Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/06/2019, 12:23:02
Una falta de respeto, si se da
  • 0
    Seguidores
  • 42
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 9863
    Vistas
3762 Posts - 812 Puntos
De entrada aclaro, no soy fana del Kun, le tengo mas afecto a Tagliafico, con eso queda bien clarito. Por eso soy objetivo sin sentimientos. 
El aprendiz de DT (niver "el estudioso") de la seleccion, lo sacaria al Kun del equipo titular, argumentando una floja participacion dentro de su tactica de tirar pelotazos frontales con dos centrales de la NBA defendiendo. Aguero es el mejor delantero argentino de la actualidad (junto a Messi) , en los ultimos dos años registra 47 goles en 68 partidos (0,7). Segun la BBC, seccion deportes , hay una nota interesante donde el Kun, de los remates que tiene, el 94% van al arco, destacan mas alla de los goles, esa "punteria" donde es simple, o da en los palos o ataja el arquero. 
Mi opinion, seria una falta de respeto hacia el rendimiento del Kun, una notoria falencia de un DT perdido que no sabe que tiene que acomodar la linea de volantes para generar el juego que necesitan Aguero y Messi. Peco de apresurado, tal vez los rumores no se confirmen y Scaloni se deje de boludear y meta mano en el medio campo respetando las posiciones y características de los jugadores. Aguero no tuvo chanses, donde es bastante efectivo. Uruguay tiene la dupla Cavani_Suarez funcionando perfecto, Argentina tiene a dos de los mejores delanteros del momento. 
Pido disculpas, no puedo pegar el enlace donde figura la estadistica de arriba. 
Martes 18/06/2019, 12:41:14
61133 Posts - 20256 Puntos
Esto de la falta de respeto, de no respetar las trayectorias es un sello distintivo de los argentinos.
Esto no de da ni en selecciones cercanas como la uruguaya , donde no solo el tecnico se mantiene sino las figuras hasta que no pueden mas.
Si vamos a Italia, Alemania, Inglaterra hay cientos de casos de jugadores que se jubilaron jugando hasta que el tecnico lo saco.

Esto nunca se dio en nuestro futbol, nosotros tenemos el ejemplo en el Rojo, cuando llego Solari en el 88 quizo limpiar a Bochini porque decia que ya estaba viejo.
Lo mantuvo la hinchada al Bocha y entonces Solari lo tuvo que poner y el Bocha funciono como siempre y fuimos campeones.
Sacar a Bochini era una falta de respeto y Solari lo queria hacer.

Sacale a Pele a los brasileros o Beckenbauer a los alemanes , te mataban , he visto jugadores de Irlanda con 40 años jugando mundiales y ahi estaban titulares por su trayectoria.
Ni hablar de la NBA aunque sea otro deporte , las estrellas se retiran cuando no pueden mas y despues todavia retiran el numero de su camiseta , van al salon de la fama y en casos como Michael Jordan, tienen su estatua a la entrada del estadio.

Messi, Aguero y Di Maria si los convocaste tienen que jugar los 90 minutos salvo lesion, porque si los sacas es una tomada de pelo.
Y el que entra no es mejor, es peor .
Martes 18/06/2019, 12:55:12
61133 Posts - 20256 Puntos
Recien mostraron el equipo que probo Scaloni

