Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/05/2019, 17:55:49
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Cachipampa

Suárez, Casco, De Paul???, Un chiste, me importa un pito está Copa, que les rompan el Tuje,,que triunfe el Kun, lo demás me da lo mismo,, que se pudran.
De Paul es buen jugador y esta en un puesto donde hoy no abundan opciones. O sea, te pones a pensar y no tenemos muchos extremos en buen nivel.
Martes 21/05/2019, 17:58:12
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por danilokun

Ninguna chance, encima quedaron afuera moura fabinho y Marcelo (viejo choto)
Viste cuándo se dice no hay chances de salir campeón? bueno.. miras esta foto con los convocados y listo!!
No coincido.
Neymar viene de estar mucho tiempo lesionado.
Coutinho pesimo pero PESIMO año en Barcelona
Gabriel Jesus suplente del Kun
Firmino tambien viene con lesiones
Casemiro otro con un 2019 flojo
Miranda y Thiago Silva son lo que eran Mascherano y Biglia en 2018. O sea buenos jugadores pero lentos y viejos.

O sea, Brasil tiene talento sin dudas pero muchos de sus jugadores no estan en su mejor momento.
Ojalá me equivoque, pero lo dudo mucho, esos que nombras que están bajos, se calzan la camiseta brasilera y levantan el nivel automáticamente!!
Ojala NO me equivoque, pero hasta ahora esta generacion de talentosos jugadores brasileños se ha quedado solo en promesas.
Y, de nuevo, por el nivel actual, estan mejor que nosotros.

(corrijo, quise decir NO estan mejor que nosotros)
Martes 21/05/2019, 18:02:39
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por rojocrack

Suarez juega exactamente igual que el año pasado cuando estaba en Belgrano, pero se ve que tenes que ir a riVAR o a bosta para que te convoquen
No es lo mismo ser figura en Belgrano que en un club grande. Creo que eso nosotros lo sabemos muy bien no?
Sí pero... Matías Suárez es figura en River?
Ha tenido buenos partidos. Tampoco es que le ha pesado jugar en River creo. No se si esta para la seleccion pero, pensemos un poco cuantos media puntas/extremos en buen nivel tenemos hoy para convocar. El nivel de Meza, Pity Martinez, Angel Correa, Lamela, Pavon y otros es peor que el de Matias Suarez o De Paul hoy. Creo que es el puesto en el que hoy tenemos menos variantes, no por la cantidad de jugadores pero por el nivel actual de los jugadores.
En defensa y en el mediocampo creo que, por el contrario, estamos mejor que antes.
Y si Messi y el Kun estan sanos, con una defensa sobria y un mediocampo que raspe y juegue, creo que estamos bien.
Martes 21/05/2019, 19:20:01
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por [email protected]

No va Zaracho....
Ni Centurióooooon....
Va el tucu Hernandez la puta que lo pariooooooó!!!!!!!!!!!!!

(la devaluación también llegó al tablón, lpm)
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 21/05/2019, 20:05:58
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por danilokun

Ninguna chance, encima quedaron afuera moura fabinho y Marcelo (viejo choto)
Viste cuándo se dice no hay chances de salir campeón? bueno.. miras esta foto con los convocados y listo!!
No coincido.
Neymar viene de estar mucho tiempo lesionado.
Coutinho pesimo pero PESIMO año en Barcelona
Gabriel Jesus suplente del Kun
Firmino tambien viene con lesiones
Casemiro otro con un 2019 flojo
Miranda y Thiago Silva son lo que eran Mascherano y Biglia en 2018. O sea buenos jugadores pero lentos y viejos.

