Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/06/2019, 00:38:08
92 Posts - 13 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Morgoth

No puedo creer que aún exista gente que discuta a Messi
Lo peor es que pareciera q la culpa la tiene el por no se como Maradona..q pelotudes.. Capaz q Maradona iba a ganar el mundial del 86 teniendo de compañeros en la delantera a Higuain y algun otro roto.
Yo no soy Pro-Messi ni Anti-Messi, pero me parece que en la selección el balance es que le falto un poco, aparecer más por lo que es el (el mejor sin dudas ). A Messi le pedís un plus porque es crack.

El Messi indiscutible es el del Barcelona. En la selección tuvo muchos impases que no aparecio. Y hay que decirlo, la selección siempre fue un desastre en funcionamiento. Pero ponele en el mundial Brasil 2014, la fase de grupos fuimos un desastre y Messi solo nos metio en 8vos. Está bien, bárbaro pero después se jugaron 8vos, 4tos, semifinal y final. Y se borró los 4 partidos. No le podés pedir a un jugador que no tenga 1 mal partido, pero no volvió a aparecer, Di-Maria pedía la pelota y trataba de ir para adelante. En los partidos más picantes casi ni intervino.

Te pongo el ejemplo de Eden Hazard, en el último mundial, el tipo solo generaba desequilibrio, me hacía acordar al Messi del Barza. Obvio que Bélgica tiene algunos jugadores buenos. Pero Hazard rodeado de 3 marcadores generaba algo un pase entre lineas, gambeta y pateaba al arco.. quiero decir, solo, era una amenaza. Messi no me genera eso la verdad, se pierde en la mediocridad del equipo.

Y ni hablar del club de amigos, que nunca rindió ninguno como rendían en su club, salvo Masche. Higuain, Kun, Biglia nunca rindieron.
Busto: Ricardo Bochini - Realizado por Jeremías Del Negro. Facebook: JDN Escultura. Pedí el tuyo!
Viernes 21/06/2019, 00:40:00
144 Posts - 37 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por JULIOFANATICO

A Messi los juntas con Gaibor y la rompen .
Cierto!!, deberiamos nacionalizar a Gaibor carajo!!!
@Tangocero1
Te metes con Gaibor te metes conmigo
Te desafio a pistola cuando quieras
Viernes 21/06/2019, 01:57:11
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por miky

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Y siguen con la pelotudez cósmica de : PEDO MADADODA ESTABA DODEADO DE EZTDELLAS.... ja. Se cansó de llevar a la Argentina a finales mundiales con jugadas individuales el solito... No sean forros y sigan mirando el Barcelona que ahí si lo dejan jugar lindo....
Maradona jugo 4 mundiales: 2 finales y 2 mundiales dando asco. Copas de America no figuro en ninguna pero cuando el estuvo suspendido por doping sus compañeros fueron y ganaron 2.. Y no les hizo falta Maradona..ahora vos pensas que esta seleccion sin Messi puede ganar la Copa America?
Nadie sale campeon solito.
dos mundiales dando asco ? Se ve que te falla la memoria ... el mundial donde la seleccion queda afuera al toque con Brasil Maradona NO JUGO nada mal capo ... sólo recordas el planchazo al brazuca,,pero ni te acordas de como jugó Maradona... y el otro cual sería ?? el 94 ??? Te vuelve a fallar la memoria ...Maradona con 34 años jugó muy bien hasta que lo liquidaron y lo sacaron del Mundial .... Sino lo sacaban,,ese mundial del 94 Maradona lo volvia a ganar en pija muerta ... Dejen de romper las pelotas ..a Messi no se le reprocha si gana titulos o no con la seleccion lo que se le reprocha es que en la seleccion no pone ni un poco de huevos y se la pasa equivocandose ... en Brasil 2014 hizo un par de goles relevantes contra ignotos y desdaparecio contra Holanda y contra Alemania ( contra HOlanda fue lo peor de Messi en su carrera en la seleccion y sino mirate el partido otra vez ) y en Rusia 2018 literalmente dio asco todos los partidos ... no tuvo ni un poquito de actitud...Por eso , si loq uierne ver con actitud y ganas ..miren el Barcelona..eso si que es jugar rodeado de estrellitas 
El dia que Messi haga esto con la seleccion....
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 21/06/2019, 14:08:26
457 Posts - 61 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por miky

