nivel similar y motivado.

Si este hubiese sido el Seleccionado Mayor, con Messi, Mascherano, Romero, etc. te diría que a lo mejor se charló entre los jugadores, como alguna vez se "conversaron" varios partidos entre Argentina y Uruguay por Eliminatorias.

Pero imaginarse a Pablo Aimar dando la charla técnica a pibes de 17 años antes del partido diciendo: "muchachos, hoy hay que ir para atrás. Hay que perder 4-0 porque hace un par de años los ecuatorianos nos dieron una mano.... ya saben como es esto..." me parece completamente descabellado.

Si lo piensan un poquito, no cierra por ningún lado el supuesto arreglo.

Hace un par de años tuve que fumarme en este Foro todos los comentarios de cómo Infantino había venido a la Bombonera y el partido con Perú estaba cocinado, etc, etc.
"Pobres Peruanos"... "Qué verguenza que hayan arreglado todo"...

Conclusión: Partido 0-0, el árbitro no nos dió un vaso de agua y el Foro puteando a Messi y olvidándose de los todos los arreglos y conspiraciones del día anterior.

También se había arreglado el 0-3 con Boca a cambio del quinto cupo para la Libertadores... que nunca llegó.