O sea, Brasil tiene talento sin dudas pero muchos de sus jugadores no estan en su mejor momento.
Yo veo que salvo por Messi y el Kun tienen jugadores que valen por 3 de los nuestros. Hasta militao que para muchos debe ser un nn es mejor que muchos de los nuestros, un defensor completo

En el medio no tenemos a ningún mediocampista que sea más que fernandinho, arthur es más que lo Celso y bueno arriba tenemos diferencia
Arthur es mucho mas defensivo y tiene mucho menos gol que Lo Celso.
Fernandinho no me parece la gran cosa. El que es bueno es Casemiro pero si juega en el nivel que lo viene haciendo, no me preocupa.
Coutinho idem Casemiro, gran jugador con pesimo presente.
Y los defensores de Brasil estan viejos.
Vamos a ver como les cae la Copa America.
Martes 21/05/2019, 20:49:04
54717 Posts - 20172 Puntos
Vaya uno a saber como nos ira en esa copa...
Martes 21/05/2019, 20:50:16
1194 Posts - 596 Puntos
Yo pregunto....
Son estos los mejores 23 jugadores argentinos?
CON HOLAN LA 8va
Miércoles 22/05/2019, 11:23:09
21597 Posts - 2832 Puntos
Creo que sobra un lateral por izquierda y falta uno más por derecha....
Y falta un 9...un 9 ...9...no se si me explico...esta Aguero y nadie más....y ni siquiera es ese tipo de jugador que digo...ese que faltando 3 minutos le tiran pelotazos...creo que debería haber llevado a Icardi...no se me ocurren otro.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 22/05/2019, 17:02:47
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por Rojo2014

Escrito por rojocrack

Suarez juega exactamente igual que el año pasado cuando estaba en Belgrano, pero se ve que tenes que ir a riVAR o a bosta para que te convoquen
La convocatoria de Matías Suárez es un chiste. Tiene 31 años.

En su lugar podría estar Icardi o, alternativamente, algún otro jugador con chances de llegar a Qatar 2022.

Todo el mediocampo es flojo pero no abundan las variantes en esos puestos. Es el talón de Aquiles de la Selección desde hace varios años.
Para mí era Correa por Suarez, claramente...
A mí no me convence Correa, pero antes que Suárez, seguro.
Miércoles 22/05/2019, 17:07:31
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Creo que sobra un lateral por izquierda y falta uno más por derecha....
Y falta un 9...un 9 ...9...no se si me explico...esta Aguero y nadie más....y ni siquiera es ese tipo de jugador que digo...ese que faltando 3 minutos le tiran pelotazos...creo que debería haber llevado a Icardi...no se me ocurren otro.
Estoy de acuerdo. Icardi tenía que estar.

Pero hay que reconocer que el salame habló de más y, como si fuera poco, su pelea con el Inter fue en el peor momento posible.

En otras palabras, le dio todas las excusas a Scaloni para no convocarlo.
Miércoles 22/05/2019, 17:13:15
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por CAI1972

Ahora falta un Técnico

Tal cual. No entiendo la lógica de llevar un equipo "titular" con un DT interino.

Lo lógico hubiese sido que Scaloni llevara un equipo de prueba -- sin jugadores consagrados como Messi, el Kun u Otamendi.

Pero, bueno, es la AFA.
Miércoles 22/05/2019, 17:20:12
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Creo que sobra un lateral por izquierda y falta uno más por derecha....
Y falta un 9...un 9 ...9...no se si me explico...esta Aguero y nadie más....y ni siquiera es ese tipo de jugador que digo...ese que faltando 3 minutos le tiran pelotazos...creo que debería haber llevado a Icardi...no se me ocurren otro.
Los dos laterales derechos son Saravia y Mercado (a quien yo no habria convocado, y, mas alla que no este hoy en buen nivel, me la habria jugado con Bustos como suplente de Saravia).
Coincido con lo del lateral izquierdo. Para mi lo que realmente falta es otro zaguero zurdo. El unico que hay es Funes Mori, quien no esta en un nivel descollante. Obviamente falta Kannemann, pero lo habria llevado a Cuesta.
El 9 suplente es Lautaro Martinez. El tema es que Icardi esta muy bajo y no hay mucho mas para convocar. Benedetto tal vez, pero no se si le da para la seleccion.