Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 26/05/2019, 22:03:57
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por EL ROJO es todo

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Acaban de confirmar a los 23:

ARQUEROS: Esteban Andrada, Franco Armani y Agustín Marchesín

DEFENSORES: Miltón Casco, Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Juan Foyth, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña

MEDIOCAMPISTAS: Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Roberto Pereyra, Ángel Di María, Guido Rodríguez, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios

DELANTEROS: Lionel Messi, Sergio Agüero, Lautaro Martínez, Matías Suárez y Paulo Dybala.
Arqueros; bien. Yo hubiese llevado a sólo 2 de esos 3 y completado con un juvenil con proyección.

Decensores; Creo que sobra casco y falta otro lateral derecho. Y por gusto prefería a Cuesta por sobre Funes Mori.

Mediicampistas; Creo que Banega debería estar...veo mucho vértigo poca pausa.

Delanteros: Falta un 9 que no se mueva del área...Kun y Lautaro bajan a pivotear...no tenemos el tipo que faltando 2 minutos le tiran un ladrillo y lo cabecea...

Dt: bueno...increíble que sea Scaloni...pero en Argentina lo principal es saber elegir jugadores....con eso tenes 75% del trabajo hecho.
Claro.. Palacios, Paredes, Lo Celso, Guido R. tienen un vértigo de la puta madre....

Las cosas que hay que leer..

Se ve que hace rato no lo ves jugar a Lo Celso. Lo Celso en Betis juega de extremo o de media punta y es el goleador de la temporada del Betis. Y Palacios es un jugador muy pero muy dinamico. Di Maria ya sabemos que es puro vertigo (demasiado muchas veces).
No llevaria nunca a Banega porque ya demostro que no puede jugar en la seleccion. Es un jugador con buen manejo de pelota pero 0 dinamica y practicamente nulo en la marca.