Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/06/2019, 14:13:12
1061 Posts - 266 Puntos
El kun ya debe estar curado de espanto de la poca paciencia que le tienen en la selección los dts.

Me parece bastante inexplicable , juega un partido mal o porque tampoco el equipo juega bien y ya lo sacan.

lo que hizo el dt el partido pasado fue un papelon sacándolo sin meter un 9
Martes 18/06/2019, 14:14:02
1063 Posts - 228 Puntos
Yo no lo sacaria porque no hay otro. Ademas convengamos que podia estar cr7 y si no te llega la pelota dificil....
Agustín
Martes 18/06/2019, 14:15:04
8094 Posts - 2449 Puntos
Escrito por NRT79

De entrada aclaro, no soy fana del Kun, le tengo mas afecto a Tagliafico, con eso queda bien clarito. Por eso soy objetivo sin sentimientos.
El aprendiz de DT (niver "el estudioso" de la seleccion, lo sacaria al Kun del equipo titular, argumentando una floja participacion dentro de su tactica de tirar pelotazos frontales con dos centrales de la NBA defendiendo. Aguero es el mejor delantero argentino de la actualidad (junto a Messi) , en los ultimos dos años registra 47 goles en 68 partidos (0,7). Segun la BBC, seccion deportes , hay una nota interesante donde el Kun, de los remates que tiene, el 94% van al arco, destacan mas alla de los goles, esa "punteria" donde es simple, o da en los palos o ataja el arquero.
Mi opinion, seria una falta de respeto hacia el rendimiento del Kun, una notoria falencia de un DT perdido que no sabe que tiene que acomodar la linea de volantes para generar el juego que necesitan Aguero y Messi. Peco de apresurado, tal vez los rumores no se confirmen y Scaloni se deje de boludear y meta mano en el medio campo respetando las posiciones y características de los jugadores. Aguero no tuvo chanses, donde es bastante efectivo. Uruguay tiene la dupla Cavani_Suarez funcionando perfecto, Argentina tiene a dos de los mejores delanteros del momento.
Pido disculpas, no puedo pegar el enlace donde figura la estadistica de arriba.

Agüero hizo 200 goles en Inglaterra... ¿Qué mierda me importa? --- - La realidad es esta: la Selección no gana títulos... ---- Y hemos llevado a LOS MEJORES DIRECTORES y hemos tenido a los mejores jugadores del mundo... ----- Si Scaloni gana, si quiere, que se limpie el orto con la camiseta de Agüero, Messi, Di María... Si pierde, lo echamos a la mierda y que pase el que sigue.
Martes 18/06/2019, 14:31:36
45 Posts - 11 Puntos
Quizá hablo desde mi ignorancia de la poca experiencia que tengo en el fútbol y como DT, pero yo creo que el Diego estando mas duro que nunca tiene mas ideas que Scaloni con un machete bajo el brazo




Martes 18/06/2019, 14:44:28
457 Posts - 61 Puntos
EL KUN ESTa GORDO Y LENTO
Martes 18/06/2019, 14:53:34
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Dani53

Recien mostraron el equipo que probo Scaloni

4 en el medio campo
y arriba Messi L Martinez
no estan ni Di Maria, ni Aguero, para que los convocaste , creo que despues de esto el Kun va a renunciar a la seleccion , lo tienen de punto todos los tecnicos .
Lo dije en julio del año pasado, post fracaso mundial
Hay que renovar la selección, para mí es de Otamendi (quedaría como el mayor y capitán) para abajo, ninguno mayor de 30 años
Había arrancado bien Scaloni, pero se ve que tuvo que agachar la cabeza ante las presiones de Tapia y del periodismo, y llevar dew nuevo a las estrellitas. No voy a negar (no soy tan boludo) de la capacidad de Di María, Messi y Aguero, pero NO es lo que necesita esta selección en formación en este momento. Necesita armar un equipo que esté maduro y aceitado dentro de 4 años, me importa un choto no ganar esta copa ahora!!!
Brindo por la octava!!!
Martes 18/06/2019, 14:57:13
6303 Posts - 1328 Puntos


Brindo por la octava!!!
Martes 18/06/2019, 15:00:52
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por Luchando contra la ignorancia

EL KUN ESTa GORDO Y LENTO
Es un th sobre el kun Aguero, no sobre tu vieja...
Martes 18/06/2019, 15:02:54
1585 Posts - 237 Puntos
Es tan impresentable Scaloni que nada me sorprendería,,es más, ni me calienta, esta AFA, es lo peor de lo peor...
Martes 18/06/2019, 15:33:12
2233 Posts - 566 Puntos
Aguero acepto ir al pedo , si ya sabia que Scaloni no lo queria.......
Martes 18/06/2019, 15:33:15
3340 Posts - 804 Puntos
Mira uno ve a tapia de presidente de afa , angelici como su máximo sostén , scaloni como dt y lo único que podes hacer es preguntarte como carajo llegamos a esto? por este camino la copa américa no seria nada nos perdemos el próximo mundial así
Martes 18/06/2019, 16:14:00
30206 Posts - 5317 Puntos
Lo peor es q expone a Lautaro q al fin y al cabo es un pibe para la seleccion y lo manda a la cancha en un mal momento... Y sigue poniendo un 4-4-2 falopa para q se junten todos a boludear en el mediocampo... Ese sistema no le sirve a Messi necesita 2 tipos adelante.. Deberían jugar Lautaro y el Kun delante de el.