Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/06/2019, 02:45:06
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por NANOCAI

Escrito por dz2009

ahora es culpa de messi, que el 4 sea un desastre, q armani ni agarre una, q el medio no pare a nadie y q no genere nada, etc.
Con el el tiempo vamos a valorar lo ue hicieron "messi y sus amigos", porque el futuro pinta negro, no hay nada de jerarquia.
Se dejaron comer la cabeza por la manga de mediocres e impresentables de los lopez, fantino, liberman, etc., y así estamos.
Igual, como en el pais, tenemos lo que nos merecemos
Pará pará pará... escúchame un segundo.
Messi no tiene culpa en los goles en contra, pero no patea al arco, no se desmarca, no tira una diagonal, no se saca un tipo de encima, no acierta un centro, no tira una pared, no deja nunca al 9 en posición favorable para patear, no desborda, no cambia de ritmo, patea un tiro libre al arco desde 50 metros, no pega un grito, no ordena, no se rebela nunca....
No se supone que es el mejor del mundo hace 10 años? Con la selección (oficiales):

-Goles vs campeones del mundo: 2 a Uruguay por eliminatorias

-Goles en Mata mata: cuartos vs México en 2007 ( el 3 a 0 )
Cuartos vs Venezuela en 2016 (el 3 a 0)
Semis vs Eeuu en 2016 (el 2 a 0)

O sea, en 14 años no fue decisivo nunca, no se puso la mochila nunca, no transmite nada a sus compañeros sino todo lo contrario, siempre cabizbajo, y encima nunca da la cara en la derrota porque después del mundial su primer nota fue hace un mes...
Entonces no lo saquemos más de la bolsa....
Mis amigos hace 14 años que me quieren gritar su gol en la cara y decirme PARA VOOOOSSSSS FORROOO. Y no pueden. Me los marcho año tras año.
Que lo idolatren en Catalunya, acá es más importante el tata brown que Messi.
Según tu análisis , MESSI es como MARTÍN BENITEZ = Todos lo tienen de ÍDOLO, pero nunca "gravita" , no define en una final , es más = se esconde y desaparece ... .

...