Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/06/2019, 14:24:06
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por aadufau

Me hace extrañar a maradona bauza batista martino....
Con Martino la seleccion jugaba muy buen futbol, en especial en la Copa America en EEUU. El problema de Martino era que nunca fue un tecnico de laburar ciertas cuestiones tacticas o, incluso de practicar penales.
Nunca le ganó a un equipo top.
En las copa América llegaba a la final sin cruzarse con Brasil.
Gracias a él, tipos bastante mediocres como Sampaoli y pizzi, ganaron algo y le hicieron creer a Chile q eran potencia mundial.
En la Centenario le gana a Chile el primer partido el primer partido y en los partidos llamados "faciles" Argentina goleo en todos, y ahora son esos partidos que no puede ganar. En la final, Argentina hizo un muy buen partido y perdio en los penales, en lo que si es una deficiencia de Martino, que no practica penales. Sin embargo, el funcionamiento colectivo de ese equipo fue el mejor que vi desde la seleccion de 2006 de Pekerman.
Y eso de ganarle solo a las "potencias" ya caduco hace rato. Brasil no le gano a Venezuela de local, Colombia le gano sobre la hora a Catar, Paraguay empato con Catar y podemos seguir tirando ejemplos.
El futbol es otro, Croacia llego a la final del mundo despues de haber jugado un repechaje para entrar al mundial por haber quedado segundo en la zona atras de Islandia.
En la UEFA,Tottenham y Ajax tambien mostraron que lo de "potencias" ya no aplica tanto.
El campeon sub 20 es Ucrania y el subcampeon es Corea.
Sigo?