Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/06/2019, 04:36:51
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por miky

Escrito por javier_acuario2006

Supongamos que pasamos como mejor 3ro. Nos puede tocar brasil. Y piensan que le podemos ganar?????

Yo no entiendo como esta desidia futbolistica no se traga a los inutiles de la AFA, que se jactan de estar en orden cuando no es asi. Volve Don Julio.
ojala el cambio de gobierno nacional a fin de año traiga aparejado un cambio en la AFA.. yo creo que seria muy probable.. ojala agarre Moyano la AFA..
Coincido, pero "ni en pedo" quiero a MOYANO allí ....
y a quien queres ahi? yo no es que lo quiera a Moyano.. es que creo que cualquier otro nos manda al muere..
Jueves 20/06/2019, 04:39:15
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por miky

Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por miky

no comparto.. si hay alguien aca que no tiene la culpa son los jugadores.. aca la culpa la tienen los que eligieron a este "DT" que es un inepto total.. vease los putos dirigentes de la AFA... y los que pusieron "a dedo" a los dirigentes de la AFA, osea MAcri.
Contradictorio,los jugadores son los que juegan , como que no tienen culpa ?
Julio. Este es el mismo que putea a los jugadores del Rojo. Dejalo así
y ustedes 2 son los que pedian a gritos la renuncia del DT de Independiente.. pero ahora resulta que los DT no tienen nada que ver...dejalo asi...
Te repito, el ciclo Holan estaba terminado hacía más de un año, se tenía que ir , si o si .
"HUMOLAN" , cuando renunció después de "la vuelta olimpica" en el MARACANÁ , no debió ser aceptado para que regrese ....ESE FUÉ EL GRAVE ERROR ...
Su ciclo se terminó en ENERO de 2018 ...
...
Jueves 20/06/2019, 04:41:49
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Haber GENIO, a quien traemos??? o no viste que hubo un recambio importante y la seleccion sigue igual
Se llenó la selección de pendejos que no conoce ni su propia vieja !!!...
SON TODOS UNOS POBRES PIBES MEDIOCRES ....
Muchos de ellos están en EUROPA , pero les falta UN GOLPE DE HORNO , todavía ...
...
Jueves 20/06/2019, 06:52:27
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Arnold Layne

Haber GENIO, a quien traemos??? o no viste que hubo un recambio importante y la seleccion sigue igual
Se llenó la selección de pendejos que no conoce ni su propia vieja !!!...
SON TODOS UNOS POBRES PIBES MEDIOCRES ....
Muchos de ellos están en EUROPA , pero les falta UN GOLPE DE HORNO , todavía ...
Si, realmente. La unica esperanza que me queda es que Argentina siempre va de menor a mayor, habra tiempo?
Mi corazon esta en el sur.
Jueves 20/06/2019, 09:20:36
987 Posts - 169 Puntos
Hay 2 cosas a tener en cuenta, gente.

1) En el mejor momento del equipo el pseudo-DT sacó a L. Martínez y cambió el esquema. Puso un ex jugador como Di María. Pasamos de tener a Paraguay acorralado contra un arco, a que la pelota la tuvieran siempre Otamendi y Pezzela.

2) Siempre se supo que cuando viniera el "recambio" que tantos pedían, los jugadores eran peores a los que estaban antes.

Ayer no se empató por falta de huevos, sino por no tener esquema táctico.
Jueves 20/06/2019, 10:23:06
37516 Posts - 39051 Puntos
Por lo menos si lo van a limpiar a scaloni, que limpien tambien al "super asesor" que pusieron en AFA. Ese que no se cuánta guita nos costó a nosotros y nos embargó tantas veces.
       
Jueves 20/06/2019, 12:45:32
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por miky

Escrito por sergio de dominico

Escrito por miky

Escrito por javier_acuario2006

Supongamos que pasamos como mejor 3ro. Nos puede tocar brasil. Y piensan que le podemos ganar?????

