Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/06/2019, 14:02:14
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Lobo,estas?

Lo que pasa que desde el vamos es una selección re bizarra, desde chiqui tapia hasta scaloni, así es complicado..
Entre los NEFASTOS que nombraste , no te olvidés del "mayor de los " vende humo" = CÉSAR LUIS MENTIROTTI ...
...
Domingo 16/06/2019, 14:06:12
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Esta selección lo único q contagia es APATÍA. NO HAY UNO Q SE DESTAQUE Y ROMPA EL MOLDE DE LA MONOTONÍA. Lo de Tagliafico devolviéndole EL 95% de las pelotas a Otamendi, me volvieron loco. Alguno del foro pedía a Guido Rodríguez... MAMITA ESE MUCHACHO.
[b]¿¿DE DÓNDE CARAJO SACAN A ESOS "FANTASMAS" QUE NO LE GANARON A NADIE !!! ??? Trato de hacer memoria de en dónde jugó ese imbécil de GUIDO RODRIGUEZ y tengo que hacer un esfuerzo enorme !!! ...

Ésta selección son MESSI, AGUERO , otros AMIGOS DE MESSI y un rejuntado injunable de medios pelos elegidos por los REPRESENTANTES DE JUGADORES QUE HACEN LOBBY EN AFA .....[/b]

UN MAMARRACHO IMPRESENTABLE !!!....
...
Domingo 16/06/2019, 14:15:06
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por sergio de dominico


Me imagino que la lista de convocados la debe armar LIONEL "PECHI " junto a los representantes de los jugadores de BO$TA , RI-VAR-GUENZA y "rasin" ....


Pero si ya casi no estan sus amigos. Ahora esta Paredes, lo celso, pizarro y guido. Esos son amigos de messi? mamita
Siguen "el comegordas " del KUN , DI MARÍA ( MASCHERANO jugará en el preolímpico )  , y hay un enjambre de "fantasmas impresentables" que juegan en equipitos de la PRIMERA "B" de EUROPA , que estuvieron en el ciclo anterior ....convocados con la anuencia y bendición  de ME$$I 

Esos "piedras" que mencionaste,  fueron elegidos por sus representantes , obviamente previo "beso al anillo" de ME$$I ....

Mientras que el DT sea como "un maniquí de sastre" ( " SIN CABEZA Y SIN BOLAS" ) seguirán jugando éste séquito de MEDIOCRES PERDEDORES ....

Hace falta un DT con "los cojones" que tenía "EL PATO" PASTORIZA , que le diga a "PECHI " = AL EQUIPO LO ARMÓ YO Y VOS TE VAS A JUGAR AL "LUDO" CON TU MUJER Y TUS PIBES , A TU CASA , ¡¡¡ ESTÁS AFUERA !!! ...

El día que ocurra eso o cuando "PECHI " tenga "la dignidad " de retirarse DEFINITIVAMENTE de la selección, recién allí tendremos alguna chance de ganar algo ...
...
Domingo 16/06/2019, 15:16:42
17510 Posts - 11250 Puntos
Auspiciado por L'Oréal rubio ceniza !!
Domingo 16/06/2019, 15:35:14
891 Posts - 330 Puntos
No me sorprendió nada del partido de nuestra Seleccion. Ni el desarrollo, ni el resultado. Hoy Argentina es menos que Colombia y varios mas.
Domingo 16/06/2019, 15:48:41
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Red Charlie

Escrito por Miamoresrojo

se sigue criticando al kun y el tipo las tres pelotas que toco en el segundo tiempo las devolvio como debe ser,y sin pelota se movio arrastrando las marcas
No se como juega en el City pero me parece que debe jugar mas como lo hacia en el Rojo, encarando mas aunque siempre cerca del area. Estancado en el area no sirve, realmente jamas voy a enterder porque Messi y Aguero no hacen el desparramo como hacian el Bocha y Bertoni.
Porque no son Bochini y Bertoni.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 16/06/2019, 15:51:31
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Arnold Layne

Escrito por sergio de dominico


Me imagino que la lista de convocados la debe armar LIONEL "PECHI " junto a los representantes de los jugadores de BO$TA , RI-VAR-GUENZA y "rasin" ....


