Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/06/2019, 09:49:07
5190 Posts - 1105 Puntos
Escrito por miky

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Pratto y Benedetto en la delantera,,dejen de joder con los nuevos millonarios europeizados, fracasos rotundos de la seleccion,, tiraron a la basura 3 mundiales y 3 copas americas ya ,Aguero Messi Y cia

ah si ,,los fanboys de Aguero me la soban bien sobada ... cuando venga a los 36 vayan a chuparle su orto negro y peludo a Dominico
Cuando jugas en la seleccion tenes que enfrentarte a los mejores del mundo... el nivel en sudamerica no es parametro...preguntale a Saravia si es lo mismo.
Para mi esos jugadores que nombras no tienen nivel para jugar en la seleccion Arg.. por mas que sean muy buenos y le pongan ganas.. dicho esto para mi el problema de la seleccion es que no juega a nada y eso no es culpa de los jugadores.. no es un problema de ganas es un problema "tecnico"... o acaso los colombianos pusieron mucho huevo?
No se gana con huevo. Colombia ya viene jugando con una idea hace muchísimo más tiempo. ¿Cuánto duró el ciclo de Pekerman en Colombia?, ¿Cuánto duró el ciclo de Tabarez en Uruguay?
Son dos selecciones de primer nivel, con una idea y un concepto arraigado. Se conocen bien.
A Messi le decís que le lleve un mate a Saravia y no sabe cual es.
Martes 18/06/2019, 09:50:38
584 Posts - 92 Puntos
Escrito por miky

lo primero ahi es cambiar de DT y la cupula dirigencial de la AFA., pero bueh como no va a pasar..

------------Armani-----------
--Casco-Otamendi-F Mori-Tagliafico
--Pereyra-Pizarro-De paul--
-----------Messi------------------
----Aguero-----Lautaro-------

4-3-1-2-- A messi hay que ponerle 2 arriba que le abran un poco camino y lo acompañen sino se le juntan muchas marcas y el solo contra el mundo no puede...
Mi formación sería así, pero pongo a Paredes por Pizarro y pezzella por otamendi
Martes 18/06/2019, 10:06:32
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por pantuflas22

Viendo el pésimo rendimiento de la selección contra Colombia y tomando como opciones los jugadores de las listas.¿Que cambios harías para jugar con Paraguay?

Yo haría

Musso por Armani
Foyth por Otamendi
Dybala por Guido Messi
De Paul por Di María
Lautaro Martínez por Agüero
Pereyra por Messi

Si,se que la lista es muy Mufademia. Pero es lo único que pude pensar con una lista de mierda como esta. Imagínense que mala que es que no pude encontrar un reemplazo mejor que Saravia.Lo único que se me ocurrió fue correr un ventral derecho a la banda.

Primero dejame decirte que sos terrible mufa infiltrado, deberian banearte por atrevido.

Llendo al topic, Muffo es el tercer arquero, entro por que se lesiono Andrada, Foyth es menos que Otamendi, Dybala es un fantasma en la seleccion y en la juve, coincido con lo de De Paul, el otro dia entro mejor que Di Maria, lo de Aguero y Messi, no hace falta que te responda, es una burrada lo que escribiste...
Martes 18/06/2019, 10:10:54
8108 Posts - 2452 Puntos
Escrito por pantuflas22

Viendo el pésimo rendimiento de la selección contra Colombia y tomando como opciones los jugadores de las listas.¿Que cambios harías para jugar con Paraguay?

Yo haría

Musso por Armani
Foyth por Otamendi
Dybala por Guido Messi
De Paul por Di María
Lautaro Martínez por Agüero
Pereyra por Messi

Si,se que la lista es muy Mufademia. Pero es lo único que pude pensar con una lista de mierda como esta. Imagínense que mala que es que no pude encontrar un reemplazo mejor que Saravia.Lo único que se me ocurrió fue correr un ventral derecho a la banda.

eme u efe a
Martes 18/06/2019, 12:03:32
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por PaladarNegro95

Si sacás a Messi y Agüero significa que no sabés nada de fútbol, poné Utilísima o algún programa de cocina que seguro se te da mejor.
De acuerdo.

