Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/06/2019, 18:55:43
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por danilokun

Ponele, pero Messi y el Kun no te presionan la salida. Este va a entrar a comerse la cancha y demostrar que tiene que ser titular y va a seguir a los centrales. Después para el juego del pelotazo va a ser exactamente lo mismo
Sabes que pasa que la presión es una decisión del equipo, no de un jugador. Si mañana el pibito este sale como un loco a presionar la salida, sin jugadores que acompañen se ahoga a los 10 min. Es una estrategia la presión en la salida que se practica con el equipo, es algo que trabaja el dt en los entrenamientos. Y agüero esonlo hace en el city, en el city de guardiola es imposible no hacerlo. Acá no lo hace xq está solo y es al pedo que vaya a presionar solo, es gastar energía.
Martes 18/06/2019, 20:09:31
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por El kapo yo

Escrito por El kapo yo

Escrito por danilokun

Ponele, pero Messi y el Kun no te presionan la salida. Este va a entrar a comerse la cancha y demostrar que tiene que ser titular y va a seguir a los centrales. Después para el juego del pelotazo va a ser exactamente lo mismo
Sos mufa vos?? Agüero le pasa el trapo a muertinez...si no tenes gente en el medio que mande la bocha arriba no va a andar ningún nueve...
Y quien dijo que no? Scaloni de última. No yo simio
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Miércoles 19/06/2019, 01:01:16
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por diablo49

Una falta de respeto es el Dt... el manager... el presidente de AFA..
Y dentro de poco, no se salvara ni el utilero...
Miércoles 19/06/2019, 01:03:16
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Recien mostraron el equipo que probo Scaloni

4 en el medio campo
y arriba Messi L Martinez
no estan ni Di Maria, ni Aguero, para que los convocaste , creo que despues de esto el Kun va a renunciar a la seleccion , lo tienen de punto todos los tecnicos .
Al Kun en la seleccion no le fue mucho peor que a Messi, pasa que el 10 es intocable.
Miércoles 19/06/2019, 09:18:06
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por danilokun

Ponele, pero Messi y el Kun no te presionan la salida. Este va a entrar a comerse la cancha y demostrar que tiene que ser titular y va a seguir a los centrales. Después para el juego del pelotazo va a ser exactamente lo mismo
Pero aca se esta discutiendo otra cosa , La falta de respeto a jugadores con trayectoria , ya se sabe que cualquier pibe nuevo se va a matar, y que tanto Messi xomo Aguero ya no estan para eso ni en sus equipos. Entonces no los convoques, bancatela contra el periodismo, pero no les faltes el respeto, evita el manoseo porque esos jugadores vuelven al City o el Barza y el tecnico los va a mirar de otra manera .
Totalmente de acuerdo.

Todos sabemos cómo juegan hoy Messi y Aguero. Ya no son pibes y si se queman las gambas corriendo al 4 después, cuando les llega la pelota, no pueden hacer nada.

Messi camina la cancha en el Barcelona y los demás corren por él.

Si Scaloni quiere 11 tipos con el overol puesto, todo bien, pero entonces que no convoque a los jugadores grandes.

Lo que hizo con Aguero y Di María es prenderles fuego para la tribuna, para tratar de conservar el puesto. Una actitud lamentable.

Pero bueno, es el precio a pagar por haber puesto un mediocre absoluto pero muy ambicioso, en un puesto que le queda enorme. Ojalá lo caguen a trompadas los jugadores.
Miércoles 19/06/2019, 09:34:54
595 Posts - 76 Puntos
Ya estaria en el Aeropuerto esperando el vuelo para volver a Inglaterra si soy el Kun Aguero.
Despues del primer partido meter 3 o 4 cambios, sabes como le deja la confianza al grupo? Que tipo hijo de puta este Scaloni.
Y gritando que te quiero voy a morir ♫