Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/06/2019, 00:29:02
5335 Posts - 533 Puntos
le erro feisimo pero mal con los cambios pero que se yo. los otros tecnicos ya nombrados tambien se mandaron de las suyas. nunca me voy a olvidar del falso 9 contra francia en un mundial. mas aun cuando re dibujo todo el esquema da ataque para poner al muerto de pavon. si te pones a pensar, pavon le saco el lugar a messi jaja en 8vos de final.

ademas de que todos esos DTs contaron con todas las estrellas en su maximo nivel, que cuando aparecian el equipo volaba automaticamente. martino choco la ferrari y el coco se comio 3 con el Brasil B, teniendo a roman, messi, tevez higuain, etc todos rompiendola. dieguito por ejemplo el tambien, que no convoco al cuchu o zanetti y salio a jugarle a alemania con macherano solo de 5. a veron lo dejo en el banco porque se pelearon como nenes en un mundial. entonces no se si el gil este de scaloni es peor.

esta pagando los platos por haber apostado a la ansiada renovacion impuesta mas que nada por el periodismo, los mismos que ahora le chupan el culo al kun cuando se hartaron de matarlo siempre, por ej. pero nosotros los hinchas tambien la venimos pidiendo y ahora nos damos cuenta, que jugaba biglia porque no teniamos a redondo. Nos pensamos que teniamos una promesa tipo tagliafico en cada puesto y la realidad no es esa. tenemos todos medio pelo en su mayoria suplentes en equipos de mierda como el betis.