Lo ideal era no convocarlos y probar jugadores de cara al futuro. Pero llevar a Messi y Aguero a comer banco, no tiene sentido.

No solamente por un tema de respeto a la trayectoria, sino porque no hay ningún jugador remotamente cercano a ese nivel en el equipo.
Martes 18/06/2019, 12:06:43
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Serbiorojo

Scaloni puede salir ?
Para mi el cambio cantado es Saravia por Casco y De Paul por Di Maria , no hara nada mas .... aunque lei por ahi , que este Scaloni no sabe si dejarlo al Kun de titular . Salimos de Sampaoli para meternos en esto ? AFA gracias por tanto .... ¡
Igual es un DT interino. Es una lástima que esté ocupando ese lugar pero los resultados sólo confirmarán la necesidad de contratar un DT en serio.

Concuerdo con los cambios que proponés. No sirve de mucho cambiar un equipo entero y no hay gran cosa en el banco de suplentes.

Cuando Scaloni salió a jugar contra Venezuela con línea de 5 y con Montiel y Tagliafico de laterales-volantes, estaba claro que lo suyo no es el fútbol.
Martes 18/06/2019, 12:26:07
21840 Posts - 2843 Puntos
Marchesin

Otamendi Pezzela Tagliafico

Pereyra Pizarro Paredes Acuña

Lo Celso Agüero Messi
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 18/06/2019, 12:59:19
1373 Posts - 593 Puntos
pasamos de sampaoli por sampaoli con pelo
Martes 18/06/2019, 13:35:25
17521 Posts - 11269 Puntos
Escrito por elreydecopas45

pasamos de sampaoli por sampaoli con pelo

el simio Tapia lo hizo.
Martes 18/06/2019, 15:01:26
6303 Posts - 1328 Puntos
  Armani
Saravia Pezzella Otamendi Taglaifico
Pereyra Paredes Lo celso De Paul
 Messi Martinez
Brindo por la octava!!!
Martes 18/06/2019, 20:16:14
13295 Posts - 1284 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Marchesin

Foyth......Otamendi.......F. Mori.........Tagliafico
Paredes....Lo Celso......De Paul......Dybala
..................Messi.......Aguero
Con esos dos "PITUFOS" adelante...¡¡¡ NO VAS A GANAR NUNCA POR ARRIBA !!!..

Pueden jugar esos dos como "DOBLE ENGANCHE ", desbordando como "wines" y teniendo un "NUEVE REFERENTE DE ÁREA"que la empuje ...
ahi hace falta giglioti....para empujarla,,,,,,ja
Martes 18/06/2019, 20:18:41
13295 Posts - 1284 Puntos
Escrito por miky

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Pratto y Benedetto en la delantera,,dejen de joder con los nuevos millonarios europeizados, fracasos rotundos de la seleccion,, tiraron a la basura 3 mundiales y 3 copas americas ya ,Aguero Messi Y cia

ah si ,,los fanboys de Aguero me la soban bien sobada ... cuando venga a los 36 vayan a chuparle su orto negro y peludo a Dominico
Cuando jugas en la seleccion tenes que enfrentarte a los mejores del mundo... el nivel en sudamerica no es parametro...preguntale a Saravia si es lo mismo.
Para mi esos jugadores que nombras no tienen nivel para jugar en la seleccion Arg.. por mas que sean muy buenos y le pongan ganas.. dicho esto para mi el problema de la seleccion es que no juega a nada y eso no es culpa de los jugadores.. no es un problema de ganas es un problema "tecnico"... o acaso los colombianos pusieron mucho huevo?
esto con el mister no pasaba.ponia un falso nueve y los rivales se volvian locos buscandolo