Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/06/2019, 21:59:37
11500 Posts - 2682 Puntos
No te corregimos, por que vos no te equivocas nunca Sergito.
Domingo 16/06/2019, 22:28:53
188 Posts - 17 Puntos
Se sabe que Agüero nunca dió la talla en la selección. Pero lo que nadie dice es que el tipo fue muchas veces basureado de arriba, empezando por ser casi siempre suplente, ningún tecnico lo banco como 9 titular, ninguno.
Así y todo el tipo se las arreglo para ser el 3er máximo goleador de la selección de todos los tiempos.
Me parece que junto a Messi se merecen esta nueva oportunidad.
Domingo 16/06/2019, 23:07:08
124 Posts - 18 Puntos
🤔🤔👏👏
Lunes 17/06/2019, 00:57:21
4728 Posts - 1334 Puntos
Escrito por Red Charlie

Escrito por Miamoresrojo

se sigue criticando al kun y el tipo las tres pelotas que toco en el segundo tiempo las devolvio como debe ser,y sin pelota se movio arrastrando las marcas
No se como juega en el City pero me parece que debe jugar mas como lo hacia en el Rojo, encarando mas aunque siempre cerca del area. Estancado en el area no sirve, realmente jamas voy a enterder porque Messi y Aguero no hacen el desparramo como hacian el Bocha y Bertoni.
Porque el Bocha y Bertoni jugaban en un equipo que no lateralizaba.... las paredes se hacian pa' adelante y al espacio, sino volvian a arrancar, puras estocadas y hasta que alguna pasaba ....
Dale Rojo
Lunes 17/06/2019, 01:05:14
4728 Posts - 1334 Puntos
Los caraduras de siempre salieron a pegarle a todos: Ruyeri, Marado (borracho o drogado), Lavolpe (el exitoso DT mejicano), y otros inombrables.

El mas sensato fue el Coco... "hay que darle tiempo" sin decir si a los jugadores o a Scaloni.

Creo que es el final del interinato y NO hay reemplazo.

Salvo que vaya Becacecce o Gorosito.

Mammmamia...
Dale Rojo