Pero si ya casi no estan sus amigos. Ahora esta Paredes, lo celso, pizarro y guido. Esos son amigos de messi? mamita
Siguen "el comegordas " del KUN , DI MARÍA ( MASCHERANO jugará en el preolímpico ) , y hay un enjambre de "fantasmas impresentables" que juegan en equipitos de la PRIMERA "B" de EUROPA , que estuvieron en el ciclo anterior ....convocados con la anuencia y bendición de ME$$I

Esos "piedras" que mencionaste, fueron elegidos por sus representantes , obviamente previo "beso al anillo" de ME$$I ....

Mientras que el DT sea como "un maniquí de sastre" ( " SIN CABEZA Y SIN BOLAS" ) seguirán jugando éste séquito de MEDIOCRES PERDEDORES ....

Hace falta un DT con "los cojones" que tenía "EL PATO" PASTORIZA , que le diga a "PECHI " = AL EQUIPO LO ARMÓ YO Y VOS TE VAS A JUGAR AL "LUDO" CON TU MUJER Y TUS PIBES , A TU CASA , ¡¡¡ ESTÁS AFUERA !!! ...

El día que ocurra eso o cuando "PECHI " tenga "la dignidad " de retirarse DEFINITIVAMENTE de la selección, recién allí tendremos alguna chance de ganar algo ...
humille ruso!!!!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 16/06/2019, 16:21:37
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Arnold Layne

Escrito por sergio de dominico


Me imagino que la lista de convocados la debe armar LIONEL "PECHI " junto a los representantes de los jugadores de BO$TA , RI-VAR-GUENZA y "rasin" ....


Pero si ya casi no estan sus amigos. Ahora esta Paredes, lo celso, pizarro y guido. Esos son amigos de messi? mamita
Siguen "el comegordas " del KUN , DI MARÍA ( MASCHERANO jugará en el preolímpico ) , y hay un enjambre de "fantasmas impresentables" que juegan en equipitos de la PRIMERA "B" de EUROPA , que estuvieron en el ciclo anterior ....convocados con la anuencia y bendición de ME$$I

Esos "piedras" que mencionaste, fueron elegidos por sus representantes , obviamente previo "beso al anillo" de ME$$I ....

Mientras que el DT sea como "un maniquí de sastre" ( " SIN CABEZA Y SIN BOLAS" ) seguirán jugando éste séquito de MEDIOCRES PERDEDORES ....

Hace falta un DT con "los cojones" que tenía "EL PATO" PASTORIZA , que le diga a "PECHI " = AL EQUIPO LO ARMÓ YO Y VOS TE VAS A JUGAR AL "LUDO" CON TU MUJER Y TUS PIBES , A TU CASA , ¡¡¡ ESTÁS AFUERA !!! ...

El día que ocurra eso o cuando "PECHI " tenga "la dignidad " de retirarse DEFINITIVAMENTE de la selección, recién allí tendremos alguna chance de ganar algo ...
Solo son dos y a Aguero lo pedian todos (periodismo y foro del rojo sobre todo). A esta altura de las carreras de Aguero y Di Maria no creo que le haga falta representantes. Bobo
A vos te llenaron la cabeza el periodismo amarillo de mierda.

Dedicate a hablar de como ganarle a Macrisis y a los Reptiloides
Domingo 16/06/2019, 16:28:02
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Lobo,estas?

Lo que pasa que desde el vamos es una selección re bizarra, desde chiqui tapia hasta scaloni, así es complicado..
Domingo 16/06/2019, 17:42:21
2761 Posts - 363 Puntos
siempre el problema de la seleccion es el medio campo, jugadores que lentos, aburridos, sin movilidad, no piden la pelota, no corren, no marcan, no dan un pase en profundidad, no nada de nada. que espanto me da ver argentina, el equipo esta partido entre defensa y delantera. no hay un 5 que pida la pelota, no hay volantes que se desmarquen y se acerquen a buscar un pase, la concha de su madre que medio campo de mierda
Domingo 16/06/2019, 18:48:13
1092 Posts - 322 Puntos
Estoy de acuerdo con el post salvo en que lo arma messi al equipo. El impresentable ese que pusieron de dt sólo puso desconocidos que no pondría ningun tecnico respetable. hay jugadores que hoy, a un día del partido, ya no me acuerdo como se llaman.
Además en este foro hay muchos hinchas de los de enfrente. Decir las cosas que dicen del Kun que es el mejor delantero del mundo actualmente, es de mufas
Domingo 16/06/2019, 20:54:10
2233 Posts - 566 Puntos
Argentina juega aburrido hace años.....