Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/05/2019, 13:45:19
18815 Posts - 12545 Puntos
No hay otra cosa, esta bastante bien...
Martes 21/05/2019, 13:45:41
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por 9_kluivert

sacaría a Suarez, innecesario 5 delanteros. en su lugar pondria a Manu Lanzini que es un crack aunque desconozco su presente.

Dybala tampoco me gusta, me parece muy liviano para la seleccion, prefiero otro delantero que sea 9 de verdad, estilo Pratto o Gigliotti. Ya que de ese solo tenemos al kun.

Despues lo demas coincido a medias. Armani no es ni en pedo para la seleccion. 3 laterales izquierdos tambien me parece innecesario... aunque Acuña ponele que pueda ser volante por izquierda. me parece que el que esta demas es Casco.
Martínez va de 9 para suplente del Kun, casco puede jugar por los dos lados
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Martes 21/05/2019, 13:46:20
1197 Posts - 732 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por PaladarNegro95

Está bien la lista, lamentablemente nos tenemos que acostumbrar a ver una nómina llena de jugadores mediocres para que igualmente el hincha termo promedio le caiga a Messi si llegamos a perder. Si llegamos a semifinales de la copa va a ser un milagro.
Creo que vamos con un mediocampo que es superior (en actualidad) al que fue a Rusia 2018. Y tambien pienso que tenemos una defensa bastante buena.
Mira:

Andrada
Saravia Pezella Otamendi Tagliafico
Palacios Rodriguez Paredes Lo Celso
Messi Kun

No me parece nada mal
Es medio injusto poner como parámetro el Mundial del 2018 con todo lo que pasó en medio...
Sampaoli perdió el rumbo y puso a Biglia-Mascherano-Banega, que sumaban 100 años entre los 3. Peor que ese mediocampo va a ser difícil encontrar en los últimos 20 años.
El mediocampo que va a jugar ahora (sobre todo Lo Celso) tendría que tener ya experiencia en la selección pero como todos sabemos Sampaoli nunca se preocupó por el recambio y prefirió ir con lo "seguro".
  
Martes 21/05/2019, 13:46:53
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por danilokun

Funes morí jugo poco y nada en el año, no tenemos 5 y el 4 está de racing esta entre algodones

A eso sumale que los 3 arqueros no son de nivel de selección. Tenía que estar el mudo benitez ahí, en Francia va a ganar el premio al arquero del año o Barovero
Funes mori jugó bastante en España este año.el año pasado si no jugó nada. Y el de rasin q está roto es Saracho no Saravia
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 21/05/2019, 13:47:56
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por 9_kluivert

sacaría a Suarez, innecesario 5 delanteros. en su lugar pondria a Manu Lanzini que es un crack aunque desconozco su presente.

Dybala tampoco me gusta, me parece muy liviano para la seleccion, prefiero otro delantero que sea 9 de verdad, estilo Pratto o Gigliotti. Ya que de ese solo tenemos al kun.

Despues lo demas coincido a medias. Armani no es ni en pedo para la seleccion. 3 laterales izquierdos tambien me parece innecesario... aunque Acuña ponele que pueda ser volante por izquierda. me parece que el que esta demas es Casco.
Martínez va de 9 para suplente del Kun, casco puede jugar por los dos lados
Acuña va de reemplazo de merompi dimaria
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 21/05/2019, 13:48:11
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por danilokun

Funes morí jugo poco y nada en el año, no tenemos 5 y el 4 está de racing esta entre algodones

A eso sumale que los 3 arqueros no son de nivel de selección. Tenía que estar el mudo benitez ahí, en Francia va a ganar el premio al arquero del año o Barovero
Funes mori jugó bastante en España este año.el año pasado si no jugó nada. Y el de rasin q está roto es Saracho no Saravia
Saravia no jugo los últimos partidos y los mugas se la pasaron puteando a pillud. Aunque haya jugado estos últimos 4 meses creo que hay más nivel por Funes
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Martes 21/05/2019, 13:50:00
987 Posts - 169 Puntos
Por fin el Kun SIN Higuaín...
Martes 21/05/2019, 13:50:24
37516 Posts - 39051 Puntos
Si no llegan a semis, ni vuelvan.
       
Martes 21/05/2019, 13:53:58
877 Posts - 144 Puntos
Escrito por rojocrack

Suarez juega exactamente igual que el año pasado cuando estaba en Belgrano, pero se ve que tenes que ir a riVAR o a bosta para que te convoquen
obviamente siempre fue asi
Martes 21/05/2019, 13:56:05
5069 Posts - 1353 Puntos
Ninguna chance, encima quedaron afuera moura fabinho y Marcelo (viejo choto)
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Martes 21/05/2019, 13:56:44
9037 Posts - 2447 Puntos
Andrada o Marchesín al arco

Saravia; Pezzella; Otamendi u.. Otamendi; Funes Mori; Tagliafíco

Paredes; Lo Celso de contención.. Palacios y Di María(Tucu Pereyra o De Paul?)

Messi; Agüero

No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 21/05/2019, 13:58:52
626 Posts - 143 Puntos
Hay 5 de marca?