Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/06/2019, 10:17:07
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por Miamoresrojo

se sigue criticando al kun y el tipo las tres pelotas que toco en el segundo tiempo las devolvio como debe ser,y sin pelota se movio arrastrando las marcas
No se como juega en el City pero me parece que debe jugar mas como lo hacia en el Rojo, encarando mas aunque siempre cerca del area. Estancado en el area no sirve, realmente jamas voy a enterder porque Messi y Aguero no hacen el desparramo como hacian el Bocha y Bertoni.
Mi corazon esta en el sur.
Domingo 16/06/2019, 13:22:05
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Dani53

Scaloni se parece en algo a Holan .

Svaloni va perdiendo y saca al goleador histórico del City.
Holan necesitaba meter goles y largo al goleador del campeonato
Cuando saca a Aguero, no tenia que entrar Dybala ?
A que lo llevo ?
Holan contra Riber en el partido mas importante de los ultimos 35 años dejo a El puma en el banco.
Y puso a la fiera Romero de titular .
Mi no entender tecnicos.
Domingo 16/06/2019, 13:36:06
17338 Posts - 11203 Puntos
Somos improvisados, un proyecto de Alemania son años, aca
de una semana, no me caliento más, a cagar todos !!
Domingo 16/06/2019, 13:45:28
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Scaloni se parece en algo a Holan .

Svaloni va perdiendo y saca al goleador histórico del City.
Holan necesitaba meter goles y largo al goleador del campeonato
"Los DT modernos" de hoy ( HELENIO HERRERA y su "CATENACCIO" , fué "un DT moderno" en su época y fué NEFASTO , también ) , se creen que en el fútbol son todos "VOLANTES"= Volantes mixtos, internos , externos ....Cuando te querés acordar, te arman un equipo con 5 ó 6 volantes, tres en el fondo y un único delantero al estilo "LLANERO SOLITARIO ", al que le tiran "ladrillazos" para que los baje y se arregle él solito allá arriba , porque los volantes que deben subir , se quedan "atornillados" en el mediocampo ,porque el DT les exige que persigan a los delanteros rivales hasta al baño ....

Un esquema de juego realmente VOMITIVO Y PATÉTICO ....


...
Domingo 16/06/2019, 13:47:03
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Francamente , cuando recupera la pelota ARGENTINA me daba una SOMNOLENCIA TERRIBLE ....

No pude entender a que pretenden jugar ....¡¡¡NO JUEGAN A NADA !!!...
Corríjanme si me equivoco , me pareció ver en cancha un 1-4-5-1 , donde el primer uno era ARMANI y el último 1 era AGUERO ...¡¡¡5 VOLANTES "AL PURO PEDO "!!!...

Todo pasaba por toquetear la pelota en el círculo central , haciendo tiempo para que se desmarque MESSI y desde allí, que se arregle solito arriba y en caso contrario, tirar algún pelotazo para que la pesque EL KUN , que era el ÚNICO DELANTERO ...

UN VERDADERO MAMARRACHO , UN DESPROPÓSITO .....

Me imagino que la lista de convocados la debe armar LIONEL "PECHI " junto a los representantes de los jugadores de BO$TA , RI-VAR-GUENZA y "rasin" ....

Algunas convocatorias son realmente RÍDÍCULAS !!!= ¿¿Que mérito tienen DE PAUL o ACUÑA o SUAREZ , para estar entre los integrantes del plantel , por mencionar sólo a algunos .....Podría , también, mencionar a GUIDO RODRIGUEZ, PAREDES , ¡¡¡SARAVIA !!! (mamadera , que horrible que es ese 4 , ¡¡¡por favor !!! )...
La cámara de la TV , mostraba el rostro de SCALONI y me imagino la desesperación de cualquier jugador de la Selección al verlo , sin encontrar respuestas del BISOÑO DT ....¡¡¡PATETICO !!!...

ta bien pero consideremos algo fundamental,si se tarda meses aqui en conformar un equipo entrenando todos los dias y jugando juntos ,como se pretende que se amalgamen tipos que apenas se conocen . cierto cuenta el dt con toda la plantilla de jugadores locales y del exterior pero no es facil la cosa,al menos en algunos casos te resuelven los problemas las individualidades y en este partido ni eso saludos
Domingo 16/06/2019, 13:49:22
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Red Charlie

Escrito por Joaquin666

Escrito por Dani53

Scaloni se parece en algo a Holan .

Svaloni va perdiendo y saca al goleador histórico del City.
Holan necesitaba meter goles y largo al goleador del campeonato
Aguero es un asco en la selección.
Es que son todos crack´s de cabotaje empezando por el arquero y terminando por el pecho frio mayor.
...
Domingo 16/06/2019, 13:52:04
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Df rojo

Escrito por Joaquin666

Escrito por Df rojo

Escrito por Joaquin666

Escrito por Dani53

Scaloni se parece en algo a Holan .