4 en el medio campo
y arriba Messi L Martinez
no estan ni Di Maria, ni Aguero, para que los convocaste , creo que despues de esto el Kun va a renunciar a la seleccion , lo tienen de punto todos los tecnicos .
Martes 18/06/2019, 13:02:12
186 Posts - 62 Puntos
Para q juegue aguero tiene q cambiar el medio y hacer jugar mas al equipo, si no lo hace es logico el cambio, lautaro aguanta mejor de espaldas. Por otro lado me imagino q vos no eras de los q queria hechar a todos los viejos de la seleccion q nunca nos dieron un titulo (banega, biglia, higuain, mascherano, romero, etc)
Martes 18/06/2019, 13:07:42
17338 Posts - 11203 Puntos
no creo que lo saque, no tiene chapa.
Martes 18/06/2019, 13:12:23
14715 Posts - 4748 Puntos
me chupa un huevo
Martes 18/06/2019, 13:19:11
5069 Posts - 1353 Puntos
Ponele, pero Messi y el Kun no te presionan la salida. Este va a entrar a comerse la cancha y demostrar que tiene que ser titular y va a seguir a los centrales. Después para el juego del pelotazo va a ser exactamente lo mismo
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Martes 18/06/2019, 13:25:21
1230 Posts - 781 Puntos
Un técnico con 10 partidos de experiencia, dirigiendo la Selección mayor de Argentina, qué esperabas? Para mi Di María no va más, pero el Kun es el goleador de una de las ligas más exitosa y exigente del mundo, como no va a poder jugar en Argentina?
Lo que pasa que si lo ponés al Kun de 9 pivoteador, entre los 2 centrales, muere.
Y el medio campo de argentina es inarreglable con los jugadores que citó: quién marca en serio? (debería tener un 5 tipo Ascacibar o quién él desee, pero que tenga mucha recuperación, y no lo hay).
Quién genera juego? Son todos para acoplarse, pero quién la pide y genera juego? Ya sabemos (o deberíamos saberlo, a estas alturas, con tres mundiales y varias Copas América encima), que el enano es para definir, de tres cuartos para adelante, no le pidas que genere juego, ni que se haga cargo, ni que se ponga el equipo al hombro (en Barcelona tampoco lo hizo cuando el Liverpol se les vino al humo).
Martes 18/06/2019, 13:32:08
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Polako4333

Para q juegue aguero tiene q cambiar el medio y hacer jugar mas al equipo, si no lo hace es logico el cambio, lautaro aguanta mejor de espaldas. Por otro lado me imagino q vos no eras de los q queria hechar a todos los viejos de la seleccion q nunca nos dieron un titulo (banega, biglia, higuain, mascherano, romero, etc)
Veia a los Uruguayos y chilenos, todos jugadores historicos y golearon , y ahora me pregunto, valio la pena este cambio de jugadores si no jugamos a nada.
Martes 18/06/2019, 13:34:21
10222 Posts - 27032 Puntos
Una falta de respeto es el Dt... el manager... el presidente de AFA..
Martes 18/06/2019, 13:36:30
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por diablo49

Una falta de respeto es el Dt... el manager... el presidente de AFA..

es muy parecido a lo que pasa en el ROJO.
Martes 18/06/2019, 13:40:46
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por danilokun

Ponele, pero Messi y el Kun no te presionan la salida. Este va a entrar a comerse la cancha y demostrar que tiene que ser titular y va a seguir a los centrales. Después para el juego del pelotazo va a ser exactamente lo mismo
Pero aca se esta discutiendo otra cosa , La falta de respeto a jugadores con trayectoria , ya se sabe que cualquier pibe nuevo se va a matar, y que tanto Messi xomo Aguero ya no estan para eso ni en sus equipos. Entonces no los convoques, bancatela contra el periodismo, pero no les faltes el respeto, evita el manoseo porque esos jugadores vuelven al City o el Barza y el tecnico los va a mirar de otra manera .
Si yo soy Aguero , le digo a la AFA : no me convoquen mas , sino voy a ser titular.
Si chile con todos los que vienen jugando desde el 2010 golearon , es porque el problema no es de edad sino de esquema tactico.
Martes 18/06/2019, 13:46:26
61133 Posts - 20256 Puntos
Nosotros los argentinos, estamos tan acostumbrados a destruir, que habiendo jugado tres finales seguidas, el periodismo pidio que se venga el recambio.
Esos mismos periodistas que ahora se dan vuelta y van a ceiticar a Scaloni porque no gana . Son xomo el camaleon, cambia de colores , segun la ocasion .

Uruguay que lo mejor que hizo es el 4 to puesto en Sudafrica sigue jugando con el mismo tecnico y los historicos.
Chile gano sos finales por penales y sigue jugando con todos los jovatos, ampesar de no clasificar al mundial anterior.