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Y siguen con la pelotudez cósmica de : PEDO MADADODA ESTABA DODEADO DE EZTDELLAS.... ja. Se cansó de llevar a la Argentina a finales mundiales con jugadas individuales el solito... No sean forros y sigan mirando el Barcelona que ahí si lo dejan jugar lindo....
Maradona jugo 4 mundiales: 2 finales y 2 mundiales dando asco. Copas de America no figuro en ninguna pero cuando el estuvo suspendido por doping sus compañeros fueron y ganaron 2.. Y no les hizo falta Maradona..ahora vos pensas que esta seleccion sin Messi puede ganar la Copa America?
Nadie sale campeon solito.
dos mundiales dando asco ? Se ve que te falla la memoria ... el mundial donde la seleccion queda afuera al toque con Brasil Maradona NO JUGO nada mal capo ... sólo recordas el planchazo al brazuca,,pero ni te acordas de como jugó Maradona... y el otro cual sería ?? el 94 ??? Te vuelve a fallar la memoria ...Maradona con 34 años jugó muy bien hasta que lo liquidaron y lo sacaron del Mundial .... Sino lo sacaban,,ese mundial del 94 Maradona lo volvia a ganar en pija muerta ... Dejen de romper las pelotas ..a Messi no se le reprocha si gana titulos o no con la seleccion lo que se le reprocha es que en la seleccion no pone ni un poco de huevos y se la pasa equivocandose ... en Brasil 2014 hizo un par de goles relevantes contra ignotos y desdaparecio contra Holanda y contra Alemania ( contra HOlanda fue lo peor de Messi en su carrera en la seleccion y sino mirate el partido otra vez ) y en Rusia 2018 literalmente dio asco todos los partidos ... no tuvo ni un poquito de actitud...Por eso , si loq uierne ver con actitud y ganas ..miren el Barcelona..eso si que es jugar rodeado de estrellitas
El dia que Messi haga esto con la seleccion....
t dejo 10 puntos amigo maradoneano
Viernes 21/06/2019, 15:08:38
186 Posts - 62 Puntos
Creo q el diego es el mejor ejemplo de lo increible q es el futbol. Muchos insisten en compararlo con messi (una boludes, los dos son argentos x suerte), y de ahi viene lo q digo. La idea obviamente es destacarlo x sobre messi en la seleccion, y sin quitarle meritos al diego (un simbolo, un dios) quiero aclararles algo a los mas chicos q solo escucharon de sus leyendas: el diego la descocio, rompio toda, hizo cosas increibles en mexico 86, pero con la celeste y blanca, salvo el pase al cani en el 90, no hozo absolutamente mas nada. Nunca gano una copa america, fracaso en el 82, en el 90 (con el tobillo deshecho, q cualquier jugador ni siquiera caminaria) no hizo practicamente nada (de hecho erro un penal en cuartos), y en el 94 jugo solo 2 partidos. Asi q muchachos, antes de hablar miren, lean (los libros no muerden) y no se coman el verso q con el diego ganabamos caminando. Siempre sufrimos, con el mismo diego estuvimos a 3 minutos de quedar afuera de mexico 86 contra peru (y jamas hubiera pasado la mano de dios), y NUNCA, salvo en el 86, nos hizo ganar algo
Sábado 22/06/2019, 00:57:41
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Polako4333