Svaloni va perdiendo y saca al goleador histórico del City.
Holan necesitaba meter goles y largo al goleador del campeonato
Aguero es un asco en la selección.
No le llega ni media pelota limpia el kun es goleador no arma su propia jugada
Tirasela redonda en el área y vas a ver como la manda a guardar

Pelotazos de 50 metros le tiraban como si fuera a pivotear el kun jaja
Aguero no hizo nunca nada con ningún técnico ni estilo de juego, no es de ahora, como toda esta generación, goleadores de amistosos.

Saquense la camiseta.
No puedo la tengo pegada al cuerpo....

Al kun lo vi en la reserva
Lo vi debutar en primera
Nos dio partes de las obras que se hicieron en el club
Es el único que salió de independiente que está dentro de los top ten del mundo
. Amo al rojo

Su história su gente y sus jugadores
El KUN "arrastra la cruz" de estar en ésta SELECCION DE MIERDA , la de ser EL AMIGO DE MESSI ....y de que le gusten las GORDAS ....
...
Domingo 16/06/2019, 13:54:05
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Somos improvisados, un proyecto de Alemania son años, aca
de una semana, no me caliento más, a cagar todos !!
ta bien pero cualquier seleccion europea puede entrenar al menos una vez por semana ,alla las distancias se acortan y los jugadores aunque jueguen en paises distintos se juntan mas facil. como hace un dt de argentina para entrenar a los que juegan alla? no es facil la cosa con culaquier tecnico que nos dirija,de todos modos este scaloni no da la talla para la seleccion saludos
Domingo 16/06/2019, 13:57:44
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Miamoresrojo

se sigue criticando al kun y el tipo las tres pelotas que toco en el segundo tiempo las devolvio como debe ser,y sin pelota se movio arrastrando las marcas
AGUERO no puede ser jamás EL ÚNICO DELANTERO !!!....En el único lugar que puede jugar en "por las bandas" , gambeteando y encarando (lo mejor que sabe hacer ) y con UN NUEVE GOLEADOR AL LADO , al estilo de un BATISTUTA o CRESPO ....o jugando "pegadito", detrás de ese nueve ...

Yo estuve parado al lado de SERGIO AGUERO en DOMÍNICO y no pasaba del metro setenta ...NO ES FÍSICO PARA JUGAR DE NUEVE ...Una vez en la vieja y querida "Doble Visera", por el pasillo que estaba junto a la pileta detras de la tribuna del escudo, pasó al lado mio CARLOS MANUEL MORETE y "me hizo SOMBRA " , con los botines puestos medía como dos metros ..¡¡¡ UN ANIMAL !!!...
...
Domingo 16/06/2019, 14:00:00
6308 Posts - 415 Puntos
Me hizo acordar a la última época del profe.....
Domingo 16/06/2019, 14:00:18
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Df rojo

Escrito por Joaquin666

Escrito por Dani53

Scaloni se parece en algo a Holan .

Svaloni va perdiendo y saca al goleador histórico del City.
Holan necesitaba meter goles y largo al goleador del campeonato
Aguero es un asco en la selección.
No le llega ni media pelota limpia el kun es goleador no arma su propia jugada
Tirasela redonda en el área y vas a ver como la manda a guardar

Pelotazos de 50 metros le tiraban como si fuera a pivotear el kun jaja
AGUERO no puede jugar de "nueve" , puede "ACOMPAÑAR" al nueve ....
...
Domingo 16/06/2019, 14:00:18
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Scaloni se parece en algo a Holan .

Svaloni va perdiendo y saca al goleador histórico del City.
Holan necesitaba meter goles y largo al goleador del campeonato
"Los DT modernos" de hoy ( HELENIO HERRERA y su "CATENACCIO" , fué "un DT moderno" en su época y fué NEFASTO , también ) , se creen que en el fútbol son todos "VOLANTES"= Volantes mixtos, internos , externos ....Cuando te querés acordar, te arman un equipo con 5 ó 6 volantes, tres en el fondo y un único delantero al estilo "LLANERO SOLITARIO ", al que le tiran "ladrillazos" para que los baje y se arregle él solito allá arriba , porque los volantes que deben subir , se quedan "atornillados" en el mediocampo ,porque el DT les exige que persigan a los delanteros rivales hasta al baño ....

Un esquema de juego realmente VOMITIVO Y PATÉTICO ....


un dt de hockey junto a domingo gaibor y hernandez vomitivo y patetico....... la lentitud al maximo ha..... e invento al falso nueve tambien y bue........ hubo que soportarlo mas de la cuenta y asi nos dejo..... con muchos falsos jugadores y bien caros y pagos