Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/06/2019, 10:25:32
7131 Posts - 1029 Puntos
Para mi ya no corre más eso de que esta mal rodeado, porque si esta mal rodeado entonces Ronaldo juega sólo directamente, y así y todo ya ganó dos títulos con su selección. Me van a decir que en las finales no hizo nada y bla, bla, bla... las ganó, y si no hizo goles en las finales los hizo en las fases previas, mientras que Messi en mano a mano tendrá dos o tres goles como mucho.
Despues la otra es la del funcionamiento. Si, la selección de los últimos 4 años es un asco, pero no siempre fue así. La selección de los primeros años de Basile, la de Sabella y la de Martino tenían funcionamiento como equipo y a pesar de que con los tres directores técnicos se jugaron 4 finales no se ganó ninguna.
Las cosas como son. Si tenes al supuesto mejor del mundo, por más asco que sea el equipo, no podes perder o empatar con Paraguay. Y si la culpa es del equipo entonces el como jugador también es parte, porque si los compañeros no le dan una pelota yo tampoco veo que el genere jugadas de gol para los compañeros o la meta de cualquier lado como en el Barcelona.
Yo no lo discuto, me parece un gran jugador a nivel clubes, a nivel selección es uno más y el mismo dijo que se siente en deuda, a partir de ahí digan lo que quiera pero hasta Messi lo dijo. Y la comparación con Maradona no va, porque Maradona para la selección es lo mismo que Bochini para Independiente, así te llames Messi, Di Stéfano o Kempes van a perder todos (y en este caso por goleada).