Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/06/2019, 21:00:56
18076 Posts - 5764 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por fran.rojoo

El armado del equipo me parece pesimo como siempre

Equipo desequilibrado y partido en dos
Sigue siendo mucho mejor que los adefesios que armaba Sampaoli.

Para mí a este equipo sólo le está faltando un 8. Di María puede retroceder un poco para armar un 4-4-2 clásico.
Que te dije hombre?
No hace falta ser un genio para darse cuenta lo que iba a ser este partido..

El equipo siempre lo arman partido en dos, el mediocampo no existe.

Yo no se realmente que culpa puede tener Messi de esto, yo no creo que el dice quien convocar y quien no, que se yo.
Yo no vi un equipo partido en dos; lo que vi es un mediocampo que fue dominado por el rival, sobre todo en el primer tiempo. De hecho el segundo tiempo fue bastante bueno hasta el gol de Colombia. Igual lejos estoy de estar conforme, por supuesto; pero justamente encontrar un mediocampo eficaz es el mayor desafío, ya que son todos jugadores nuevos.

Este era el partido que se podía perder en los papeles, contra una Selección que también tiene un nuevo DT, pero con jugadores que vienen jugando juntos un buen tiempo. Acá los que se creían que la Selección Argentina iba a mejorar solamente por cambiar los nombres no entienden nada. Pero veremos cómo acomoda las piezas Scaloni para el próximo partido. Lo bueno es que, pensando en el próximo Mundial, si hay que cambiar de DT todavía estamos a tiempo.