Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/05/2019, 15:29:30
5477 Posts - 1754 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por danilokun

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por danilokun

Ninguna chance, encima quedaron afuera moura fabinho y Marcelo (viejo choto)
Viste cuándo se dice no hay chances de salir campeón? bueno.. miras esta foto con los convocados y listo!!
No coincido.
Neymar viene de estar mucho tiempo lesionado.
Coutinho pesimo pero PESIMO año en Barcelona
Gabriel Jesus suplente del Kun
Firmino tambien viene con lesiones
Casemiro otro con un 2019 flojo
Miranda y Thiago Silva son lo que eran Mascherano y Biglia en 2018. O sea buenos jugadores pero lentos y viejos.

O sea, Brasil tiene talento sin dudas pero muchos de sus jugadores no estan en su mejor momento.
Yo veo que salvo por Messi y el Kun tienen jugadores que valen por 3 de los nuestros. Hasta militao que para muchos debe ser un nn es mejor que muchos de los nuestros, un defensor completo

En el medio no tenemos a ningún mediocampista que sea más que fernandinho, arthur es más que lo Celso y bueno arriba tenemos diferencia
Arthur es mucho mas defensivo y tiene mucho menos gol que Lo Celso.
Fernandinho no me parece la gran cosa. El que es bueno es Casemiro pero si juega en el nivel que lo viene haciendo, no me preocupa.
Coutinho idem Casemiro, gran jugador con pesimo presente.
Y los defensores de Brasil estan viejos.
Vamos a ver como les cae la Copa America.

Como va a ser un "nn" el Gaby Militäo???
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Domingo 26/05/2019, 12:11:43
9019 Posts - 962 Puntos

Acaban de confirmar a los 23:

ARQUEROS: Esteban Andrada, Franco Armani y Agustín Marchesín

DEFENSORES: Miltón Casco, Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Juan Foyth, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña

MEDIOCAMPISTAS: Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Roberto Pereyra, Ángel Di María, Guido Rodríguez, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios

DELANTEROS: Lionel Messi, Sergio Agüero, Lautaro Martínez, Matías Suárez y Paulo Dybala.
Arqueros; bien. Yo hubiese llevado a sólo 2 de esos 3 y completado con un juvenil con proyección.

Decensores; Creo que sobra casco y falta otro lateral derecho. Y por gusto prefería a Cuesta por sobre Funes Mori.

Mediicampistas; Creo que Banega debería estar...veo mucho vértigo poca pausa.

Delanteros: Falta un 9 que no se mueva del área...Kun y Lautaro bajan a pivotear...no tenemos el tipo que faltando 2 minutos le tiran un ladrillo y lo cabecea...

Dt: bueno...increíble que sea Scaloni...pero en Argentina lo principal es saber elegir jugadores....con eso tenes 75% del trabajo hecho.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 26/05/2019, 13:15:39
14989 Posts - 6947 Puntos
Escrito por danilokun

Ninguna chance, encima quedaron afuera moura fabinho y Marcelo (viejo choto)
Los arqueros son excelentes
En la defensa NO deberian estar Thiago Silva ni Dani Alves ni Fagner...la edad ya pesa a tres años del Mundial
Ese Militão es crack de verdad
Mediocampo
Paquetá que está en Italia es una incognita
Fernandinho es clave tanto de titular como entrando desde el banco
Arthur es muy bueno,no sé porque no jugó en Liverpool cuando Barcelona quedó afuera
Delantera
Estoy en la duda por el presente de Coutinho y Gabriel Jesus ,este es bueno,solo que tiene adelante a la bestia del Kun
Los otros están perfectamente convocados,Richardlyson juega en Inglaterra muy adaptado y hace goles seguido
David Neres la rompe en el Ajax
Everton es el mejor de Gremio
Firmino y Neymar dispensan comentarios

No doy favorito a nadie no sea cosa que me baneen un mes como en el Mundial
Entre Brasil,Argentina y Uruguay sale el campeon

Domingo 26/05/2019, 21:30:56
246 Posts - 6 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

DEFENSORES: Miltón Casco, Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Juan Foyth, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña

MEDIOCAMPISTAS: Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Roberto Pereyra, Ángel Di María, Guido Rodríguez, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios

DELANTEROS: Lionel Messi, Sergio Agüero, Lautaro Martínez, Matías Suárez y Paulo Dybala.
Arqueros; bien. Yo hubiese llevado a sólo 2 de esos 3 y completado con un juvenil con proyección.

Decensores; Creo que sobra casco y falta otro lateral derecho. Y por gusto prefería a Cuesta por sobre Funes Mori.

Delanteros: Falta un 9 que no se mueva del área...Kun y Lautaro bajan a pivotear...no tenemos el tipo que faltando 2 minutos le tiran un ladrillo y lo cabecea...

Dt: bueno...increíble que sea Scaloni...pero en Argentina lo principal es saber elegir jugadores....con eso tenes 75% del trabajo hecho.
Claro.. Palacios, Paredes, Lo Celso, Guido R. tienen un vértigo de la puta madre....

Las cosas que hay que leer..
Domingo 26/05/2019, 22:03:57
12724 Posts - 1748 Puntos
Escrito por EL ROJO es todo

Claro.. Palacios, Paredes, Lo Celso, Guido R. tienen un vértigo de la puta madre....

Las cosas que hay que leer..

Se ve que hace rato no lo ves jugar a Lo Celso. Lo Celso en Betis juega de extremo o de media punta y es el goleador de la temporada del Betis. Y Palacios es un jugador muy pero muy dinamico. Di Maria ya sabemos que es puro vertigo (demasiado muchas veces).
No llevaria nunca a Banega porque ya demostro que no puede jugar en la seleccion. Es un jugador con buen manejo de pelota pero 0 dinamica y practicamente nulo en la marca.
Domingo 26/05/2019, 23:44:45
9019 Posts - 962 Puntos
Algunos ven los jugadores solo cuando jiegan para Argentina...como los que critican al Kun...
Banega es crack....miren los partidos de la liga española y va a ver...se que en la.selección casi nadie rinde perones otro el problema...no el jugador.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 27/05/2019, 12:47:33
12724 Posts - 1748 Puntos

Algunos ven los jugadores solo cuando jiegan para Argentina...como los que critican al Kun...
Banega es crack....miren los partidos de la liga española y va a ver...se que en la.selección casi nadie rinde perones otro el problema...no el jugador.
Si lo decis por mi, yo veo la liga española y sigo pensando que Banega es un jugador con buen manejo pero extremamente lento y practicamente sin marca.
El Sevilla en esta temporada perdio todo lo que tenia importante que jugar y vi un par de los partdos que el Sevilla perdio (el 0-3 con Getafe, el 0-1 con Girona y el 2-4 con el Barça) y Banega fue completamente intrascendente. Es un jugador que no es enganche pero tampoco es volante de marca, no gambetea ni tampoco lo ves haceindo relevos o barriendo para defender o recuperar la pelota.
Y, como vos decis, si uno ve a Banega en la seleccion, no se lo deberia convocar nunca.
A Argentina le hace falta un mediocampo dinamico, con capacidad de quite y con despliegue fisico. Algo que se perdio desde que Mascherano se puso viejo. Espero que Palacios, Rodriguez, Paredes y Lo Celso sean la solucion que tanto necesita la seleccion. Banega no lo es.