Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/06/2019, 23:27:54
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por NewDino

El 3 habilitaba
Como rompes las bolas con Brasil, sacate la verde amarelha de una vez o anda a un foro de Brasil.

PD Al fiambre de Gaybor llevatelo a tu casa, es un muerto.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Martes 18/06/2019, 23:28:28
14702 Posts - 4612 Puntos
Escrito por rojocrack

Hay que cobrarle dos var en contra a Brasil de local eh...
y en un partido normal era 2 a 0 pero se aplicaron bien, muy bien... brasil no merecio nada, uno de los papelones mas grandes de su historia
Veni a Discord
Martes 18/06/2019, 23:31:35
144 Posts - 37 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por NewDino

El 3 habilitaba
Como rompes las bolas con Brasil, sacate la verde amarelha de una vez o anda a un foro de Brasil.

PD Al fiambre de Gaybor llevatelo a tu casa, es un muerto.
quien sos para llamarme la atencion?
andá a admirar bagallos que no te dan la minima bola gil,
ay Daiane diosa ay Daiane la mas linda,ay la promotora...vean gente como la Daiana es linda....si,ella es la modelo mas famosa...vieron!!(Patético)

lo robaron a Brasil,el 3 habilitaba y la de Firmino era finisima

opino lo que se me canta la chota y vos no tenes nada que saltar,admirador de bagayos ni hablar de tus topics pedorririsimos de politica,gil de lecheria vencida

Gaibor titular!!!!
Martes 18/06/2019, 23:35:58
7131 Posts - 1029 Puntos
Para mi el segundo gol esta mal anulado, el arquero y el 3 habilitan.
Martes 18/06/2019, 23:38:55
144 Posts - 37 Puntos
Escrito por Avepositiva

Para mi el segundo gol esta mal anulado, el arquero y el 3 habilitan.
Es lo que dije y el fanatico de las cholitas del Altiplano me vino a atacar,el muy ignorante
Si de politica y de mujeres no entiende ni un pomo,de futbol entonces.....
Martes 18/06/2019, 23:40:11
37509 Posts - 38988 Puntos
Digan lo que digan los venezolanos le empataron en su casa a los sucios.

Y hay que cagarlos con el roVAR en su propia cara. Para los referis que no tienen huevo, como el pelotudo que nos bombeó contra los GAYis.

Mientras tanto scalope esta buscandole la vuelta al equipo.
       
Martes 18/06/2019, 23:55:03
5717 Posts - 1232 Puntos
El var le hace justicia a todos menos a nosotros, lcdsm!
Miércoles 19/06/2019, 00:06:07
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por NewDino

Escrito por Avepositiva

Para mi el segundo gol esta mal anulado, el arquero y el 3 habilitan.
Es lo que dije y el fanatico de las cholitas del Altiplano me vino a atacar,el muy ignorante
Si de politica y de mujeres no entiende ni un pomo,de futbol entonces.....

Le rebota a firmino que esta entre 1 jugador de venezuela y el arquero. Para tocarla detras de la linea del arquero tiene que haber minimo 2 jugadores rivales habilitando.
Miércoles 19/06/2019, 00:22:43
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por BonecoVive

Escrito por NewDino

Escrito por Avepositiva

Para mi el segundo gol esta mal anulado, el arquero y el 3 habilitan.
Es lo que dije y el fanatico de las cholitas del Altiplano me vino a atacar,el muy ignorante
Si de politica y de mujeres no entiende ni un pomo,de futbol entonces.....

Le rebota a firmino que esta entre 1 jugador de venezuela y el arquero. Para tocarla detras de la linea del arquero tiene que haber minimo 2 jugadores rivales habilitando.
Yo ni ninguna repetición en la que se vea claro que sólo habilita el 3. Que el 3 habilita estamos de acuerdo todos, pero para mi también esta en la misma línea que el arquero.
Miércoles 19/06/2019, 01:04:14
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por Avepositiva

Escrito por BonecoVive

Escrito por NewDino

Escrito por Avepositiva

Para mi el segundo gol esta mal anulado, el arquero y el 3 habilitan.
Es lo que dije y el fanatico de las cholitas del Altiplano me vino a atacar,el muy ignorante
Si de politica y de mujeres no entiende ni un pomo,de futbol entonces.....

Le rebota a firmino que esta entre 1 jugador de venezuela y el arquero. Para tocarla detras de la linea del arquero tiene que haber minimo 2 jugadores rivales habilitando.
Yo ni ninguna repetición en la que se vea claro que sólo habilita el 3. Que el 3 habilita estamos de acuerdo todos, pero para mi también esta en la misma línea que el arquero.
Hablemos con propiedad. El 3 no habilita, solo esta detras de la linea del balon y es el unico que lo esta. Buscala, cuando firmino la toca esta centimetros detras del arquero con solo el 3 por delante de el. Es offside, hasta Tite lo aceptó, Caipirinha y a la cama. Saludos.
Miércoles 19/06/2019, 09:21:17
14702 Posts - 4612 Puntos



horrible el var? estamos de acuerdo pero fueron bien aplicados
Veni a Discord
Miércoles 19/06/2019, 09:34:56
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por NewDino

EL var robó,es una jugada interpretativa,para mi fue gol valido
Están bien anulado los dos goles.