Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/06/2019, 11:57:44
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por rojocrack

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por rojocrack

Lo bardean al Diego pero en el mundial 2010 Argentina jugó muy bien (lo jodido fueron las eliminatorias la cual agarró comenzada). El error del Diego fue poner a tevez de titular para armar un 4-3-3, (con Verón de 8) cuando Alemania tenía un mediocampo espectacular. Era jugarle 4-4-2 como se le había jugado un año antes en Alemania y se le había ganado.


El peor sin duda es Bauza, los demás no le llegan a los talones
1-6 contra Bolivia es inolvidable. Y la seleccion en 2010 no jugaba para nada bien como equipo, eran todas jugadas individuales, 0 laburo tactico. Defensivamente era flojisima.
Por ultimo, entendamos, Maradona tuvo a disposicion a todos en plenitud y jovenes: Messi, Masche, Di Maria, el Kun, Higuain, Romero, Maxi Rodriguez, Tevez.
Me acuerdo el partido vs Mexico en octavos donde ganamos de pedo por la guapeada de Maxi.
Indefendible lo de Maradona como DT.

Si, el 1-6 fue la mancha más grande de Maradona DT.

Ahora en el mundial 2010 la selección jugó bastante bien. Fíjate no solo los resultados sino la cantidad de llegadas y situaciones de gol que tenia. A Nigeria había que clavarle como 5 masomenos por poner un ejemplo.

A México le rompimos bien el orto, me parece que te confundiste con el partido del mundial 2006
El 1-6 con Bolivia y el 0-4 con Alemania (casi del calibre de Brasil 1-7 en 2014)
Si, con Mexico me confundi el 2006 con 2010. Sin embargo, no coincido, la seleccion en 2010 no jugaba a nada, era una junta de individualidades y eso quedo completamente en evidencia en el 0-4 con Alemania. Papelon enorme. Es mas, aun en el ultimo mundial en Rusia, donde la seleccion tampoco jugaba a nada (pero tenia sin dudas el atenuante que era un equipo mucho pero mucho mas viejo en edad que el de 2010), Argentina al menos perdio con dignidad versus el equipo que resulto campeon. Y es mas, si Di Maria no se atraviesa y lo deja cabecear a Fazio en la ultima jugada, ahora por ahi estabamos hablando de una remontada historica.
En cambio, en 2010, Alemania nos paso por arriba y la defensa fue un asco total. Otamendi jugando de 4!! Bueno era Otamendi, Jonas Gutierrez o el Chino Garce!
Insisto, indefendible lo de Maradona. Por jugadores a disposicion, tuvo todo para hacer muchisimo mas.