Creo q el diego es el mejor ejemplo de lo increible q es el futbol. Muchos insisten en compararlo con messi (una boludes, los dos son argentos x suerte), y de ahi viene lo q digo. La idea obviamente es destacarlo x sobre messi en la seleccion, y sin quitarle meritos al diego (un simbolo, un dios) quiero aclararles algo a los mas chicos q solo escucharon de sus leyendas: el diego la descocio, rompio toda, hizo cosas increibles en mexico 86, pero con la celeste y blanca, salvo el pase al cani en el 90, no hozo absolutamente mas nada. Nunca gano una copa america, fracaso en el 82, en el 90 (con el tobillo deshecho, q cualquier jugador ni siquiera caminaria) no hizo practicamente nada (de hecho erro un penal en cuartos), y en el 94 jugo solo 2 partidos. Asi q muchachos, antes de hablar miren, lean (los libros no muerden) y no se coman el verso q con el diego ganabamos caminando. Siempre sufrimos, con el mismo diego estuvimos a 3 minutos de quedar afuera de mexico 86 contra peru (y jamas hubiera pasado la mano de dios), y NUNCA, salvo en el 86, nos hizo ganar algo
jajjaaj hay que agarrar los libros para ver lo que hacia Maradona adentrod e una cancha ??? jajjajaa
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 22/06/2019, 09:01:00
2294 Posts - 497 Puntos

Este debate Messi vs Maradona es ridículo...

Cada uno a su manera tiene cosas grandes. Aunque igual lo prefiero al Diego.

Como personaje Maradona es un impresentable pero como jugador lo prefiero a Messi.

En la selección Maradona gano cosas grandes... Messi? Seguimos esperando.

Hasta me atrevería a decir que en lo profesional Maradona en el Napoli tuvo un logro mayor que Messi en el Barza.

El Napoli es un equipo falopero, de quinta, que jamas sirvió para nada antes de que llegara Maradona. Pero el Diego se las arreglo para sacarlo campeón por primera y única vez en su historia..

Lo de Messi en el Barza es espectacular, pero no nos engañemos. El Barza fue, es y seguirá siendo un grande con o sin Messi. Si no fuera por el Real Madrid, el Barza saldría campeón cada año por Decreto.

Para igualar al Diego, Messi tendría que salir campeón con el Albacete o el Almeria. Salir campeón con el Barza no es gran merito.





Sábado 22/06/2019, 10:28:30
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por Mancada100


El Napoli es un equipo falopero, de quinta, que jamas sirvió para nada antes de que llegara Maradona. Pero el Diego se las arreglo para sacarlo campeón por primera y única vez en su historia..
Totalmente falso, ya habia sido campeon en el 61 y en el 76, ademas gano las copa Italia 2012 y 2014.....y el Napoli no es un equipo chico, es uno de los poderosos de Italia....
Sábado 22/06/2019, 10:31:17
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por Mancada100


Hasta me atrevería a decir que en lo profesional Maradona en el Napoli tuvo un logro mayor que Messi en el Barza.
Jajajaja..... 1 copa de la UEFA contra 4 Champions Legue y 3 Mundiales de Clubes....
Sábado 22/06/2019, 10:34:35
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Morgoth

No puedo creer que aún exista gente que discuta a Messi
En la selección? Yo. Tremendo pecho .
Vos no llegaste ni a jugar el Federal C y le decis "pecho" a Messi...
Sábado 22/06/2019, 10:39:34
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por Jules206

Escrito por Arnold Layne

Estamos jugando la copa America y creo que Maradona tampoco gano la copa America. Cuando juguemos mundial recien salgan como ratas...
Estoy casi seguro q no la ganó porque nunca la jugó.
Jugo tres copas America, la del 79´, la del 87´ y la del 89´.

Solo hizo cuatro goles en total, y por lo que lei, desaparecio en la semi contra Uruguay en el 87´....
Sábado 22/06/2019, 10:51:10
261 Posts - 29 Puntos
Si Maradona hay uno solo, entonces Bochini no hay ninguno.
El Bocha es lo más grande que hay.