Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/06/2019, 00:58:05
900 Posts - 466 Puntos
A mí me alarma la obviedad de estas maniobras. Hay un negociado tremendo de la dirigencia gallina para instalar la marca River en el mercado internacional.

Armani, Casco, Matías Suárez. Todos instalados y con inmunidad mediática. Hay unos manejos muy sucios y berretas. Hoy vi el partido y no deja de sorprenderme. El comentarista hablando de lo bien que había atajado el tiro libre en el que dió el rebote hacia el centro (?). En la falta de la tarjeta me hizo descostillar de risa. La quiere bajar con el tobillo y la pelota casi se va del foco de la cámara.

Es alarmante pero Grondona tenía razón. Todo pasa. Hacen este chanchullo unos años y dentro de poco tenemos el producto Boca-River para vender afuera. Todas las cosas que pasaron en la Libertadores pasada son un gran ejemplo.

Pd: independientemente de sus capacidades, con Gallardo también se hace lo mismo. Si hoy era él el que lo ponía a Di María en vez de criticarlo estarían diciendo "que bien que piensa el cambio gallardo", "que visión del muñeco, saca a Martínez que se molesta con Agüero para abrir la cancha con Di María".

Y la gente compra todo y después critica las capacidades futbolísticas de Messi.