Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/05/2019, 15:17:14
6303 Posts - 1328 Puntos
No va Zaracho....
Ni Centurióooooon....
Va el tucu Hernandez la puta que lo pariooooooó!!!!!!!!!!!!!

(la devaluación también llegó al tablón, lpm)
Brindo por la octava!!!
Martes 21/05/2019, 15:24:06
1585 Posts - 237 Puntos
Suárez, Casco, De Paul???, Un chiste, me importa un pito está Copa, que les rompan el Tuje,,que triunfe el Kun, lo demás me da lo mismo,, que se pudran.
Martes 21/05/2019, 15:24:07
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por jairo castillo

No veo saltar a ninguna novia de Marcone porque no lo convocaron.

A este pibe lo pedía el 80% del foro solo porque va a la cancha....y querían pagar fortuna. Marcone o muerte pedían los forros.
Cuento corto, se fue a boquita pensando que iba a ser titular en la seleccion y demostro que es un alto intrascendente.

Bien ahí el profe Holan, aunque nadie lo reconozca.
marcone pero vino a bosta y le recabio por q no lo convocaron
Martes 21/05/2019, 15:47:34
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por rojocrack

Suarez juega exactamente igual que el año pasado cuando estaba en Belgrano, pero se ve que tenes que ir a riVAR o a bosta para que te convoquen
Esas cosas me dan mucha bronca. Y creo que es eso lo que aleja a la gente de la selección, que sea la selección de bo$ta y rivar. Tampoco le encuentro mucha lógica a que exequiel palacios vaya a la selección. El dt tiene que hacer estas cositas para seguir durando en el cargo.
Que raro que no hayan llevado al traicionero de zarate.

A Palacios si queres te la banco porque en mi opinion es buen jugador, un mediocampista bastante completo y joven. Pero Suarez es inentendible
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Martes 21/05/2019, 15:56:24
3895 Posts - 652 Puntos
Marchesin
Casco Pezzela Otamendi Tagliafico
Paredes Rodriguez
Messi Lo Celso Di Maria
Aguero


Le erraron feo con los arqueros, Andrada y Armani dos impresentables, Rulli y Walter Benitez mil veces antes que esos 2.

Los defensores están bien, Mercado en conflicto es una lastima no llevarlo, es el único lateral derecho que safa y tiene gol. 

Los volantes también están más o menos bien, aunque Lanzini y Biglia tienen que estar. Creo que Lucas se retiró de la selección pero le hubiera rogado que se quede un poco más hasta conseguir algún otro, pero bueno hay que ver Guido Rodriguez como anda. 

Delanteros le erraron feo con Suárez, teniendo a Icardi. Además al pedo llevar 3 , sabiendo que juegan con uno solo. Era el kun y de suplente Icardi pero bueno.
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Martes 21/05/2019, 16:06:14
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por danilokun

Ninguna chance, encima quedaron afuera moura fabinho y Marcelo (viejo choto)
Viste cuándo se dice no hay chances de salir campeón? bueno.. miras esta foto con los convocados y listo!!
No coincido.
Neymar viene de estar mucho tiempo lesionado.
Coutinho pesimo pero PESIMO año en Barcelona
Gabriel Jesus suplente del Kun
Firmino tambien viene con lesiones
Casemiro otro con un 2019 flojo
Miranda y Thiago Silva son lo que eran Mascherano y Biglia en 2018. O sea buenos jugadores pero lentos y viejos.

O sea, Brasil tiene talento sin dudas pero muchos de sus jugadores no estan en su mejor momento.
Ojalá me equivoque, pero lo dudo mucho, esos que nombras que están bajos, se calzan la camiseta brasilera y levantan el nivel automáticamente!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 21/05/2019, 16:13:46
591 Posts - 214 Puntos
que dolor de pija ver en la seleccion a Palacios, Pereyra, SUarez, mamitaa...
Martes 21/05/2019, 16:18:59
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por Fabian.RojoLokura

Andrada o Marchesín al arco

Saravia; Pezzella; Otamendi u.. Otamendi; Funes Mori; Tagliafíco

Paredes; Lo Celso de contención.. Palacios y Di María(Tucu Pereyra o De Paul?)

Messi; Agüero

Salimos con 12??
------------------------------ ANDRADA O MARCHESÍN (1)--------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------PEZZELLA U OTAMENDI(3)------------OTAMENDI O FUNES(3)-------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------
------SARAVIA(4)------------------------------------------------------------TAGLIAFICO(5)-
-------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------PAREDES(6)--------------LO CELSO(7)---------------------------------
-----------PALACIOS(8)-----------------------------------DI MARÍA O PEREYRA O DE PAUL(9)
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------MESSI(10)-----------------AGÜERO(11)-------------------------------

Donde 12 ?
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 21/05/2019, 16:21:33
457 Posts - 61 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Luchando contra la ignorancia

c viene la nueva pechoneda de capitán frio evadionel fressi
Sos virgo. No tenes novia.vivis con tu mamá. Debes ser feo también. No sabes la forma del planeta. Cualquier boludo te arrea a su secta pq no tenes personalidad y ahora encima le sumas no saber de fútbol. En serio campeón probá con un balazo en la boca así paras de sufrir
nada que ver pajero tengo familia pero eso que te importa?????
Martes 21/05/2019, 16:36:19
61133 Posts - 20256 Puntos
“ A Tagliafico le juega en. contra la altura “






Martes 21/05/2019, 17:27:34
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por 9_kluivert

sacaría a Suarez, innecesario 5 delanteros. en su lugar pondria a Manu Lanzini que es un crack aunque desconozco su presente.

Dybala tampoco me gusta, me parece muy liviano para la seleccion, prefiero otro delantero que sea 9 de verdad, estilo Pratto o Gigliotti. Ya que de ese solo tenemos al kun.

Despues lo demas coincido a medias. Armani no es ni en pedo para la seleccion. 3 laterales izquierdos tambien me parece innecesario... aunque Acuña ponele que pueda ser volante por izquierda. me parece que el que esta demas es Casco.
Lei hasta Gigliotti.
Saquense la camiseta para hablar de la Selección... (que igual nos los devuelve liquidados).
Martes 21/05/2019, 17:31:56
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por Rojo Casanova

Hay 5 de marca?
Guido Rodríguez. En este foro lo piden todos para nosotros, y ahora no lo conoce nadie? Raro...