Yo no entiendo como esta desidia futbolistica no se traga a los inutiles de la AFA, que se jactan de estar en orden cuando no es asi. Volve Don Julio.
ojala el cambio de gobierno nacional a fin de año traiga aparejado un cambio en la AFA.. yo creo que seria muy probable.. ojala agarre Moyano la AFA..
Coincido, pero "ni en pedo" quiero a MOYANO allí ....
y a quien queres ahi? yo no es que lo quiera a Moyano.. es que creo que cualquier otro nos manda al muere..
La unica manera de que moyano llegue a la AFA de presidente, va a tener que estar de presidente del pais Jimmy Hoffa. Y aun asi los clubes lo van a tener que votar.
       
Jueves 20/06/2019, 13:12:19
5335 Posts - 533 Puntos
Escrito por NANOCAI

Escrito por vampire

pero que esperan si llevan a una seleccion sin tecnico??... scaloni sabe nada pero nada de futbol
Y dale con el dt.... basile, Martino, bauza, Sampaoli, batista, Sabella (la buena etapa), Maradona.... y me debo estar olvidando de alguno... se morfo a todos el capitán...
jajajaja no pero mira a los tremendos entrenadores que se morfo el capitan. se comieron solos los glutones esos. encima pones a sabella a quien lo llevo a la final. porque acordate, que contra bosnia el bilaridsta mando linea de 5, y en el entretiempo el capitan y sus amigos (porque obviamente aca solo juegan los amigos del 10 eh!!) le "recomendaron" tal como lo haria la camorra, que meta un 433 y deje de romper las bolas.
Jueves 20/06/2019, 13:37:30
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Arnold Layne

Haber GENIO, a quien traemos??? o no viste que hubo un recambio importante y la seleccion sigue igual
Se llenó la selección de pendejos que no conoce ni su propia vieja !!!...
SON TODOS UNOS POBRES PIBES MEDIOCRES ....
Muchos de ellos están en EUROPA , pero les falta UN GOLPE DE HORNO , todavía ...
Se quejaban con los de antes y ahora se quejan con los nuevos. A quien traemos papi, dale contesta!!!!|
Jueves 20/06/2019, 14:29:37
1736 Posts - 176 Puntos
Escrito por Dani53

La ultima vez que pude disfrutar Campeonatos de la Seleccion sim sufrir fue en el 86 , daban una seguridad barbara .
Y las dos Copas America com Basile , eran una maquina , despues siemore con el culo en la mano, rezando.
Ahora puede ganar cualquieral salvo que Qatar se cague por ver a Messi y Aguero .

Mientras la Copa var America esta para cualquiera .
Por suerte las minas hoy me dieron una alegria , un milagro, nunca un equipo habia levantado un 3 a 0 y la mayoria son amateurs, laburan ademas de jugar pero que huevo que tienen .
Te faltó la pastilla de la memoria.
¿Campeonato sin sufrir el del 86?
Terminamos con los huevos en la garganta después del descuento inglés. Desde que entró el negrito nos pasaron por arriba, y si no fuese por la salvada providencial del vasco sobre la línea, hubiésemos ido a un alargue en peores condiciones que el rival.
Después en la final, ganando tranquilamente 2-0, Alemania se nos vino encima y nos empató. Si me decís que no sufriste no te creo.
Por otro lado, el equipo del 93 jugó horrible toda la copa.
Teniendo la ventaja de ser el único que no jugó en la altura, no hizo pie nunca. El Coco cambiada de nombres todos los partidos y nunca encontró el equipo. Llegamos a la final sin jugar bien ni merecerlo. Pasamos 2 series por penales gracias a Goyco y a algún gol de cabeza.
Hay que escribir menos y pensar más lo que se dice.
Viernes 21/06/2019, 00:44:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Hay que avisarle al DT Scaloni que ya empezó la Copa América y si sigue así el equipo, se vuelven rápido (?)
Al parecer le avisaron al termino del partido con Paraguay y dijo que esta haciendo las cosas lo mejor que puede... ( Se hizo silencio en el lugar...)
Viernes 21/06/2019, 00:45:27
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Por lo menos si lo van a limpiar a scaloni, que limpien tambien al "super asesor" que pusieron en AFA. Ese que no se cuánta guita nos costó a nosotros y nos embargó tantas veces.
Que asco me da verlo a ese viejo del orto...